Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Sabemos algo de esta chica? Se anuncia desde hace tiempo con las mismas fotos. Y me da que podría ser real. Parece un caramelo, aunque tenga 5 años m@s. Y como a veces las buenas nos las guardamos...pregunto,
642066001 El mejor te lo hago yo | destacamos
Yo no me fío de esas fotos, les ponen iconos o dibujos sobreañadidos para evitar que detectemos que son falsas mediante búsqueda de imágenes, o incluso para tapar que están burdamente copiadas de otros anuncios (fíjate en la primera, debajo del dibujo sobreañadido se adivina "skokka", que era una página de anuncios de putas que hace tiempo cayó en desuso).

Si se trata de un pequeño dibujito para ocultar un tatuaje es otra cosa, pero éstas tienen claramente la intención de impedir que nos demos cuenta de que son falsas.

Aquí tienes otro ejemplo, seguramente manipuladas por la misma mano:

Además, compañero ¡las dos fotos del anuncio son de dos tías distinas! :137:
 
Última edición:
Alguien sabe algo de esta? Le hablé y es choni por como habla pero me envió una foto y tiene una pinta tremenda 603775556
 
Alguien sabe algo de esta? Le hablé y es choni por como habla pero me envió una foto y tiene una pinta tremenda 603775556
Ni idea… tan buena pinta tiene en las fotos? Porque las que tiene en el anuncio se ven fatal hasta no me parecen reales al igual que la descripción de su anuncio me huele raro.. cuentanos en cuanto sepas algo mas..
 
Me envió una temporal y está bastante buena no parecía una foto de Internet ahora si es falsa vete a saber también escuché su voz... Ahora hay tías que están pidiendo pasta por bizum por adelantado así que a saber
 
Desde luego los anuncios que tiene no dan mucha confianza.
 
La has catado?
Quede con ella a pesar de que por su forma de hablar, expresarse... pensé en varias ocasiones que me saldría más económico y satisfactorio hacerme una paja.
Pero cuando en persona me dijo yo no chupo pollas...le dije pues ya lo hemos hablado todo, adiós y buenas tardes!
Se correspondía con las fotos que me envió.
 
Alguien sabe algo de esta? Le hablé y es choni por como habla pero me envió una foto y tiene una pinta tremenda 603775556
Choni y analfabeta, si escribes te echa para atrás, si te van los tatuajes vale, porque tiene muchos.
Empezó pidiendo mucho, no se si se habrá bajado.
 
Me envió una temporal y está bastante buena no parecía una foto de Internet ahora si es falsa vete a saber también escuché su voz... Ahora hay tías que están pidiendo pasta por bizum por adelantado así que a saber
Así me he encontrado yo dos, pidiendo por adelantado.
Una tal morena de lujo. 644 51 83 71. 250 € sexo, 100 € oral y por adelantado jaja. Esta tiene malas pulgas.
Y esta por adelantado para ir arreglando, 698 66 61 22.
 
Última edición:
Así me he encontrado yo dos, pidiendo por adelantado.
Una tal morena de lujo. 644 51 83 71. 250 € sexo, 100 € oral y por adelantado jaja. Esta tiene malas pulgas.
Y esta por adelantado para ir arreglando, 698 66 61 22.
La tal morena de lujo de las malas pulgas tfno. 644518371 y pidiendo un pastón, adivina quién es...


😆
 
Última edición:
Norll.
Veeeenga, una pista: es vecina de uno de aquí.
''cobro caro por mi apariencia física solo personas respetuosas y buenas'' la única verdad ahí es que es cara, es borde, seca, con un ego como la mezquita de grande, te habla como si te estuviese haciendo un favor enorme quedando contigo o simplemente hablando, preferiria tirar 50 euros en ciudad jardín con alguna latina de fotos falsas. es de lo peorcito de Córdoba
 
Morena, gitana, buen cuerpo con lo que se corresponde a su edad y unas tetas postizas grandes que se le quedan bastante bien. Se le ve zorrona, que sabe ponerte...
Peeeero no la chupa.
Ciertamente en las fotos aparece guapa, con melena negra y cuerpo de aupa ....!! El tema queda en si alguien la ha costado, claro
 
''cobro caro por mi apariencia física solo personas respetuosas y buenas'' la única verdad ahí es que es cara, es borde, seca, con un ego como la mezquita de grande, te habla como si te estuviese haciendo un favor enorme quedando contigo o simplemente hablando, preferiria tirar 50 euros en ciudad jardín con alguna latina de fotos falsas. es de lo peorcito de Córdoba
Te envío un audio insultando? Jaja .
Porque es su modo operandi
 
Arriba Pie