Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Tengo una pregunta más bien de logística 😂.
De aquí a una semanilla viajo a Córdoba en tren. Al ser de fuera pues no me la conozco del todo. Bueno he visto muy buenas referencias de la tal Melisa del naranjo. La pregunta es si su piso queda muy lejos cómo para ir andando?
Gracias
 
Tengo una pregunta más bien de logística 😂.
De aquí a una semanilla viajo a Córdoba en tren. Al ser de fuera pues no me la conozco del todo. Bueno he visto muy buenas referencias de la tal Melisa del naranjo. La pregunta es si su piso queda muy lejos cómo para ir andando?
Gracias
40-45 minutos andando
 
Hola, alguno ha estado con esta chica?

Gracias, un saludo a todos.
Al final nadie ha estado con ella?
 
Tengo una pregunta más bien de logística 😂.
De aquí a una semanilla viajo a Córdoba en tren. Al ser de fuera pues no me la conozco del todo. Bueno he visto muy buenas referencias de la tal Melisa del naranjo. La pregunta es si su piso queda muy lejos cómo para ir andando?
Gracias
Estando por la estacion, tienes los dos locales de referencia a 10 minutos andando. Ademas siendo de fuera no te tiene que preocupar la indiscreción de sus ubicaciones. Melisa es un ratazo andando, y el final cuesta arriba, si no vas en taxi yo ni me lo planteaba.
 
Última edición:
Pues te haré caso y reservaré en alguno de los 2 locales del centro.
Muchas gracias 😊
 
Tengo una pregunta más bien de logística 😂.
De aquí a una semanilla viajo a Córdoba en tren. Al ser de fuera pues no me la conozco del todo. Bueno he visto muy buenas referencias de la tal Melisa del naranjo. La pregunta es si su piso queda muy lejos cómo para ir andando?
Gracias

Las putas que haya por olivos borrachos, ciudad jardín, avenida america, jefatura de trafico...te pillan cerca andando echando un pequeño paseo. Pones google maps> recorrido a pie, y averiguao.
 
Última edición:
Estando por la estacion, tienes los dos locales de referencia a 10 minutos andando. Ademas siendo de fuera no te tiene que preocupar la indiscreción de sus ubicaciones. Melisa es un ratazo andando, y el final cuesta arriba, si no vas en taxi yo ni me lo planteaba.
Cuáles son los dos locales? Y donde estan?
 
Cuáles son los dos locales? Y donde estan?
Pues septimo cielo esta en el edificio de oficinas gemelo al corte inglés, y maximas vibraciones que está cerca del mejicano de manuel de sandoval. El primero tiene un pase, pero el segundo no es muy discreto que digamos, al menos para los que trabajamos por la zona.

No te puedo dar más información, ya que no los he visitado como cliente, pero hay muchas experiencias en el foro, y la inmensa mayoría muy positivas. También tienes las webs.
 
Última edición:
Alguien que me aconseje alguna que sea una buena opción sin ser los 2 centros mágicos?
 
Colega, te has hecho un perfil nuevo en kik tan sólo para que yo te diera el contacto, ¿verdad?
Nooo, cambie solo el nombre de usuario, porque?
Me acabo de dar cuenta que si cambias el código de usuario y el nombre el contador se pone a 0.
Y tenia las notificaciones desactivadas, disculpa no me di cuenta.
Tengo otro con 384 días osea tendría en ese los mismos días.
Le pedí seguir solo, le acabo de escribir, a ver ahora si me responde.
Por Facebook con mi identidad no me atrevo.
 
Última edición:
Alguien que se haya pedido un lésbico en uno de los dos centro en los que rara vez se comentan aquí puede contarnos que tal.
No es necesario decir nombres, solo experiencia.
 
Alguien que se haya pedido un lésbico en uno de los dos centro en los que rara vez se comentan aquí puede contarnos que tal.
No es necesario decir nombres, solo experiencia.
No merece la pena, si tienen buen rollo verás piquitos, algún beso, tocamiento de tetas y culo, pero todo muy superficial, como imagen para grabar en la retina esta bien, pero si has probado en la vida civil a dos tías liandose nada que ver, a años luz.
 
No merece la pena, si tienen buen rollo verás piquitos, algún beso, tocamiento de tetas y culo, pero todo muy superficial, como imagen para grabar en la retina esta bien, pero si has probado en la vida civil a dos tías liandose nada que ver, a años luz.
Totalmente de acuerdo, yo pregunte y no es comparable a dos tias bi que se líen entre sí, con besos, dedos y comida de coño.
 
No merece la pena, si tienen buen rollo verás piquitos, algún beso, tocamiento de tetas y culo, pero todo muy superficial, como imagen para grabar en la retina esta bien, pero si has probado en la vida civil a dos tías liandose nada que ver, a años luz.
Gracias compañero, he probado el 4 manos y es una flipada, pero pagar de más dinero para eso como que no.
Y no se comen el coño entre ellas?
 
Última edición:
Buenas, se sabe algo del club ayapana de montemayor? merece la pena?
Pues precisamente estuve hace poco allí, y visto lo que se cuenta de Córdoba, al menos para mí que me pilla de paso, merece la pena, algunas veces hay chicas interesantes, (sin ser las de MV o SC, claro), la consumición vale 11€ pero son dos cubatas por ese precio, y lo que veo positivo es que hablas con ellas y no hay sorpresas luego arriba. Cuando pueda subiré expe.
 
Alguien que se haya pedido un lésbico en uno de los dos centro en los que rara vez se comentan aquí puede contarnos que tal.
No es necesario decir nombres, solo experiencia.
Yo sólo lo he hecho con Micaela y Atlanta y eso es un espectáculo!!! A mí me mereció la pena. Y bajo mi punto de vista no fue una cosa light (yo no sé cómo será con dos tías en la vida real). Se lo comieron todo y bien comido: boca, tetas, coño, se metieron los dedos en el coño la una a la otra.....ufff tremendo!!
 
Yo sólo lo he hecho con Micaela y Atlanta y eso es un espectáculo!!! A mí me mereció la pena. Y bajo mi punto de vista no fue una cosa light (yo no sé cómo será con dos tías en la vida real). Se lo comieron todo y bien comido: boca, tetas, coño, se metieron los dedos en el coño la una a la otra.....ufff tremendo!!
Eso debe ser el paraíso jajaja
 
Yo sólo lo he hecho con Micaela y Atlanta y eso es un espectáculo!!! A mí me mereció la pena. Y bajo mi punto de vista no fue una cosa light (yo no sé cómo será con dos tías en la vida real). Se lo comieron todo y bien comido: boca, tetas, coño, se metieron los dedos en el coño la una a la otra.....ufff tremendo!!
Ellas, además de muy implicadas, tienen feeling y se llevan muy bien.
Ojo!!! Si no hay experiencia previa en tríos, civil o pago, la expectativa es mas fácil de cumplir.
 
Arriba Pie