Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

hace tiempo fui a una chica en avenida gran vía parque, virginia se llamaba cerca del piedra, sabéis si sigue dando masajes y su teléfono x casualidad que lo perdí?
 
Última edición:
Cerca de Costal Sol. Piso 'MilfsTeam' compartido con otras chicas, con ±5 de IVA en fotos, mínimo.
Igual de cierto, que maquillada llega al aprobado.
Es la chica de las fotos. Referente a Nicole;
Tipo 'aceptable' (6), barriguita 'mínimísima'.
Carita atractiva, madura. Higiene buena.
TetasOk (7). Culito 'decente' (no culo pollo) (6)
Sin ser bubble de 20años, eso se entiende.
En cuanto a la experiencia x2&personal;
Es una *buena opción 30/15min*.
A mí me ofreció un servicio muy competitivo.
Besos profundos, guarrones. Recuerdo una mamada 'más que aceptable' (sin), profunda a intervalos, y unas lamidas/mordidas interesantes por po**/ zona púbica.
La embestí abierta de patas. Finalizó con una galopada *muy buena* de espaldas.
*Si quiere se mueve muy bien*. Y ahí caí.
Expongo la experiencia, aunque *no* me atrevo en este caso, a extenderlo a algo general. Por la tarifa mencionada anteriormente, me parece interesante aventurarse.

*ExtraTip. Si NO es la chica de las fotos, vete. En esa 'misma localización', me ha pasado, sólo una vez entre varias visitas, 'esta situación'. Por lo demás, sin problema.
Alguien ha estado ultimamente con esta chica???
 
Última edición:
Alguien ha estado ultimamente con esta chica???
Nicole cumple los 35 seguro. Con un pequeño tattoo en la cacheta derecha 'cum here'😂. *No sé cómo andará después de las fiestas*...el físico no es el de una veinteañera. Algo de barriguita, cierto. A mí nunca me trabajó mal; besos profundos, buena mamada sin (no recuerdo sin/con ortodoncia). Se movía bien, buena higiene. Tenían (ahora no lo sé), tarifa 30euros/15min, por ese precio cumplían..
 
Última edición:
Buenas alguien tiene experiencia o más info con cristal de maximas? Gracias lo primero
 
Buenas alguien tiene experiencia o más info con cristal de maximas? Gracias lo prim
 
Arriba Pie