Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

La probé la última vez en octubre, o así, y puede que haya cambiado su actitud. Lo que recuerdo, que al igual que Layla te folla vivo, pero las formas le perdían un poco...y eso, dependiendo de cada uno, no gusta.
A qué formas te refieres compañero?

La probé la última vez en octubre, o así, y puede que haya cambiado su actitud. Lo que recuerdo, que al igual que Layla te folla vivo, pero las formas le perdían un poco...y eso, dependiendo de cada uno, no gusta.
A q formas te refieres compañero?

Pues o se está llevando muchos vergazos o no quiere, porque pasa de responder la comega

Última edición:
Después de meme del negro que piensa...tenemos el meme de la brasileña que piensa y la chupa.

Ver el archivos adjunto 183150

Ya en broma y mentira...es un valor bastante seguro (según a quién le guste las peras operadas y los tatus). La probé en Murcia y repetí en Almería, pero es difícil de pillar cita. Vale esos 70 pavos la media hora, por ese cuerpo bronceado, la implicación y lo safada.

Pues eso, guapos y feos.
Alguien que la haya probado

Compañero, yo estuve con ella el sábado y es una bomba, la tía está muy buena y te hace de todo vaya, le hable por la mañana temprano y quede por la tarde, la verdad que vale mucho la pena, te hace sentir muy agusto y folla que flipas
Pues no sé cómo te respondió porque a mí, tras darme las tarifas, hizo bomba de humo

Compañero, yo estuve con ella el sábado y es una bomba, la tía está muy buena y te hace de todo vaya, le hable por la mañana temprano y quede por la tarde, la verdad que vale mucho la pena, te hace sentir muy agusto y folla que flipas

Y qué tal el sitio donde te recibe? Está bien? Discreto? Céntrico?

Pues no sé cómo te respondió porque a mí, tras darme las tarifas, hizo bomba de humo
Tuve suerte, le hablé temprano y fui directo al grano para quedar y cerramos el trato, por qué me olía que podría pasar eso si le preguntaba mucho, aparte me enseñó el móvil y es una locura la de gente que le escribe y llama, no es normal, ni con una asistente te da tiempo a contestar a todo lo que le llega, digo yo claro esta

Buenos días
Alguno sabe de habitación por horas u hotel por horas en Málaga, Torremolinos o cerca??

Pinta de falso total. Las fotos falsas y robadas de internet y también se anuncia a la vez en Madrid.

¿ cual es su enlace?
Por lo que veo, este enlace es bueno.

Por lo que veo, este enlace es bueno.

Estancia fugaz.

Atrás
Arriba Pie