Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Si yo no digo que prefiera destacamos o no lo prefiera, digo que es la página que suelen emplear mayoritariamente para anunciarse las putas (entre otras claro).

La chica desde luego tiene muy buena pinta, aunque atiende peor el teléfono que Layla.😂
Weno, no quiero entrar en una discusión de tu x y yo z.

De todas maneras, y esto para el que lo quiera tomar, con los WhatsApp, Telegram y su puta madre, nos está convirtiendo en unos críos. Yo prefiero la llamada como antes, y así evito esas cosas y así con su voz, conversación, puedes tener una cierta idea para lo bueno y lo malo.

Soy de la vieja escuela de tlf en el periódico y llamada desde la cabina.

Para mi gusto está más buena que Layla. Tiene cuerpazo y es muy limpia eso si está todo el rato dirigiendo hasta el punto que es molesto. En implicación es otro mundo con respecto a Layla. No esperéis algo igual. A mi en el trato me ha recordado un poco a mirela
Es más pequeña, y para gustos. Layla es cañera, pero dulce, está tiene más iniciativa y hay que pararla. Es más brutita, por decirlo llanamente y también es mayor, se acerca a los 40, con lo que ello conlleva.

Es más pequeña, y para gustos. Layla es cañera, pero dulce, está tiene más iniciativa y hay que pararla. Es más brutita, por decirlo llanamente y también es mayor, se acerca a los 40, con lo que ello conlleva.
Pero Layla también se acerca a los 40 no?

A mí me pirran estas tías pero no que haya que ir con el freno mano puesto.

Treinta y pocos, y hace o hacía deporte.
Sí si se conserva bien. A mi Layla es q literalmente me folló y yo sin rechistar me daba igual no llevar la iniciativa porque es cañera. Esta va con el pañuelo cada dos por tres y no deja tocar apenas

Sí si se conserva bien. A mi Layla es q literalmente me folló y yo sin rechistar me daba igual no llevar la iniciativa porque es cañera. Esta va con el pañuelo cada dos por tres y no deja tocar apenas
La probé la última vez en octubre, o así, y puede que haya cambiado su actitud. Lo que recuerdo, que al igual que Layla te folla vivo, pero las formas le perdían un poco...y eso, dependiendo de cada uno, no gusta.

La probé la última vez en octubre, o así, y puede que haya cambiado su actitud. Lo que recuerdo, que al igual que Layla te folla vivo, pero las formas le perdían un poco...y eso, dependiendo de cada uno, no gusta.
A qué formas te refieres compañero?

A q formas te refieres compañero?

Editado cobardemente:
Después de meme del negro que piensa...tenemos el meme de la brasileña que piensa y la chupa.

Ver el archivos adjunto 183150

Ya en broma y mentira...es un valor bastante seguro (según a quién le guste las peras operadas y los tatus). La probé en Murcia y repetí en Almería, pero es difícil de pillar cita. Vale esos 70 pavos la media hora, por ese cuerpo bronceado, la implicación y lo safada.

Pues eso, guapos y feos.
Alguien que la haya probado

Compañero, yo estuve con ella el sábado y es una bomba, la tía está muy buena y te hace de todo vaya, le hable por la mañana temprano y quede por la tarde, la verdad que vale mucho la pena, te hace sentir muy agusto y folla que flipas
Pues no sé cómo te respondió porque a mí, tras darme las tarifas, hizo bomba de humo

Compañero, yo estuve con ella el sábado y es una bomba, la tía está muy buena y te hace de todo vaya, le hable por la mañana temprano y quede por la tarde, la verdad que vale mucho la pena, te hace sentir muy agusto y folla que flipas

Y qué tal el sitio donde te recibe? Está bien? Discreto? Céntrico?

Pues no sé cómo te respondió porque a mí, tras darme las tarifas, hizo bomba de humo
Tuve suerte, le hablé temprano y fui directo al grano para quedar y cerramos el trato, por qué me olía que podría pasar eso si le preguntaba mucho, aparte me enseñó el móvil y es una locura la de gente que le escribe y llama, no es normal, ni con una asistente te da tiempo a contestar a todo lo que le llega, digo yo claro esta

Atrás
Arriba Pie