Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenos dias!!!!,

Alguno a catado a esta mami?

Estoy muy tentado pero no veo nada de ella,
En estas fotos tiene pinta de poder ser mi abuela casi:

Yo a tanto no llego...

En estas fotos tiene pinta de poder ser mi abuela casi:

Yo a tanto no llego...
Es verdad que ahi se le ve mas mayor..... encima mamon has nombrado abuela y me ha dado bajon jajajajjajaja

Tiene hilo en el foro de Granada y lo extraño es que se anuncia como masajista en Granada y videollamadas en Madrid.

Editado cobardemente:
Tiene hilo en el foro de Granada.

Hostia pues me he librao. Menos mal. Gracias tio

Alguien ha probado a esta? no sé si las fotos son reales
Sino no recuerdo mal, recibe por Medina Azahara. Yo me fuí del servicio nada más ver el inicio de la pésima mamada que me dió. Reenganché en Felipe II con otra conocida para descargar. Esta chica juraría ya estuvo por Córdoba, aunque ella dice que es la primera vez. Buen tipín, todo apretado, pero de servicio no llega ni al suficiente. Besos ni los ví. Ya os digo que me fuí directamente. Sí es la chica de las fotos, algún filtro, pero es ella.

Editado cobardemente:
Sino no recuerdo mal, recibe por Medina Azahara. Yo me fuí del servicio nada más ver el inicio de la pésima mamada que me dió. Reenganché en Felipe II con otra conocida para descargar. Esta chica juraría ya estuvo por Córdoba, aunque ella dice que es la primera vez. Buen tipín, todo apretado, pero de servicio no llega ni al suficiente. Besos ni los ví. Ya os digo que me fuí directamente. Sí es la chica de las fotos, algún filtro, pero es ella.
Ya te lo dije yo. Yo estuve con ella a finales del verano y ya advertí que en el servicio era muy mediocre... Entonces estaba por Ciudad Jardín.

Editado cobardemente:
Buenas.. No tengo huevos a encontrar algo minimamente decente desde hace bastante, o voy a las que ya conozco que se esta volviendo complicado tambien o no viene nada ni medio que... teneis conocimiento de algo en lo que no tires el dinero??

Buenas.. No tengo huevos a encontrar algo minimamente decente desde hace bastante, o voy a las que ya conozco que se esta volviendo complicado tambien o no viene nada ni medio que... teneis conocimiento de algo en lo que no tires el dinero??
Vete a los centros o espera a primeros del mes que viene que nos visita Layla, todas las demás opciones, aunque más baratas, conllevan un porcentaje mayor o menor de riesgo... Darle más vueltas es tontería.

Mañana he quedado con ella, ya os contaré
Buenas tardes compañero de Foro,

Cuando puedas pon experiencia de esta chica que la tengo en agenda.

Saludos

No desesperes ni tengas prisa, claro que hay mas vida puteril decente fuera de los centros. Aunque haya alguien o alguienes que los mencionan y meten a calzador constantemente. Que conste que yo voy a ellos cuando me apetece.

Si que hay buenas lumis que vienen con frecuencia y opciones mas que decentes, es cuestion de pensar con cabeza, con la de arriba ¿Eh?

Te recomiendo leas experiencias en este foro y en otros, y de ciudades donde hayan estado antes, utiliza el buscador con el numero de telefono del anuncio.
Cuando llames a alguna pregunta todo e infórmate, sé un pesado si hace falta, pregunta donde trabaja, desconfía de Ciudad Jardín, utiliza la intuición y sexto sentido y con todo eso... puede que te equivoques menos.

Finalnente tienes algunos clubes a pocos kilometros, tomate una copa, observa en vivo y en directo a lumis sin fotos falsas, entabla conversación y si te calientan y te apetece p'alante, jejeje...

saluditos al graderío.

Editado cobardemente:
Hola, sabes cual es el hilo de esta chica? Me encantaria saboreas semejantes berzas! Gracias!

Pero observo que el teléfono no coincide con la chica.

Editado cobardemente:
No desesperes ni tengas prisa, claro que hay mas vida puteril decente fuera de los centros. Aunque haya alguien o alguienes que los mencionan y meten a calzador constantemente. Que conste que yo voy a ellos cuando me apetece.

Si que hay buenas lumis que vienen con frecuencia y opciones mas que decentes, es cuestion de pensar con cabeza, con la de arriba ¿Eh?

Te recomiendo leas experiencias en este foro y en otros, y de ciudades donde hayan estado antes, utiliza el buscador con el numero de telefono del anuncio.
Cuando llames a alguna pregunta todo e infórmate, sé un pesado si hace falta, pregunta donde trabaja, desconfía de Ciudad Jardín, utiliza la intuición y sexto sentido y con todo eso... puede que te equivoques menos.

Finalnente tienes algunos clubes a pocos kilometros, tomate una copa, observa en vivo y en directo a lumis sin fotos falsas, entabla conversación y si te calientan y te apetece p'alante, jejeje...

saluditos al graderío.
Sin embargo, después de la insulsa parrafada y la pullita a un servidor no le recomiendas a ninguna al pobre compañero. Eso y nada es lo mismo, al final me estás dando la razón, pese a que tu único objetivo al escribir el mensaje fuese desacreditarme... 😂

Yo al menos, además de los centros, le recomiendo a Layla (y no es que sea yo de los que no catan independientes al margen de los mismos precisamente). Será que también estoy metiendo con calzador a la brasi...😜

Editado cobardemente:

saluditos al graderío.
No lo podías ni decir más fuerte ni más claro.

Todo lo comentado estoy de acuerdo contigo, solo que hay que ser paciente y buscar, arriesgar y encuentras algo.

Los centros están bien pero son una ruina como seas asiduo.

Y tal como dices están los clubes, siempre hay alguna novedad y gustos para todos.

Este foro desde hace un tiempo se ha convertido en marketing gratuito de los dos centros y la culpa es nuestra por no contar las experiencias fuera de los citados.

Tampoco digo que no se le haga publicidad de Layla pero es más de lo mismo, publicidad al máximo por una lumi que es más cara incluso que en los centros.

Y yo actuo igual, de un tiempo a esta parte MV y VP, los he visitado semanal pero ya cansa solo hablar de ellos.

Os acordáis de Cloe, la Sevillana estudiante que estuvo el año pasado ?
Pues esta de vuelta en Córdoba y nadie ha dicho nada jaja.

Editado cobardemente:
Sin embargo, después de la insulsa parrafada y la pullita a un servidor no le recomiendas a ninguna al pobre compañero. Eso y nada es lo mismo, al final me estás dando la razón, pese a que tu único objetivo al escribir el mensaje fuese desacreditarme... 😂

Yo al menos, además de los centros, le recomiendo a Layla (y no es que sea yo de los que no catan independientes al margen de los mismos precisamente). Será que también estoy metiendo con calzador a la brasi...😜
Pues como acabo de decir en el anterior mensaje y no había leído este tuyo.
No crees que el compañero lleva razón?
Para mí ha dicho mucho, le ha dado muchos y buenos consejos al compañero.
Si tu recomendación de Layla será con buena intención que no pongo en duda pero tanta insistencia hace pensar mal al personal jaja.
Y eso que aún no ha venido.
Por cierto yo no he visto que la pullita era para ti jeje.

Editado cobardemente:
Pues como acabo de decir en el anterior mensaje y no había leído este tuyo.
No crees que el compañero lleva razón?
Para mí ha dicho mucho, le ha dado muchos y buenos consejos al compañero.
Si tu recomendación de Layla será con buena intención que no pongo en duda pero tanta insistencia hace pensar mal al personal jaja.
Y eso que aún no ha venido.
Sí, si es que yo soy promotor ya, pero en general, de MV y de 7C, del PSOE y del PP, de Layla y de Antoñita la Fantástica...😂😂 Pero vosotros aún no habéis sido capaces de recomendar a ninguna (bueno sí, tú a la tal Chloe esa, que habrá que probarla no te digo que no).

Pero te recuerdo que soy de los que más expes al margen de los centros pongo, sin contar a los que nunca visitan los centros quiero decir... Pero es verdad que cansa ya un poco que 8 de cada 10 veces pinches en hueso. ¿Es más barato que los centros o que Layla? Obviamente, pero si al final te tienes que gastar 500€ para sacar dos polvos decentes pues no sé si trae cuenta la verdad... No obstante el que prefiera asumir el riesgo está en su derecho, yo mismo lo hago muchas veces.

Editado cobardemente:
Sí, si es que yo soy promotor ya, pero en general, de MV y de 7C, del PSOE y del PP, de Layla y de Antoñita la Fantástica...😂😂 Pero vosotros aún no habéis sido capaces de recomendar a ninguna (bueno sí, tú a la tal Chloe esa, que habrá que probarla no te digo que no).

Pero te recuerdo que soy de los que más expes al margen de los centros pongo, sin contar a los que nunca visitan los centros quiero decir... Pero es verdad que cansa ya un poco que 8 de cada 10 veces pinches en hueso. ¿Es más barato que los centros o que Layla? Obviamente, pero si al final te tienes que gastar 500€ para sacar dos polvos decentes pues no sé si trae cuenta la verdad... No obstante el que prefieras asumir el riesgo está en su derecho, yo mismo lo hago muchas veces.
Bueno promotor de 7C no te veo la verdad y en que asumes riesgos en I+D tampoco lo pongo en duda, pero si te hacemos caso se acabaría el mundo puteril en Córdoba.
Por cierto también he recomendado lumis de club, si quieres te recomiendo alguna.
En los club un cara a cara siempre es satisfactorio si te desenvuelves bien en el cara a cara valga la redundancia.

Bueno promotor de 7C no te veo la verdad y en que asumes riesgos en I+D tampoco lo pongo en duda, pero si te hacemos caso se acabaría el mundo puteril en Córdoba.
Por cierto también he recomendado lumis de club, si quieres te recomiendo alguna.
En los club un cara a cara siempre es satisfactorio si te desenvuelves bien en el cara a cara valga la redundancia.
Sí, en los clubes tú ligas y todo macho...😂😂😂 Llevo sin ir a clubes desde hace más de 15 años, esa etapa ya me la pasé. Promotor de 7C no me veas, no, pero de MV tampoco y de Layla menos aún (por esa regla de tres tendría hilos llenos de promotores por Granada, por Córdoba y por no sé donde más).😜 Como si le hiciera falta promoción a esa tía...

Y recomendaciones tuyas no, por favor, que hemos dicho que íbamos a llevarnos bien...🤣🤣

Editado cobardemente:
Buenos días,

Respondiendo a la pregunta que en su momento hizo el compañero.
En mi escasa experiencia puteril puedo recomendarle: Lucia Malagueña (está en Córdoba); Anne Brasileña (está en Inglaterra y vendrá para Febrero); Layla (vendrá a principios de Diciembre) y Julia Brasileña (Viene una o dos veces al mes y se queda dos días en Córdoba), ojo con todas estas he estado, su físico está bien y son cumplidoras (siempre bajo mi punto de vista).
También tienes los famosos centros conocidos por todos: 7C, MV y VP.
El resto depende de tus gustos y presupuesto.
Espero que al compañero le sea de utilidad.
Saludos

Atrás
Arriba Pie