Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Es una madura con cara de gitana, tiene unas tetas increíbles, no es muy agraciada pero de cuerpo no está mal, lo mejor del servicio el coño apretado y se deja hacer creampie, es guarra mamando y le gusta que le mamen el coño
A mí lo que me echa para atrás es su cara y que se deje hacer creampie. Luego las tetas es verdad que estaban de lujo

La chica de ambos anuncios debe ser la misma, por la coincidencia de tfno. 604288204 y fotos en los anuncios, pero las fotos son falsas o manipuladas.

En este: Alondra Gustosa en todas las posiciones recien llegada en tu zona - LOQUOSEX.COM

Están robadas de una fulana de Italia y de una tal Carol The Warrior (que no es lo mismo que Carol la guarra :lol:):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en estos:

Son fotos robadas de modelos pero con la cara cambiada, una nueva modalidad de falseamiento:

La cara de la de este anuncio al menos sí es suya...

Yo estuve con ella.

Alguien ha probado a esta? no sé si las fotos son reales
En el post anterior lo tienes. Las fotos son suyas, al menos la cara seguro. Para mí experiencia flojita tirando a regular... Besos sin lengua y mamada normalita. La caté hace ya tiempo y no la recomendaría...

Buenos dias!!!!,

Alguno a catado a esta mami?

Estoy muy tentado pero no veo nada de ella,
En estas fotos tiene pinta de poder ser mi abuela casi:

Yo a tanto no llego...

En estas fotos tiene pinta de poder ser mi abuela casi:

Yo a tanto no llego...
Es verdad que ahi se le ve mas mayor..... encima mamon has nombrado abuela y me ha dado bajon jajajajjajaja

Tiene hilo en el foro de Granada y lo extraño es que se anuncia como masajista en Granada y videollamadas en Madrid.

Editado cobardemente:
Tiene hilo en el foro de Granada.

Hostia pues me he librao. Menos mal. Gracias tio

Alguien ha probado a esta? no sé si las fotos son reales
Sino no recuerdo mal, recibe por Medina Azahara. Yo me fuí del servicio nada más ver el inicio de la pésima mamada que me dió. Reenganché en Felipe II con otra conocida para descargar. Esta chica juraría ya estuvo por Córdoba, aunque ella dice que es la primera vez. Buen tipín, todo apretado, pero de servicio no llega ni al suficiente. Besos ni los ví. Ya os digo que me fuí directamente. Sí es la chica de las fotos, algún filtro, pero es ella.

Editado cobardemente:
Sino no recuerdo mal, recibe por Medina Azahara. Yo me fuí del servicio nada más ver el inicio de la pésima mamada que me dió. Reenganché en Felipe II con otra conocida para descargar. Esta chica juraría ya estuvo por Córdoba, aunque ella dice que es la primera vez. Buen tipín, todo apretado, pero de servicio no llega ni al suficiente. Besos ni los ví. Ya os digo que me fuí directamente. Sí es la chica de las fotos, algún filtro, pero es ella.
Ya te lo dije yo. Yo estuve con ella a finales del verano y ya advertí que en el servicio era muy mediocre... Entonces estaba por Ciudad Jardín.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie