Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Conmigo estuvo súper simpática por WhatsApp, tanto que lo mismo le hago una visita en cuanto pueda por recordar tiempos gloriosos... Lo de los malos hábitos siempre se ha comentado, una pena pero a mí mientras que no afecte a su trato conmigo que cada uno haga lo que quiera. Además de eso lo que le debe haber pasado factura es lo mismo que a todos, el paso del tiempo...😂
Pues seguro que te va bien porque olía allí un pestazo a tabaco...como te van fumadoras...

¿Qué es lo que hizo por el foro compañero? Si por aquí las putas no pueden escribir, sólo antaño en los hilos de profesionales, que se eliminaron tras la "refundación" del foro...
Se le fue la olla y puso pantallazos del móvil con números de teléfonos.

Pues que rule ese enlace compañero...

Tela.

Pues que rule ese enlace compañero...
No fue precisamente un hilo apetecible de leer, yo por lo menos paso de hacerlo de nuevo. Demasiados ataques muy personales, insultos, sacar a relucir historias ajenas al puterío y múltiples desvaríos no solo de ella. ¿Eh?

Editado cobardemente:

Tela.
¡Joder! Y yo que pensé que se presentaba un domingo aburrido después del fútbol, 20 páginas ni más ni menos, y cómo no en la Whiskería...😂 ¡Cómo me gusta esta tía! Menos mal que tengo tabaco de sobra, me la tengo que follar sí o sí.🤣🤣

Editado cobardemente:
No, si la tía es una puta de categoría pero que la reacción es normal. Aquí se le va la pinza a todo el mundo con el anonimato. Más de un forero retromomguer veo yo ahí.

Editado cobardemente:
Yo la última vez que la visite, hace ya un tiempo, estaba demasiado delgada y demacrada, espero que haya mejorado pq daba sensación de enfermiza, eso sí chupar es lo que mejor hace y guarra es como ella sola🤣, de la azotea mejor no hablar 🤦‍♂️

Quiero darme mi primer masaje en alguno de los conocidos centros. Que masajistas recomendais como las mejores?
Priscilla (MV)
Olga (7C)
Bellatrix (MV)
Lucía (7C)
Te dejo curro aportaciones, según mi criterio y gusto personal. Si algún otro compañero puede aportarte otras opciones, estaría bien. Espero que disfrutes.

Estuve con ella hace unos días. A mí la chica me parece muy simpática y amable y se esmera en todo. Otra cosa es que sus malos hábitos le hayan pasado factura notoriamente en su aspecto con respecto a hace unos años. Ya digo que me da pena porque creo que es buena chica.
Pasa el tlf o el enlace que no la encuentro!!

Muy mala expe. no voy abrir hilo porque lo voy a explicar rápido por aqui
Una estafadora, francés con, muy corto, ni te toca, parece que le da asco y ojo, soy muy estricto con la higiene. Todo super mecánico, estudiado, poca implicación, un desastre.
Bueno cuando le digo que me voy porque no estoy contento, me insulta me llama machista y noseque mas, chavales evitar ir con esta lagarta que solo quiere sacarnos el dinero.

Una estafadora, francés con, muy corto, ni te toca, parece que le da asco y ojo, soy muy estricto con la higiene. Todo super mecánico, estudiado, poca implicación, un desastre.
Bueno cuando le digo que me voy porque no estoy contento, me insulta me llama machista y noseque mas, chavales evitar ir con esta lagarta que solo quiere sacarnos el dinero.
Ya lo advertí yo por aquí, me alegra comprobar que mi intuición no fallaba... A mí directamente me bloqueó al preguntarle por los servicios en WhatsApp, así que era blanco y en botella.

Ya lo advertí yo por aquí, me alegra comprobar que mi intuición no fallaba... A mí directamente me bloqueó al preguntarle por los servicios en WhatsApp, así que era blanco y en botella.
Compañero esto fue antes de tu mensaje, estaba dejando pasar tiempo para publicar el mensaje. Pero bueno, da igual quien destapara a esta estafadora antes mientras sea destapada. Tenemos que parar a todas estas tiparracas entre todos, un saludo compa.

Ojuuu como esta el panorama

Compañero esto fue antes de tu mensaje, estaba dejando pasar tiempo para publicar el mensaje. Pero bueno, da igual quien destapara a esta estafadora antes mientras sea destapada. Tenemos que parar a todas estas tiparracas entre todos, un saludo compa.
Un saludo compañero y efectivamente, hay que destapar a todas estas estafadoras. Ése es el sentido del foro.

Creo que de está chica ya sé habló...y también mala experiencia...va y viene u cambia mucho de teléfono...está buena .....pero descartada,muchas gracias compañero x tú expe

Buenas tardes camaradas y chupopteros, llevo tiempo viendo a esta chica en anuncios y no he visto ningún comentario de ella en el foro. ¿Alguien ha estado con ella? ¿Podéis dar algo de información?

Atrás
Arriba Pie