Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Es ella y anda por ciudad jardín. La que se ha dedicado alguna vez al oficio....al final, siempre vuelve. Aunque ella dijera que se acabó en su día y mandara a más de uno con su puta madre jaja
No seáis cabrones, un bachecillo lo tiene cualquiera...🤣

Al menos la chavala no miente con los servicios. Felación con. Si está chica hiciera *sin, si no viene uno con el nabo podrido claro, ganaría mucho con esa boca.
Ese francés con, o dicho de otra forma que no hace francés, la descarta irremediablemente.:hitler: Los besos ya no hace falta ni preguntar, serán de cumpleaños...🤣

Editado cobardemente:
¡No me lo puedo creer! Si accedes a su WhatsApp y ves la foto de perfil es la archiconocida Carla Bandera, un icono de mi época gloriosa...🤣 Tiene que ser muy mayor ya (46 o 47 mínimo). Para mí nunca fue para tirar cohetes, en el Histórico de Experiencias lo mismo hay algo de ella... No sé si habrá hilo posterior porque habrá usado diferentes nombres y números.

Estuve con ella hace unos días. A mí la chica me parece muy simpática y amable y se esmera en todo. Otra cosa es que sus malos hábitos le hayan pasado factura notoriamente en su aspecto con respecto a hace unos años. Ya digo que me da pena porque creo que es buena chica.

Editado cobardemente:
Quiero darme mi primer masaje en alguno de los conocidos centros. Que masajistas recomendais como las mejores?

Estuve con ella hace unos días. A mí la chica me parece muy simpática y amable y se esmera en todo. Otra cosa es que sus malos hábitos le hayan pasado factura notoriamente en su aspecto con respecto a hace unos años. Ya digo que me da pena porque creo que es buena chica.
Si haciendo su labor, lo hace bien y bastante.
Sus idas de olla por el foro es lo que le traicionaron.

Conmigo estuvo súper simpática por WhatsApp, tanto que lo mismo le hago una visita en cuanto pueda por recordar tiempos gloriosos... Lo de los malos hábitos siempre se ha comentado, una pena pero a mí mientras que no afecte a su trato conmigo que cada uno haga lo que quiera. Además de eso lo que le debe haber pasado factura es lo mismo que a todos, el paso del tiempo...😂

Si haciendo su labor, lo hace bien y bastante.
Sus idas de olla por el foro es lo que le traicionaron.
¿Qué es lo que hizo por el foro compañero? Si por aquí las putas no pueden escribir, sólo antaño en los hilos de profesionales, que se eliminaron tras la "refundación" del foro...

Conmigo estuvo súper simpática por WhatsApp, tanto que lo mismo le hago una visita en cuanto pueda por recordar tiempos gloriosos... Lo de los malos hábitos siempre se ha comentado, una pena pero a mí mientras que no afecte a su trato conmigo que cada uno haga lo que quiera. Además de eso lo que le debe haber pasado factura es lo mismo que a todos, el paso del tiempo...😂
Pues seguro que te va bien porque olía allí un pestazo a tabaco...como te van fumadoras...

¿Qué es lo que hizo por el foro compañero? Si por aquí las putas no pueden escribir, sólo antaño en los hilos de profesionales, que se eliminaron tras la "refundación" del foro...
Se le fue la olla y puso pantallazos del móvil con números de teléfonos.

Pues que rule ese enlace compañero...

Tela.

Tela.
¡Joder! Y yo que pensé que se presentaba un domingo aburrido después del fútbol, 20 páginas ni más ni menos, y cómo no en la Whiskería...😂 ¡Cómo me gusta esta tía! Menos mal que tengo tabaco de sobra, me la tengo que follar sí o sí.🤣🤣

Editado cobardemente:
Yo la última vez que la visite, hace ya un tiempo, estaba demasiado delgada y demacrada, espero que haya mejorado pq daba sensación de enfermiza, eso sí chupar es lo que mejor hace y guarra es como ella sola🤣, de la azotea mejor no hablar 🤦‍♂️

Atrás
Arriba Pie