A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gustoso rebuznó:
Otra vez de ruta por esta zona, y esta vez iba con ganas de estar con Alicia Bravo.
Como ya sabia donde atendia la llame cuando estaba justo delante del portal, me dice que tardara de 20 a 30 minutos en llegar, que estaba en el centro.Pasados 45 minutos y viendo que al portal nadie accedio,la volvi llamar y tenia el movil apagado. Y asi durante 15 minutos mas.
Hay que ser mala persona, :99.:x. para joder asi a la gente. Coño!! que trabajo le costaba decir que no atendia por lo que sea y no hacerme perder a mi el tiempo. Imagino que como no se anuncia, le deben sobrar los clientes.
Creo que no soy el primero al que le hace esto y seguro que tampoco el ultimo, pero me sirva esta post de desahogo del cabreo y aviso.

¿Cuando te paso esto?

Yo tambien alguna vez la llame y me dijo que estaba en santiago y despues ningun problema, la verdad que es raro porque creo que es una chicha bastante seria en este apartado.

Todavia sigue en santiago, se va la primera semana de enero.
 
Chanel

krlox rebuznó:
¿Cuando te paso esto?

Yo tambien alguna vez la llame y me dijo que estaba en santiago y despues ningun problema, la verdad que es raro porque creo que es una chicha bastante seria en este apartado.

Todavia sigue en santiago, se va la primera semana de enero.

Fue ayer, entre las 19:30 y 20:30. Y se que lo apago evidentemente porque da apagado y cuando lo encendio a las 20:35 me llego la confirmacion. Y si, era ella, inconfundible, pues ya habia hablado un par de veces anteriormente ,pero no podia pues tenia cita en poco tiempo, por eso y por vuestros comentarios, me parecia una chica formal, pero que me vacilara asi a estas alturas...:mad:
 
chocolatex rebuznó:
...solo una pregunta a nuestro amigo gustoso....¿ Cuando la llamaste?...porque que yo sepa, Alicia ya está en su tierra Brasil, desde principios de diciembre...

Saludos.

Por cierto, estube esta semana con Diana, la que tanto hablasteis muy bien de ella, y si....de maravilla.

Alicia si era para estar ya en Brasil pero tubo problemas con el billete y al final me dijo se va el día 2 de enero. Y por cierto si me extraña ese conportamiento, será porque se va tal vez. A mi nunca me fallò y ya la tengo visitado unas cuantas veces
Saludos
 
Pues vaya....asi que tenemos por aqui todavia a Alicia, y pensando que se habia ido, yo probando nuevas experiencias....

Deciros que hace dos semanas estube con una tal Patricia en Milladoiro, que se anunciaba en el mundoanuncio. La chica se anunciaba como no profesional. Pues bien, la chica estaba en el mismo piso que la antigua Leticia...La primera impresion al verla fue buena, pero el servicio...sffffppp muy normalillo.....:face:

Luego, probé con Diana, de Santiago enfrente a la estación de trenes. Aparte de divertirme mucho con ella; chica muy simpática, buen cuerpo, besucona, etc...un servicio de 10, lo que menos me gustó fue la calidad de su habitación. Una habitación de apenas 6 metros cuadrados, una cama ridicula, ni un sitio donde poner la ropa, en fin.....mejor olvidarlo y quedarme con el magnifico servicio.....:121
 
chocolatex rebuznó:
Pues vaya....asi que tenemos por aqui todavia a Alicia, y pensando que se habia ido, yo probando nuevas experiencias....

Deciros que hace dos semanas estube con una tal Patricia en Milladoiro, que se anunciaba en el mundoanuncio. La chica se anunciaba como no profesional. Pues bien, la chica estaba en el mismo piso que la antigua Leticia...La primera impresion al verla fue buena, pero el servicio...sffffppp muy normalillo.....:face:

Luego, probé con Diana, de Santiago enfrente a la estación de trenes. Aparte de divertirme mucho con ella; chica muy simpática, buen cuerpo, besucona, etc...un servicio de 10, lo que menos me gustó fue la calidad de su habitación. Una habitación de apenas 6 metros cuadrados, una cama ridicula, ni un sitio donde poner la ropa, en fin.....mejor olvidarlo y quedarme con el magnifico servicio.....:121

Supongo que te refieres a la Diana brasileña (habitual de Barcelona de la que hablamos ultimamente un poco por aquí.... porqué los días que estubo en Santiago paraba por As Cancelas....
N.
 
Sin novedades destacables

NOMBRE DE LA CHICA:
DIRECCIÓN: Salgueiriños
TELEFONO: En el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que me dijo de 11 a 10, mas o menos,, pero ocasionalmente
WEB: MIL ANUNCIOS.COM - Galega casada esondida!!para selectos
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Calculo fatal, pero sobre 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 80,, no se mira el tiempo
¿FUMA?: No me dio la sensacion
¿TATUAJES O PIERCING?: No los vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un simple salto de cama,
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pues como dice en el anuncio,, no tiene barriba,, pero tampoco tiene culo,, y una tetas grandes, aunque desgraciadamente,, la ley de la gravedad no perdona, aun asi, me gusto amasar esas tetazas naturales,,
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 6,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues la verdad es que iba caliente como una burra, llegar lavadita,, y al lio,, se amorra para poner el chaqueton al amigo,, lo cual casi lo prefiero, aun asi,, la chupa bastante bien,, profundo e intensamente,, tumbada,, se la meto,, no quise demorarlo mas,, se pone a 4 y acabamos asi,, incluso es ella la que mientras te la follas, te lleva tu mano a sus tetazas para que se las sobes ,, aun viendo que empieza finguiendo como una experta,, por momentos y como no,, algun pequeño gesto, la puedes hacer disfrutar de verdad,, al cabar,, charlita, la tia es maja,,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pues media hora muy larga,,
FRANCÉS SIN: a mi no,, no me importo
FRANCÉS COMPLETO: no se,,pero creo que por la actitud,, no
GRIEGO: lo mismo,, no lo se
BESOS EN LA BOCA: ni los busque,, ni me interesan excesivamente,, prefiero que tenga la boca ocupada en otros menesteres
IMPLICACIÓN: muy buena,,

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: eso ya cada uno,, para madurita,, no esta cascada ni es excesivamente vieja,, para cuerpo aniñado ni de lejos,,
¿REPETIRIAS?: yo no lo hare, esta bien para un polvo,, pero relacion calidad precio, no es merecedora de repeticiones
LO MEJOR DE ELLA: quizas las ganas de hacerte disfrutar
LO PEOR DE ELLA: que el tiempo no pasa en vano

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: a pesar de estar limpio,, es un apartamento diminuto

RESUMEN FINAL: Pues un polvo sin mucha gloria,, no lloro los 80 euros, pero tampoco invertire mas alli,, no sali asqueado ni decepcionado,, pero no esta en mis preferencias,, ni siquiera entre las 10 mas follables de Santiago,, en fin,, algo normalito
 
Travelo?...

redseries rebuznó:
Hay algun comentario de la susodicha en el foro de Almeria, no recuerdo sobre que fechas. Yo los ojee en la anterior visita de la chica por el Milla y eran alentadores pero no llegue a visitarla.
Saudiños

Redseries gracias por la información. Lo demás creo que son conjeturas, y en mi humilde opinión, poco acertadas. Sería el primer travelo que veo con una caida de tetas semejante... y que parezcan naturales...

lola05.jpg

Y hecho un seguimiento de sus anuncios, aunque las fotos son muy similares en casi todos, creo que al final no va tener pilila la señora esta.:137

LOLA PECHUGONA SEXO SIN LIMITE UNA VERDADERA MUJER. - AUDITORIO - Roquetas de Mar

Si alguien tuvo el gusto que lo comparta.

Saludos cordiales.
 
Ayuda Urgente

Bueno,, pues eso,, necesito ayuda,, pero con cierta prisa,, y es referente a si sabeis algo de estas señoritas,,, llevo un rato buscando pero no encuentro nada

Acoruna [La Coruña]: 2 CHICAS CAMARERAS PRIMERA VEZ

Estas en cuestion,,

Vereis,, charlando por internet conuna tia, se puso bastante a tiro y claro, mis sospechas cuando me facilito su numero, me llevaron a buscar en san google el numero en cuestion,, y me remitio a estas mujercillas,, va mucho de que es algo ocasional,, pero va a ser que no,

Podeis ayudarme????
 
andrea

Bueno, pues al final he podido catar hoy a Andrea, muy conconocida en Los Rosales, y con bastantes expes positivas, aunque tambien negativas....


NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular, hay mas chicas en el piso
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
DIRECCIÓN: Santiago
TELEFONO: en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 00
WEB: ANDREA***** 618378241***** - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Sobre 35
TARIFAS APLICADAS: 40€ - 30min , 50€ - 30min (con griego)
¿FUMA?: Creo que si, pero por otras expes que tengo leido, yo no lo note.
¿TATUAJES O PIERCING?: 2 tatuajes
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pues es la de las fotos. Sin estar gorda para mi gusto esta algo rellenita, pero justo en el limite.. De cara es guapa y tiene un buen par de tetas, aun asi esperaba algo mejor, ya se le van notando los años

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues una vez contratado el servicio de 50€ con griego, nos desvestimos y empezamos al lio con un buen france SIN. Despues varias posturas hasta pasar al Griego, la verdad que bastante bien y a cuando iva a descargar me dijo si queria hacerlo en su boca y asi fue.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pues sobre 30 min.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: No los busque y ella tampoco, creo que no da.
IMPLICACIÓN: Normalito, ya lo explico al final el porque...

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Tal vez
¿REPETIRIAS?: No creo ( lo explico al final)
LO MEJOR DE ELLA: El frances final en la boca...
LO PEOR DE ELLA: Pues no me atrajo del todo fisicamente, y la implicacion justita, ademas de meter prisa sutilmente.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normal, tipico del centro.

RESUMEN FINAL: Bueno, decir que esta chica es muy conocida en Coruña y mas de una vez estube pensando en ir a visitarla. Hace tiempo tenia muy buenas experiencias, pero en un tiempo a esta parte parece que su nivel de implicacion bajo mucho, ya que muchos clientes se quejaron de su actitud. Aun asi me anime, ya que las fotos me ponian malo y no dejaba de tener buenas critias. La verdad que la tia no esta mal (para su edad), pero la esparaba algo mas delgada. No miraba el reloj, (atendio a un cliente por telefono cuando estabamos quitandonos la ropa y luego silencio el telefono), de ahi que me metiese algo de prisa, como intentando que me corriese cuanto antes. La tia se deja hacer, pero hasta cierto punto, ya que no se llega a implicar del todo (diana,mary o alicia se ve que disfrutan mucho mas). Eso si, al griego y al frances SIN hasta el final no le pone pegas y es a mi parecer lo que la salva, ya que son 2 cosas que no muchas hacen. Yo si volviese a repetir seria por esto, porque por el resto ha sido una decepcion.
 
Andrea Rosales

krlox rebuznó:
Bueno, pues al final he podido catar hoy a Andrea, muy conconocida en Los Rosales, y con bastantes expes positivas, aunque tambien negativas....


NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular, hay mas chicas en el piso
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
DIRECCIÓN: Santiago
TELEFONO: en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 00
WEB: ANDREA***** 618378241***** - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Sobre 35...
...
Eso si, al griego y al frances SIN hasta el final no le pone pegas y es a mi parecer lo que la salva, ya que son 2 cosas que no muchas hacen. Yo si volviese a repetir seria por esto, porque por el resto ha sido una decepcion.

Comparto con usted, que la señorita ya va dejando entrever los añitos que tiene y por mucho que tunee las fotos, el tiempo no pasa en balde y esas tetas lo saben bien... la relación calidad/precio a mi me parece su mejor baza, ya que por ese dinero es complicado encontrar algo de un nivel similar y que se deje romper el culo y descagar en la boca. En el tema folleteo, para mi es una puta resabiada pero que sabe contenerse y mostrar siempre su mejor sonrisa, aunque luego este pensando que eres un hijo de la gran puta, pero eso también es parte del negocio... creo que lo llaman "marketing"...:137 Yo me la he taladrado en tres ocasiones, y las tres bien y me ha dejado darle hasta la extenuación sin demasiados miramientos, pero también tengo muy claro que es una puta con careta, por lo cual, yo igual que ella, esgrimo mi mejor sonrisa y me la zumbo a muerte y aqui paz y despues gloria, pero no me parece merecedora de mucha más confianza.:99

Saludos cordiales.
 
Muy Buenas a todos! he visto que mundoanuncio vuelve a ser lo que era y me he encontrado con esto
https://www.milanuncios.com/contactos...e-37958724.htm

OJO!!! FOTOS FALSISIMAS!ESTÁ COMO UN TONÉL! Y LA TIA UNA JILIPOYAS DESAGRADABLE DE CUIDADO!

quedara con ella hará cosa de 2 meses,un domingo a la noche que andaba yo caliente,decido llamarla para que viniese a mi casa.me dice que ok y que hace servicios de 30 minutos tambien,le pregunto si es la de las fotos me dice que SI,asique yo ok

Según la vi bajar del coche me dieron ganas de no abrirle ni la puerta!!!pero me digo..vamos a verla de cerca..total,que le abro sube y me dice que solo hace servicio de 1hora,yo diciendole que habiamos hablado que hacia 30m! total que le pago la hora! la pongo a chupar una media hora hasta que me corro en su boca(sin preguntar ni ostias,fue mi venganza por sentirme estafado)

Minidiscusión y la tia pa su casa! resumen....QUE NO SEAIS JILIPOYAS!!!

Por cierto,alguien sabe algo de esta? las fotos no pintan nada mal...

660928197:•.♥ ;•:*¨¨*: : melissa fotos reales •.♥ ;•:*¨¨*:independente - milladoiro - Santiago de Compostela

Alguna sugerencia que no sea alicia bravo o Diana? desde que chanel se piró esto es una mierda! :)

Este es el especimen en cuestión..

VERONICA ENCANTADORA MASAJISTA PROFESIONAL - SANTIAGO DE COMPOSTELA - Santiago de Compostela

se hace llamar Verónica y creo que es de Panamá(si mal no recuerdo y ella no miente) quedais avisados!
 
Experiencia con Melissa Milladoiro

Nombre: Melissa.
Dirección: Milladoiro.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Veintipocos.
Teléfono: En la web.
Horario: En la web.
Web: 660928197:•.♥ ;•:*¨¨*: : melissa fotos reales •.♥ ;•:*¨¨*:independente
eróticos - profesionales A Coruña
Fecha: El viernes pasado por la tarde.
Tarifa: 50 € - 1/2 hora , 100 € - 1 hora.
Descripción de su físico: Chica joven, bajita de una altura aprox 1,65 cms., bonitas tetas pero pequeñitas (por lo menos no se las operó y espero que nunca lo haga), culito redondo, delgadita pero con curvas y de cara guapita de las que llaman la atención. La chica esta bien de cuerpo.
Descripción de su ropa: Ropa interior roja sexy y medias de rejilla con zapatos de tacón negros.
Descripción de su piso: Nuevo con facilidad para aparcar y discreto, la habitación con baño una luz tenue y música ambiental.
Descripción de su servicio: Francés sin y con, folleteo de varias postura con ella encima y acabado a cuatro patas, charla con masaje y chao.
Duración de su servicio: Algo más de media hora.
Francés: Sin y con, para no olvidar.
Griego: Si con suplemento, en la próxima.
Besos: Alguno, por el cuerpo y más.
Masajes: Si, para quedarse dormido.
Implicación: Alta.
Recomendable: Si de lo mejor que he probado.
Repetirás: Si lo antes posible.
Lo mejor de ella: Siendo honesto, todo.
Lo pero de ella: Por citar algo, su altura y sus tetas.

Valoración de su servicio: 9:121.

Resumen final: Después de leer varias experiencias de esta chica me decido a llamarla. Me coge ella misma y ponemos cita para media hora más tarde. Cuando estoy en el portal la llamo por teléfono y me habre. Llego al piso y me recibe ella, es la de la foto del anuncio, la chica es guapa y está buena. Me pasa a la habitación y tratamos el precio, media hora, me invita a un refresco y me voy al baño lavarme. Cuando regreso está en la cama recostada y yo me acerco a ella. Me empieza a dar besos por todo mi cuerpo hasta que llega a junto mi hermanito. Joder, lo hace bien, hasta el punto que tengo que decirle que pare. Empiezo yo a besarla también incluso sus pechos los cuales noto como se endurecen. Voy bajando hasta su tesoro y empiezo a comérselo y acariciarle el clítoris. A ella le gusta, estoy seguro y me pide de nuevo saborear mi aparato. Yo le pido un 69 al cual acede con mucho gusto. Después de un rato me pone el chubasquero y se pone encima mio para ser penetrada. Su cara era un poema, estando encima mio se pone de frente, luego de espaldas, luego de cuclillas, más tarde de rodillas,... Al rato decidimos ponernos a cuatro patas. Como se mueve ese culo, cada vez vamos incrementando el ritmo, ella se pone a acariciar el clítoris, la cojo por su cintura para derle más movimiento, hasta que boommm, no puedo más y descargo todo la leche. Después de unas pequeñas caricias me voy a lavar. Vuelvo a la habitación y nos ponemos a charlar mientras ella me realiza un masaje. Al rato me pongo la ropa y hasta pronto.
Colegas deciros que la chica merece nuestro apoyo y cuidarla para que no nos abandone, ya lleva algún tiempo y por algo será.
Para mi fue la mejor manera de despedir el año y, por supuesto, va a se la mejor forma de comenzarlo, haciendole una visita.

Suso.

P.D.: FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2012.
 
El ultimo adios

Bueno señores,, imagino que hoy es ese die,, en el que a muchos,, al igual que me pasa a mi,, no la nostalgia nos sacara una sonrisa al recordar a la encantadora Alicia Bravo,, ya que estamos en el dia que vuela o estara volando hacia el pariaso brasileño,, como no podia ser de otra manera,,, la he despedido con todos los honores,, como se merecia,, e incluso con muchisimo cariño dada la amistad creada con esa mujer,, no voy a relatar nada,, dado que no contare nada nuevo de Alicia,, quienes la conozcan saben lo que no deja,, quienes no la han conocido,, no saben lo qu ese han perdido,,

Siendo consciente de que no a todo el mundo le parecia igual de espectacular,, tampoco a mi,,no era la mujer mas bonita del mundo ,, ni la folladora mas experimentada, pero en trato y saber estar,, asi como dedicacion y empeño en satisfacer,, son muchas las que deberias tomar ejemplo,,,

En fin,, Alicia,, un beso enorme,, estes donde estes, porque me has dado mas de 3 años, ,deliciosos,,lo sabes.
 
Parroco rebuznó:
Bueno señores,, imagino que hoy es ese die,, en el que a muchos,, al igual que me pasa a mi,, no la nostalgia nos sacara una sonrisa al recordar a la encantadora Alicia Bravo,, ya que estamos en el dia que vuela o estara volando hacia el pariaso brasileño,, como no podia ser de otra manera,,, la he despedido con todos los honores,, como se merecia,, e incluso con muchisimo cariño dada la amistad creada con esa mujer,, no voy a relatar nada,, dado que no contare nada nuevo de Alicia,, quienes la conozcan saben lo que no deja,, quienes no la han conocido,, no saben lo qu ese han perdido,,

Siendo consciente de que no a todo el mundo le parecia igual de espectacular,, tampoco a mi,,no era la mujer mas bonita del mundo ,, ni la folladora mas experimentada, pero en trato y saber estar,, asi como dedicacion y empeño en satisfacer,, son muchas las que deberias tomar ejemplo,,,

En fin,, Alicia,, un beso enorme,, estes donde estes, porque me has dado mas de 3 años, ,deliciosos,,lo sabes.

La verdad que se le echara de menos el tiempo que este fuera. Yo la verdad que no pude despedirme como me gustaria, ya que esta semana estuve fuera y cuando la llame el fin de semana me fue imposible contactar con ella, ya que no pillaba el tlf (la tendriais muy ocupada :twisted: )
 
Xiomara

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Xiomara
DIRECCIÓN: C/ Romero Donallo
TELEFONO: 651952036
HORARIO DE ATENCIÓN: no sé...
WEB: Xiomara en Mundoanuncio
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: ¿30?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: creo q no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería y camisón muy cuidados, muy chulos y que le favorecen mucho... tiene cierto repertorio.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mujer de color, rotunda pero para nada gorda. Está dura, con tetas grandes y bien puestas, es alta y se nota que se cuida. En mi opinión, parece diseñada por ordenador para el sexo...

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (según gustos, claro)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 9 (le daría un 10 si besase en condiciones)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de 30 minutos
FRANCÉS SIN: solo al principio
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí
GRIEGO: no lo pedí
BESOS EN LA BOCA: si, pero deiscretos (si no tendría un 10)
IMPLICACIÓN: Total, un 10 exceptuando el detalle de los besos.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (de nuevo, por los besos)

¿CHICA RECOMENDABLE?: tendría que remontarme a hace muchos años para recordar algo parecido.
¿REPETIRIAS?: segurp
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo y su actitud
LO PEOR DE ELLA: que sus besos en la boca sean tímidos y contados


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7, piso limpio y correcto, con baño fuera de la habitación, edificio algo viejo pero todo pulcro y la chica está sola.

RESUMEN FINAL: No conozco nada mejor.
 
krlox rebuznó:
La verdad que se le echara de menos el tiempo que este fuera. Yo la verdad que no pude despedirme como me gustaria, ya que esta semana estuve fuera y cuando la llame el fin de semana me fue imposible contactar con ella, ya que no pillaba el tlf (la tendriais muy ocupada :twisted: )

No va a volver, lo ha dejado definitivamente. Y yo en cierto modo me alegro, esa chica se merece llevar otra vida ya, al contrario que muchas otras. En todo caso se la echará de menos.
 
No va a volver, lo ha dejado definitivamente. Y yo en cierto modo me alegro, esa chica se merece llevar otra vida ya, al contrario que muchas otras. En todo caso se la echará de menos.

Muy cierto,, retirada definitiva,, y estoy plenamente de acuerdo contigo, en cierto modo ,,me alegro,, esta mujer,, se ha ganado el cielo,,

Aunque ahora,, vendra otra conocida a su preciado piso,,, jejejejej,,, catada hace ya casi 2 añitos,, y con ganas me habia quedado,, a ver que ha hecho el tiempo con esta mujer,,

¿Os a comentado a alguno quien viene para su piso,, o es Sorpresa,, Sorpresa???
 
No va a volver, lo ha dejado definitivamente. Y yo en cierto modo me alegro, esa chica se merece llevar otra vida ya, al contrario que muchas otras. En todo caso se la echará de menos.

Pues me acabas de dejar a cuadros :shock: . Yo siempre que habia hablado con ella nunca me habia dicho que no fuese a volver... Siempre me dejaba caer que estaria unos meses en brasil, pero daba por echo que tenia pensado volver. (tambien es cierto que llevava tiempo sin vistarla)

Parroco, ni idea de quien viene para su piso, ¿tu sabes algo? :lol:
 
krlox rebuznó:
Pues me acabas de dejar a cuadros :shock: . Yo siempre que habia hablado con ella nunca me habia dicho que no fuese a volver... Siempre me dejaba caer que estaria unos meses en brasil, pero daba por echo que tenia pensado volver. (tambien es cierto que llevava tiempo sin vistarla)

Parroco, ni idea de quien viene para su piso, ¿tu sabes algo? :lol:

Pues si que es una putada, habra que buscarse otra de cabezera¡¡¡ de las veces que fui nunca sali decepcionado era una diosa del sexo.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DIRECCIÓN: Cerca de la estación de FFCC.
TELEFONO: El de la web.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h como el 112.
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/andrea_1338407763.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anunci..._natural_muy_humedo_las_horas_1338498688.html
NACIONALIDAD: Brasileira.
EDAD APROXIMADA: Pone que 23, pudiera ser, es jovencita.
TARIFAS APLICADAS: 60€ la media hora / 120€ la hora.
¿FUMA?: No lo sé, yo diría que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatoo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador negros y una especie de mini o cinto negro.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, alta, jovencita, delgadita, y como se ha dicho por ahí... birolla. Tiene algo de boca pato, es riquiña, tiene unas tetas bonitas con pezones sobresalientes. A mi su cuerpo me pone.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me pareció cara la hora, así que me quedé con el servicio de media hora. Tiene el tipo de cuerpo de tia que me mola follar, aspecto de universitaria, delgadita, con tetas, y le echa mucho morbo a cuando te la come. De hecho gime mientras te masturba y te la come de modo que yo estaba a tope. Se puso encima de mi y ya le tuve que decir que parase o me corría, y me soltó un: Córrete que luego follamos más. Y así fue, me corrí a gustísimo mientras ella me miraba a los ojos y me sonreía mientras botaba sobre mi polla. Se tiró sobre mi a acariciarme, un par de limpiaditas con toallitas húmedas y ale, a mamar mi rabito otra vez. Como anécdota os diré que no me lavó la polla, usa las toallitas húmedas esas tan de moda.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pues la verdad que lo alargó a 45 minutos.

FRANCÉS SIN: Si, no es que fuera bueno pero te mira a los ojos y le echa morbo, le gusta provocar mientras te la come.

FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, en eso me quedé con ganas, algún día le preguntaré (si es que vuelvo).

GRIEGO: No lo sé, aunque ese culito...sería interesante percutirlo.

BESOS EN LA BOCA: Cuando se calienta si, pero hace mucho la cobra, intenta evitarlos.

IMPLICACIÓN: Bastante buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si te gusta el tipo de chica delgadita.

¿REPETIRIAS?: Tal vez, no lo sé.

LO MEJOR DE ELLA: El morbo que le echa mamándotela mientras te mira con cara de perrilla.

LO PEOR DE ELLA: Ese ojo a veces me ponía nervioso.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso cutre, habitación muy pequeña, cama muy pequeña (al menos no hacía ruído), y sin lugar donde poner tu ropa ni nada, tuve que poner mi ropa sobre una maleta fucsia que tenía allí, bufff, eso si fue un corte de rollo.

RESUMEN FINAL: Me dijo que yo le gustaba, pero claro, es brasileña, miente más que habla, o eso suelen hacer la mayoría de las putas brasileñas, me la comió con ganas y también me pidió que la follase yo. Dijo haberse corrido, se dejó hacer de todo, pero aunque no controla el tiempo... tiene unos límites. Típica jovencita que solo piensa en el dinero, vaya. De todos modos la implicación no es mala, y la mamada no está mal, le da puntos el morbo que le echa, por lo demás es normal. Recomendable para los que le guste una tia delgadita y suave.
 
Arriba Pie