A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parroco rebuznó:
Bueno señores,, imagino que hoy es ese die,, en el que a muchos,, al igual que me pasa a mi,, no la nostalgia nos sacara una sonrisa al recordar a la encantadora Alicia Bravo,, ya que estamos en el dia que vuela o estara volando hacia el pariaso brasileño,, como no podia ser de otra manera,,, la he despedido con todos los honores,, como se merecia,, e incluso con muchisimo cariño dada la amistad creada con esa mujer,, no voy a relatar nada,, dado que no contare nada nuevo de Alicia,, quienes la conozcan saben lo que no deja,, quienes no la han conocido,, no saben lo qu ese han perdido,,

Siendo consciente de que no a todo el mundo le parecia igual de espectacular,, tampoco a mi,,no era la mujer mas bonita del mundo ,, ni la folladora mas experimentada, pero en trato y saber estar,, asi como dedicacion y empeño en satisfacer,, son muchas las que deberias tomar ejemplo,,,

En fin,, Alicia,, un beso enorme,, estes donde estes, porque me has dado mas de 3 años, ,deliciosos,,lo sabes.

Coincido contigo, una buena chica que además nunca representó su edad.........

La conocí hace varios años, recién llegada e iniciándose en este mundo........trabajaba por entonces en Ourense, vino de la mano de Carol, estando en su piso grandes temporadas, de vez en cuando se dejaba caer por el Tosca.......regresó a Brasil y a su regreso le habían crecido los senos....:face:.....no mal de todo, empezó su postulado por Santiago, en La Casa una temporada y luego su emplazamiento definitivo en Milladoiro....

Tengo buena amistad.............y algo me dice que volverá..........a ver si hay suerte.
 
Gulen rebuznó:
Yo si lo se, pero lo dejamos en sorpresa sorpresa jajaja

BLACK@DEKEER rebuznó:
Coincido contigo, una buena chica que además nunca representó su edad.........

La conocí hace varios años, recién llegada e iniciándose en este mundo........trabajaba por entonces en Ourense, vino de la mano de Carol, estando en su piso grandes temporadas, de vez en cuando se dejaba caer por el Tosca.......regresó a Brasil y a su regreso le habían crecido los senos....:face:.....no mal de todo, empezó su postulado por Santiago, en La Casa una temporada y luego su emplazamiento definitivo en Milladoiro....

Tengo buena amistad.............y algo me dice que volverá..........a ver si hay suerte.

Amigos putueriles, tengo dudas a quien visitar Melissa o Brenda, hay muy buenas referencias de las dos pero cual tiene mejor cuerpo....???
 
Petalumi rebuznó:
Amigos putueriles, tengo dudas a quien visitar Melissa o Brenda, hay muy buenas referencias de las dos pero cual tiene mejor cuerpo....???

Yo estube con las 2, siempre y cuando sea la brenda rubia de milladoiro a la que te refieres. Puedes mirar mis expes con ellas.

Respecto a quien tiene mejor cuerpo, eso ya va por gustos. A mi melissa fisicamente no me gusto demasiado, esta algo rellenita para mi gusto,poco pecho y de cara tampoco me convencio. Lo unico que me gusto de su cuerpo es su culo y que se nota que es jovencita porque esta durita y tiene la piel suave.

Brenda si es el tipo de chica que a mi me gusta mas, es mas delgadita (aunque la visite otra vez y parece que pillo algo de peso, pero sigue delgada), tiene las tetas operadas y muy duras, pero a mi eso no me importa, si bien las prefiero mas blanditas me gusta mas asi a que no tengan pecho. De cara tampoco es para tirar cohetes y se le nota un poco mas la edad, pero como bien te digo fisicamente me gusta mucho mas.

Ya en el tema del folleteo se lo montan bien las 2. Melissa hace frances Sin y no lo hace mal, mientras que brenda lo hace CON y de aquella manera, pero luego se mueve muy bien en la cama. Luego melissa apenas da unos piquitos y Brenda cuando entra en calor se suelta besa y para mi gusto besa de puta madre.

RAIZO Por lo que veo Diana ha subido su tarifas a 60€... una lastima.
 
Petalumi rebuznó:
Amigos putueriles, tengo dudas a quien visitar Melissa o Brenda, hay muy buenas referencias de las dos pero cual tiene mejor cuerpo....???

Sin lugar a dudas te recomendaría a Melissa, es mucho más guapa, joven, simpática y a mi gusto su cuerpo es mejor: bajita con un superculazo y tetas sin operar. Brenda folla bien pero a mí no me pone tanto, es algo más alta y quizás más delgada que Melissa.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues yo descargue la ambrosía en su boca. Si hace falta cuento exactamente como, pero no creo que sea necesario. La chica es super simpática. Saludos. N.

Pues a mi directamente me dijo: donde quieras pero en la boca NO.
Una pena :cry:
 
Gulen rebuznó:
Yo si lo se, pero lo dejamos en sorpresa sorpresa jajaja

Jo, podríais portaros y decir quien ocupara su piso. Lo visite mucho , gracias a Alicia, me gusta su ubicacion y fácil parking. Me gustaria seguir visitandolo si la chica vale la pena. Aunque sea decirmelo en un pv pelase, os lo agradecería. Un saludos
 
jjjejeje rebuznó:
Jo, podríais portaros y decir quien ocupara su piso. Lo visite mucho , gracias a Alicia, me gusta su ubicacion y fácil parking. Me gustaria seguir visitandolo si la chica vale la pena. Aunque sea decirmelo en un pv pelase, os lo agradecería. Un saludos

Valdra la pena,, no te preocupes,,, a mi al menos,, me parecia muy buena, y estaba muy buena,, si has estado mucho con alicia,, la reconoceras,, como pista,, y creo que es demasiado clara,, ya ha estado en ese piso,,con alicia,, jejejejeje


Deseando estoy que llegue,, ya que no me la tire mas,, porque estando en el mismo piso,, me daba cosa tirarme a una teniendo a alicia al lado,, jejejeje,, siiiiiii,, llamadme romantico,, jajajajajajajajjaja
 
Valdra la pena,, no te preocupes,,, a mi al menos,, me parecia muy buena, y estaba muy buena,, si has estado mucho con alicia,, la reconoceras,, como pista,, y creo que es demasiado clara,, ya ha estado en ese piso,,con alicia,, jejejejeje
Deseando estoy que llegue,, ya que no me la tire mas,, porque estando en el mismo piso,, me daba cosa tirarme a una teniendo a alicia al lado,, jejejeje,, siiiiiii,, llamadme romantico,, jajajajajajajajjaja

Con esas pistas creo que la próxima inquilina será:
KAMILA Brasileña, ojos verdes y carita angelical, curvitas definidas y cuerpo muy proporcionado - Milladoiro - Santiago de Compostela
 
Yo hace tiempo que estube con esta y la verdad que muy bien, muy buena implicación y de cuerpo más natural que Alicia (no tan operada) y mejor conservada aunque pasa de los 35 tacos, recomendable.
Yo volveré a catarla aunque antes le toca a la Melissa esa del Milladoiro.
Por cierto ya no quedan putas colombianas en Santiago???conoceis alguna recomendable????:72:20
 
Esa tal madurita Carmen estuvo ya en Santiago y en Lugo. Me encanta su potente fisico gran culo y tremendas tetas. Lo peor es que está de vuelta de todo con lo que no espereis un gran desenfreno. Que conste que yo repetí y repetiría sólo por tocar ese cuerpo macizo. El resto de maduras que he probado hasta ahora una basura vergonzosa. En Lugo fui a un par de ellas muy económicas y me da hasta repelús recordarlo
 
Me presento

Hola

Lo primero presentarme en el Foro. Aunque llevo ya un tiempo consultando este foro, ahora es cuando me decido a contar mas ampliamente y compartir mis experiencias con todos vosotros (doy por echo que todos son del genero masculino). Para este momento no voy hacer uso de la plantilla ya que me gustaría hacer un pequeño resumen de todo lo que he catado por ahí, principalmente por la zona de milladoiro. Muchas de mis experiencias son ya con conocidas y mencionadas en este foro y no me pararé mucho. Así que ahí va un pequeño comentario.

Si tuviera que recomendar alguna funcionaria del sexo esa sería mi elección y no por poner este orden es que le de más prioridad a una que a otra: Chanel (Un encanto y muy buena profesional, una pena que esté de vacaciones), Mary Madurita del Milladoiro (Compañera de Melissa y que me tiene cautivado), Melissa (aunque con el francés tiene la piñata grande y los roces son molestos), Nathalia (No confundir con la otra Natalia, esta está muy buena y mucha implicación, compañera de Rebeka).

Aunque e catado a mas, tengo sitios por los que ni me acerco por malas experiencias, el primero en Santiago de Chile, al principio, no volveré, salvo recomendación muy buena de alguna. El otro sitio al que no me acercare ni borracho, es a pontepedriña detrás de la estación de tren.

Respecto a alguna que no he visto ningún comentario por aquí, últimamente he estado con una chica que se anuncia en milanuncios.com con el nombre de Pandora. La tía está muy buena, es la de las fotos, tiene poco pecho o nada, pero lo peor es la implicación casi nula y no se deja hacer nada. Dice que está en esto por necesidad y que solo lleva un par de meses y que cuando junte pelas se pira para casa a brasil.

Bueno a medida que vaya probando cosas nuevas iré comentando.

Un saludo.
 
gustoso rebuznó:
Laura Milladoiro:

laura hoy - eróticos - profesionales - A Coruña

Alguien sabe algo de esta chica, acabo de verla en mundoanuncio,el telefono parece ya clasico
Si la fotos son reales tiene buena pinta :1



Pues la verdad que la tia tiene buena pinta, pero ya hace un año hay alguna que otro comentario de esta tia y de sus compañeras que no me fio un pelo.

Creo que hay algun forero que ya comento en su dia que las fotos no eran realmente de ellas o que eran de hace muchos años, y que el servicio no era bueno. Luego habia otro forero que si la ponia por las nubes pero bastante dudosillo. Es mas, en mundoanuncio habia alguien que ponia que las fotos eran falsas... si buscas paginas atras por el 2010 hay algo de info...
 
shaftoe77 rebuznó:
Hola

Lo primero presentarme en el Foro. Aunque llevo ya un tiempo consultando este foro, ahora es cuando me decido a contar mas ampliamente y compartir mis experiencias con todos vosotros (doy por echo que todos son del genero masculino). Para este momento no voy hacer uso de la plantilla ya que me gustaría hacer un pequeño resumen de todo lo que he catado por ahí, principalmente por la zona de milladoiro. Muchas de mis experiencias son ya con conocidas y mencionadas en este foro y no me pararé mucho. Así que ahí va un pequeño comentario.

Si tuviera que recomendar alguna funcionaria del sexo esa sería mi elección y no por poner este orden es que le de más prioridad a una que a otra: Chanel (Un encanto y muy buena profesional, una pena que esté de vacaciones), Mary Madurita del Milladoiro (Compañera de Melissa y que me tiene cautivado), Melissa (aunque con el francés tiene la piñata grande y los roces son molestos), Nathalia (No confundir con la otra Natalia, esta está muy buena y mucha implicación, compañera de Rebeka).

Aunque e catado a mas, tengo sitios por los que ni me acerco por malas experiencias, el primero en Santiago de Chile, al principio, no volveré, salvo recomendación muy buena de alguna. El otro sitio al que no me acercare ni borracho, es a pontepedriña detrás de la estación de tren.

Respecto a alguna que no he visto ningún comentario por aquí, últimamente he estado con una chica que se anuncia en milanuncios.com con el nombre de Pandora. La tía está muy buena, es la de las fotos, tiene poco pecho o nada, pero lo peor es la implicación casi nula y no se deja hacer nada. Dice que está en esto por necesidad y que solo lleva un par de meses y que cuando junte pelas se pira para casa a brasil.

Bueno a medida que vaya probando cosas nuevas iré comentando.

Un saludo.


Compañero Shaftoe, he estado buscando y veo varias Natalia, ¿podrías decir cuál es cada una y cuál es la que dices que tiene implicación?
Hasta ahora sólo conocí tres chicas y siempre en Vigo, estoy buscando algo por Santiago y las Natalias tienen buena pinta. También la Kamila que dicen que va a venir, pero no se sabe cuándo.
Gracias.
 
gustoso rebuznó:
Laura Milladoiro:

laura hoy - eróticos - profesionales - A Coruña

Alguien sabe algo de esta chica, acabo de verla en mundoanuncio,el telefono parece ya clasico
Si la fotos son reales tiene buena pinta :1


Hola Gustoso,

supongo que te refieres a esta
LAURA GALLEGA MADURITA 639 666 204 SOLO HOY Y MAÑANA - MILLADOIRO - Santiago de Compostela
yo estuve 2 veces con ella, la verdad que la tipa chupandola no tiene rival¡¡¡ como succiona¡¡¡ :114
La tía debe tener unos 50 tacos, regordeta con algo de barriga. En las fotos sale mejor parada que en la realidad pero yo creo que son bastante reales, de todas formas en una tia de esa edad no te esperes gran cosa son 50 tacos¡¡¡
Como ya dije la chupa de miedo pero a mi lo de follarmela ya no me pone tanto.
Ala que os traigan muchas cosillas los reyes o sus compañeros lo camellos para se precio.:80

Petalumi rebuznó:
Hola Gustoso,

supongo que te refieres a esta
LAURA GALLEGA MADURITA 639 666 204 SOLO HOY Y MAÑANA - MILLADOIRO - Santiago de Compostela
yo estuve 2 veces con ella, la verdad que la tipa chupandola no tiene rival¡¡¡ como succiona¡¡¡ :114
La tía debe tener unos 50 tacos, regordeta con algo de barriga. En las fotos sale mejor parada que en la realidad pero yo creo que son bastante reales, de todas formas en una tia de esa edad no te esperes gran cosa son 50 tacos¡¡¡
Como ya dije la chupa de miedo pero a mi lo de follarmela ya no me pone tanto.
Ala que os traigan muchas cosillas los reyes o sus compañeros lo camellos para se precio.:80

Se me olvidaba, la tipa no para de hablar y a veces filipolleces¡¡¡ era algo que no soporto¡¡¡ lo mejor es metersela en la boca para tenerla calllada

LAURA Y AGATHA, HOY EN THE NIRVANA SPA SANTIAGO - Santiago de Compostela
alguien ha probado en el NIRVANA SPA??? si lo habéis hecho colgar la expe, COÑO¡¡¡:twisted::twisted:
 
gustoso rebuznó:
Hablando de vuelta de lumis, agradeceria si veis a esta, otra vez por estos lares aviseis, que aun no se como se me escapo :sad:

ultimos dias en santiago ,ven a disfrutar de ese bombozito - 619-032-089 - Santiago de Compostela
Kyara es muy recomendable. Solía quedarse en el piso de Área Central. Los tatuajes, tal cual se ven en la foto. Por contra, ya no es tan jovencita como se ve en las fotos.

krlox rebuznó:
Bienvenido al foro y gracias por el aporte de pandora, porque la verdad que la tia tiene un cuerpazo y tenia ganas de visitarla, pero como ya me olia la implicacion es nula....

Para más inri, es de las de 60€/media hora.

golfiño rebuznó:

También, muy recomendable. Personalmente, me gusta más que AB.

marciano49 rebuznó:
Compañero Shaftoe, he estado buscando y veo varias Natalia, ¿podrías decir cuál es cada una y cuál es la que dices que tiene implicación?
Hasta ahora sólo conocí tres chicas y siempre en Vigo, estoy buscando algo por Santiago y las Natalias tienen buena pinta. También la Kamila que dicen que va a venir, pero no se sabe cuándo.
Gracias.

Busca Nathalia, con 'h' intercalada; atiende con su hermana, Rebeka.

LAURA Y AGATHA, HOY EN THE NIRVANA SPA SANTIAGO - Santiago de Compostela
alguien ha probado en el NIRVANA SPA??? si lo habéis hecho colgar la expe, COÑO¡¡¡:twisted::twisted:
Yo no he ido pero la mayoría de experiencias que he leído son normalitas; ni bien, ni mal.
 
Petalumi rebuznó:
Yo hace tiempo que estube con esta y la verdad que muy bien, muy buena implicación y de cuerpo más natural que Alicia (no tan operada) y mejor conservada aunque pasa de los 35 tacos, recomendable.
Yo volveré a catarla aunque antes le toca a la Melissa esa del Milladoiro.
Por cierto ya no quedan putas colombianas en Santiago???conoceis alguna recomendable????:72:20

Totalmente de acuerdo con lo dicho de Kamila, trentaitantos bien llevados, muy maja y recomendable.

Saludos.
 
Nathalia & Rebeca

Duvel rebuznó:
Busca Nathalia, con 'h' intercalada; atiende con su hermana, Rebeka.

NATHALIA - VOLCÃN DE SENSUALIDAD BRASILEÑA - Arenal - Vigo

Esta chavala estuvo por Pontevedra que fue donde tuve ocasión de llegar a conocerla, aunque en un principio me toco mucho los cojones un plantón que me dió, y renege de volver a visitarla, al final la presión mediatica me pudo y le dí una segunda, tercera y hasta diría que más de una décima oportunidad... la verdad es que ya no sé ni cuantas veces me la he zumbado. En Santiago le debe de ir muy bien, porque a Pontevedra son pocas las veces que ha vuelto.
Y no será por falta de clientes porque la chavala hace de todo y bien. Es un poco tímida al principio y muchos se quejan de no se deja hacer, pero lo cierto es que si consigues romper esa barrera la tipa se desemelena. Yo creo que lo hace como medida de auto-contención para no dejar salir la loba que lleva dentro de ese cuerpo de niña. Su hermanita, Rebeka no tiene tanta experiencia pero es más lanzada que Nathalia, aunque el tema del griego aun no lo domina tanto. Los trios con ellas estan bien, pero Nathalia se corta un poco y no se desmelena tanto como cuando está sola. Aunque me jode tener que viajar a Santiago para verlas, vale la pena, y eso ya dice bastante del nivel de satisfacción que me proporcionan.

Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba Pie