Parroco rebuznó:
MMMMMMMM,, sugerente,, y quien es esa musa,, ??? si se puede fol,,, digooooo,, saber,, jejejejeje,
Ahí va la expe que os prometi y contar que seguro que alguno más se la esta zumbado, cabronesss
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo y ahora me da palo preguntarle, jejeje.
DIRECCIÓN: Milladoiro, la calle que esta pararela al nuevo cuartel de la” benemérita”
TELEFONO: 636523060
HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 10 de la mañana a 19:00 horas.
WEB: http:
SEPARADA JOVEN GALLEGA 636523060 GUAPA CARIÑOSA E IMPLICADA - MILLADOIRO - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Jalleja.
EDAD APROXIMADA: sobre 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy por la mañana
TARIFAS APLICADAS: 60 euracos
¿FUMA?: no lo parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mallas negras y un top abierto mostrando sus maravillosas y esplendorosas tetasss.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 160 cm, 100 de pecho y unos pezones para chupar….. (operado pero muy natural),rubia con mechas y algo morenita todavía de la playa, una mujer con curvas “que no gorda” boluptuosa, chochete depilado con vigote, jejeje
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: como dije antes suelo visitarla a menudo por varios motivos que voy a exponer:
La llamo, no me coje y me devuelve la llamada más tarde acordamos vernos en media hora y tiro pa ya.
Me recibe felicitaciones de año blablalbalblablalbla, empezamos con los piquito magreos varios y decidimos parar porque se estaba calentando mucho el tema.
Al lavabo: lavada de bajos (te lava ella, que gusto¡¡) me da enjuague bucal en un vasito de plástico y ella hace lo mismo.
Pasamos al templo (la habitación) los calentamos a base de bien alli de pie y decidimos acostarnos que estamos más comodos, capuch¡ón y empiezamos con un 69¡¡¡ rico, rico, rico… misionero, cuatro patas etc…. Hasta que ella se corre (lo sé porque esta cuando se corre le tocas el Chichi y lo tiene tan sensible que se estremece) se pone encima de mi dandome la espalda y se la mete toda dentro y con las manos me masaje la zona trasera, se pone a mi. Me mete el choche en los morrros y se pone a chuparmela y sigue masajeandome esa zona (esto durante un rato largo) hasta que no puedo más y descargo toooooo, lo curioso es que pense que iba a apartar la boca y para nada se chupo toda la mermelada. Se levanto y se fue a escupirla al baño, volvio y charlita de la vida y sus cosas, me volví a lavar, enjuague… y a hasta otra.
Tiempo de su servicio: 40 min. largos
Francés: si y completo.
Griego: No.
Besos: Si,
Implicación: 8´5.
Valoración de su servicio: 8, para más nota hay que sudarlo muchísimo.
Recomendable: Si, para mi esta y Alicia (la que no esta) eran las de cabezera. Bueno, más esta que Alicia.
Repetirás: Si disfruto como un campeón.
Lo mejor de ella: que disfruta y quiere verte disfrutar, aparte de la limpieza tanto de ella como del piso.
Lo peor de ella: que me cobre¡¡¡ jajaja
Resumen: pues la que visito habitualmente porque es super limpia, amable, instalaciones nuevas y a mi personalmente me gusta este tipo de tias, boluptuosas con curvas (culo, tetas ….) por eso me gustan las colombianas (llevan el vicio en la sangre

lo dejo que me pongo berraco otra vez.