A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalumi rebuznó:
Hola Gustoso,

supongo que te refieres a esta
LAURA GALLEGA MADURITA 639 666 204 SOLO HOY Y MAÑANA - MILLADOIRO - Santiago de Compostela
yo estuve 2 veces con ella, la verdad que la tipa chupandola no tiene rival¡¡¡ como succiona¡¡¡ :114
La tía debe tener unos 50 tacos, regordeta con algo de barriga. En las fotos sale mejor parada que en la realidad pero yo creo que son bastante reales, de todas formas en una tia de esa edad no te esperes gran cosa son 50 tacos¡¡¡
Como ya dije la chupa de miedo pero a mi lo de follarmela ya no me pone tanto.
Ala que os traigan muchas cosillas los reyes o sus compañeros lo camellos para se precio.:80

No, no me refiero a esa, la chica de la foto es mas joven veintipocos.

krlox rebuznó:
Pues la verdad que la tia tiene buena pinta, pero ya hace un año hay alguna que otro comentario de esta tia y de sus compañeras que no me fio un pelo.

Creo que hay algun forero que ya comento en su dia que las fotos no eran realmente de ellas o que eran de hace muchos años, y que el servicio no era bueno. Luego habia otro forero que si la ponia por las nubes pero bastante dudosillo. Es mas, en mundoanuncio habia alguien que ponia que las fotos eran falsas... si buscas paginas atras por el 2010 hay algo de info...

Te referiras a esto:
laura 27 años española fotos super falsas no ir un engaño - Ferrol

Las fotos son de distinta chica, con otro numero. A saber...:mad:
 
marciano49 rebuznó:
Compañero Shaftoe, he estado buscando y veo varias Natalia, ¿podrías decir cuál es cada una y cuál es la que dices que tiene implicación?
Hasta ahora sólo conocí tres chicas y siempre en Vigo, estoy buscando algo por Santiago y las Natalias tienen buena pinta. También la Kamila que dicen que va a venir, pero no se sabe cuándo.
Gracias.

Hola

Creo que Nathalia se ha marcahdo para Vigo, por que estuve buscando un anuncio de ella y me sale en vigo, te lo pongo para que sepas de quien hablo.

Un saludo

❡❡❡Estoy caliente y dispuesta a todo el amor que me pidas solo llamame.❡❡❡ - Vigo - Vigo
 
TenientePetalos rebuznó:
NATHALIA - VOLCÃN DE SENSUALIDAD BRASILEÑA - Arenal - Vigo

Y no será por falta de clientes porque la chavala hace de todo y bien. Es un poco tímida al principio y muchos se quejan de no se deja hacer, pero lo cierto es que si consigues romper esa barrera la tipa se desemelena. Yo creo que lo hace como medida de auto-contención para no dejar salir la loba que lleva dentro de ese cuerpo de niña. Su hermanita, Rebeka no tiene tanta experiencia pero es más lanzada que Nathalia, aunque el tema del griego aun no lo domina tanto. Los trios con ellas estan bien, pero Nathalia se corta un poco y no se desmelena tanto como cuando está sola. Aunque me jode tener que viajar a Santiago para verlas, vale la pena, y eso ya dice bastante del nivel de satisfacción que me proporcionan.

Saludos cordiales.

Suscribo cada palabra.

En cuanto a Rebeka, aterrizó en España a comienzos del verano (creo que en junio) y se le notaba la inexperiencia puteril, que no sexual. Las primeras veces, ni siquiera se dejaba mancillar sus tetas con líquido seminal.

Por cierto, Andrea (la de Los Rosales) está en Santiago. Vale la pena hacerle una visita.
 
wenas gente, despues de un mes leyendo este y un par de experiencias por santiago me animo a escribir. Primero decir que este foro está mu bien. Segundo, acabo de empezar en esto de los pisos y necesito consejo. Hasta ahora fuy a algun club y no hay mucho donde escoger, por eso me anime a pasar a los pisos. Mi primera expe fue con Xiomara, como me pone esa tia, y fue de 10, maxima implicación, higiene, trato etc, y la segunda fue fatal, me pase por el piso de santiago de chile, me abrio una vieja que se pasaba por llamar pilar y escape a todo dar. Ahora me gustaría que me dieses vuestra opinion sobre alguna madura con muy buena implicacion. Muchas gracias gente.
 
hola soy nuevo en este foro, pondre mis experiencias a partir de ahora, llevo una temporada visitando pisos y queria avisar de una muy mala en un piso de bertamirans que dice que tiene 35 años pero me parece que pasa de 50,esta en un portal al lado del bar tropic, di media vuelta y me largue, tambien muy mal una chica que dice que es gallega en rosalia de castro, al lado del bar campus, piso muy malo y la tia tenia una pinta de meterse de mas y de las ultimas que llevo catado es rebeka del milladoiro, muy implicada y buen trato.

a ver si alguien me podia decir de una chicas que hacen duo por 60 euros en santiago de chile, aunque me parece que hay algun comentario por aqui malo.

os tendre al tanto de mis visitas, jejeje
 
Cuanta gente nueva de golpe.. curioso :D


doraemon Para copiar una direccion solo tienes seleccionar la direccion completa que te sale arriba en el explorador. Despues pulsas con el boton derecho del raton encima y le das a copiar y luego vuelves a darle al boton derecho y a pegar en el cuadro de texto cuando estes escribiendo en el foro.

cruyffPara mi a dia de hoy, y despues de que se marchase Alicia Bravo, la mejor madurita que hay es MILLADOIRO MADURITA MARY FOTOS REALES 648078987 - milladoiro - Santiago de Compostela Buena implicacion, y esta bastante bien para su edad.
 
Muchas gracias Krlox, espero que esta semana pueda pasarme a catarla y ya colgare aquí mi expe... por cierto, en milanuncios aparece una tal laura de 38 años, sabeis algo?
 
Bueno, aqui de nuevo, por fin se acabaron las fiestas,, jejeje,, ya era agobiante tanta felicidad,, por dios,, pero bueno,, como es natural por estas fechas,,, son tiempos de paz y amor,, y como no,, de morriña,, y eso si que me inundo estos dias,, por eso presento una pregunta a los veteranos,, bueno ,, al foro en general,, pero los veteranos sabran mejor de que les estoy hablando,,

¿Que ha sido de aquel maravilloso piso,, en calidad y trato al menos,, que se hacia llamar, Monte dos Postes,,??? ayyyyy,,,,, Maria,, quem te collera agora,, jejejejeejej

¿sabeis si sigue operativo,,?,, Su madame,, ademas de ser una tia de puta madre,, tenia su punto,, y no penseis mal,, nunca se lo llegue a plantear,, que no significa qu eno me importaria,, jejejeje

NUEVA GALLEGA INICIANDOSE SOLOTA EN CASA 689672696 - Santiago de Compostela

NUEVA GALLEGA INICIANDOSE SOLOTA EN CASA 689672696 - Santiago de Compostela

Alguien sabe algo de estas señoritas,,,???,,Realmente,, me interesan las dos,, el tema esta en que de la primera no se porque,, no os fieis mucho de mi,, pero no me da buen rollo,, creo que ya he visto esas fotos en algun otro sitio,,

La segunda San google,, me ha enseñado otras fotos me me suspenden toda la libido creada por las fotos de mundoanuncio,,

Alguno tiene experiencia o conocimiento de alguna de las susodichas??????
 
BUENAS PADRE. OLVÍDATE DEL TEMA.

El mérito es del que manipuló las fotos. Piso de Santiago de Chile. Una estuvo en ese piso. Un desastre vaya. Ahora ando algo pillado de tiempo pero después ya me explayaré.

Por cierto, me hace gracia el Knoxx con su desconfianza ante "tanto nuevo". jejejejejej. Eres la hostia. Estuvo bien, sí. Jajjajaja. Muy sutil.
Venga hombre con esto de la crisis igual es normal que haya tanto nuevo putero.

Cuidaos todos. Aunque no sea tanto.
 
krlox rebuznó:
Cuanta gente nueva de golpe.. curioso :D


doraemon Para copiar una direccion solo tienes seleccionar la direccion completa que te sale arriba en el explorador. Despues pulsas con el boton derecho del raton encima y le das a copiar y luego vuelves a darle al boton derecho y a pegar en el cuadro de texto cuando estes escribiendo en el foro.

cruyffPara mi a dia de hoy, y despues de que se marchase Alicia Bravo, la mejor madurita que hay es MILLADOIRO MADURITA MARY FOTOS REALES 648078987 - milladoiro - Santiago de Compostela Buena implicacion, y esta bastante bien para su edad.


OYE, vale tanto la pena como dicen. Confio en tu buen criterio.
De las últimas 10 veces que he ido de putas. 8 fueron con Alicia Bravo y 2 con Xiomara. Me gustan las maduritas pero la veo algo flacucha, no?
 
DocAmor rebuznó:
http://http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bianca_bellisima_masajista_masajes_profesionales_hprk_1338692993.html he visitado recientemente a esta moza, me ha gustado bastante, aviso, no es ninguna maravilla su fisico pero te hace unos masajes eroticofestivos que te pone mas salido que un balcon, posiblemente la vuelva a visitar

Y sabes si hace algo mas aparte de masajes? si folla? Lo digo por que la llame una vez para preguntarle y me dijo que dependia de su agenda. Gracias.

CERDO69 rebuznó:
OYE, vale tanto la pena como dicen. Confio en tu buen criterio.
De las últimas 10 veces que he ido de putas. 8 fueron con Alicia Bravo y 2 con Xiomara. Me gustan las maduritas pero la veo algo flacucha, no?

Mi criterio es, para una mamada rapida, lauraMILLADOIRO, para una buena cabalgada, xiomara, y para disfrutar de su cuerpo, chanel.saludos
 
Respuesta a cerdo69

CERDO69 rebuznó:
OYE, vale tanto la pena como dicen. Confio en tu buen criterio.
De las últimas 10 veces que he ido de putas. 8 fueron con Alicia Bravo y 2 con Xiomara. Me gustan las maduritas pero la veo algo flacucha, no?

Pues si que vale la pena y mucho. La chupa bien, folla mejor además de disfrutar y el cuerpo es bueno, ya que no es una chabalita. Pruébala y no te arrepentirás.

Suso.
 
CERDO69 rebuznó:
OYE, vale tanto la pena como dicen. Confio en tu buen criterio.
De las últimas 10 veces que he ido de putas. 8 fueron con Alicia Bravo y 2 con Xiomara. Me gustan las maduritas pero la veo algo flacucha, no?

Vale la pena.

Parroco rebuznó:

Fotos falsas.
En cuanto a lo que comentas de Monte dos Postes; se transladaron a Fontiñas, primero a Londres y después a Oslo.
 
CERDO69 rebuznó:
OYE, vale tanto la pena como dicen. Confio en tu buen criterio.
De las últimas 10 veces que he ido de putas. 8 fueron con Alicia Bravo y 2 con Xiomara. Me gustan las maduritas pero la veo algo flacucha, no?

Para mi gusto si vale la pena, tambien es cierto que a mi fisicamente me gustan asi delgaditas :D

La tia es de las que las que disfruta con lo que hace, y te deja hacerle de todo sin pega alguna (griego no se si hace) y te hace frances sin hasta el final en la boca sin problema. Yo creo que relacion calidad/precio de las maduritas que he probado es la mejor.
 
Para mi gusto si vale la pena, tambien es cierto que a mi fisicamente me gustan asi delgaditas :D

La tia es de las que las que disfruta con lo que hace, y te deja hacerle de todo sin pega alguna (griego no se si hace) y te hace frances sin hasta el final en la boca sin problema. Yo creo que relacion calidad/precio de las maduritas que he probado es la mejor.

Donde este una que baje de 30 años que se quiten esas viejas¡¡¡ lo único para que te la mamen, eso si lo suelen hacer bien, debe ser por lo años. Cuando el chichi esta muerto, malo, malo, malo...
Llame al Melissa del Milladorio y no hay forma que coja la cabrona me voy a tener que gasta el dinerillo en otra, pero la verdad no hay ninguna que me llame demasiado. Va a ser mejor hacerse unas pajillas :115
 
Respuesta a petalumi.

Con Melissa de Milladoiro no tienes problema para que te coja, depende sólo de la hora o el día, ya que en el fin de semana no trabaja. Lo mejor es hacer como hago yo. La llamo por la mañana y pongo cita para la tarde o al día siguiente. Ellla en ese caso te respeta la cita, te lo puedo asegurar. Es una pena que no la pruebes.
 
Petalumi rebuznó:
Donde este una que baje de 30 años que se quiten esas viejas¡¡¡ lo único para que te la mamen, eso si lo suelen hacer bien, debe ser por lo años. Cuando el chichi esta muerto, malo, malo, malo...
Llame al Melissa del Milladorio y no hay forma que coja la cabrona me voy a tener que gasta el dinerillo en otra, pero la verdad no hay ninguna que me llame demasiado. Va a ser mejor hacerse unas pajillas :115

Evidentemente a mi tambien me gustan mas jovencitas, y que esten duritas, pero siempre me gusta probar con alguna madurita, ya que suelen tener mas tablas en el folleteo y Mary lo hace bastante bien y por encima en implicacion es un 10, algo que es dificil de encontrar.
 
Mary

krlox rebuznó:
Evidentemente a mi tambien me gustan mas jovencitas, y que esten duritas, pero siempre me gusta probar con alguna madurita, ya que suelen tener mas tablas en el folleteo y Mary lo hace bastante bien y por encima en implicacion es un 10, algo que es dificil de encontrar.

40 AÑOS MADURITA MARY BRASILEÑA FOTOS REALES 648078987 - AMES MILLADOIRO - Santiago de Compostela

Para 40 tacos estas fotos me parecen o algo antiguas, o con algo de potochop


MARY FOTOS REALES 648078987 - milladoiro - Santiago de Compostela

Estas ya me parecen mas reales, tiene muy buena pinta la madurita .:1:1
 
gustoso rebuznó:
40 AÑOS MADURITA MARY BRASILEÑA FOTOS REALES 648078987 - AMES MILLADOIRO - Santiago de Compostela

Para 40 tacos estas fotos me parecen o algo antiguas, o con algo de potochop


MARY FOTOS REALES 648078987 - milladoiro - Santiago de Compostela

Estas ya me parecen mas reales, tiene muy buena pinta la madurita .:1:1

Tu ojo clínico no falla, las primeras falsisimas (no se por que lo hacen) y las segundas son reales.
La tia vale la pena, pero los 40 hace tiempo que los dejo atras.

Yo también llame a Melissa hace unos días y no me cogio, lo intentaré proximamente a ver si hay mas suerte.

Edito: En la foto del medio de las fotos falsas se nota mogollón el "fotochoff" en la teta, concretamente en el dibujo del sujetador, que está estiradoooooo...
 
ivangalisan rebuznó:
Tu ojo clínico no falla, las primeras falsisimas (no se por que lo hacen) y las segundas son reales.
La tia vale la pena, pero los 40 hace tiempo que los dejo atras.

Yo también llame a Melissa hace unos días y no me cogio, lo intentaré proximamente a ver si hay mas suerte.

Edito: En la foto del medio de las fotos falsas se nota mogollón el "fotochoff" en la teta, concretamente en el dibujo del sujetador, que está estiradoooooo...

Definitivamente pase de la Melissa (no coge el teléfono) y fui a visitar a mi musa:121 en el Milladoiro, más tarde os pongo la expe que me ha dejado seco:114 Por cierto capullos¡¡¡, no he visto que nadie ponga la expe con ella y la tipa no para de currar. asique alguno más de aquí se la debe estar zumbando. Lo dicho más tarde os pongo la expe para compartirla.:17:17
 
ivangalisan rebuznó:
Tu ojo clínico no falla, las primeras falsisimas (no se por que lo hacen) y las segundas son reales.
La tia vale la pena, pero los 40 hace tiempo que los dejo atras.

Yo también llame a Melissa hace unos días y no me cogio, lo intentaré proximamente a ver si hay mas suerte.

Edito: En la foto del medio de las fotos falsas se nota mogollón el "fotochoff" en la teta, concretamente en el dibujo del sujetador, que está estiradoooooo...

Hola

Las fotos no son falsas, en realidad es ella pero con cirugía estética informática, lo mismo que las ultimas que a subido Melissa, que las dos son compañeras de piso. Mirando una de esas publicidades mas profesionales ultra retocadas en el pie venia esta dirección

Bienvenid@ ‹ Disexográfico – Servicios Publicitarios Relax

así que me dio por mirar la página y por una cantidad pírrica, les retocan las fotos que les hacen en estudio, así que, ya no estamos libres de ser engañados y solo gracias a páginas como estas sabremos si nos están tomando el pelo.

Por cierto Mary, para mi, 100% recomendada, todo un acierto.

Un saludo
 
Parroco rebuznó:
MMMMMMMM,, sugerente,, y quien es esa musa,, ??? si se puede fol,,, digooooo,, saber,, jejejejeje,

Ahí va la expe que os prometi y contar que seguro que alguno más se la esta zumbado, cabronesss

NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo y ahora me da palo preguntarle, jejeje.
DIRECCIÓN: Milladoiro, la calle que esta pararela al nuevo cuartel de la” benemérita”
TELEFONO: 636523060
HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 10 de la mañana a 19:00 horas.
WEB: http: SEPARADA JOVEN GALLEGA 636523060 GUAPA CARIÑOSA E IMPLICADA - MILLADOIRO - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Jalleja.
EDAD APROXIMADA: sobre 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy por la mañana
TARIFAS APLICADAS: 60 euracos
¿FUMA?: no lo parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mallas negras y un top abierto mostrando sus maravillosas y esplendorosas tetasss.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 160 cm, 100 de pecho y unos pezones para chupar….. (operado pero muy natural),rubia con mechas y algo morenita todavía de la playa, una mujer con curvas “que no gorda” boluptuosa, chochete depilado con vigote, jejeje
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: como dije antes suelo visitarla a menudo por varios motivos que voy a exponer:
La llamo, no me coje y me devuelve la llamada más tarde acordamos vernos en media hora y tiro pa ya.
Me recibe felicitaciones de año blablalbalblablalbla, empezamos con los piquito magreos varios y decidimos parar porque se estaba calentando mucho el tema.
Al lavabo: lavada de bajos (te lava ella, que gusto¡¡) me da enjuague bucal en un vasito de plástico y ella hace lo mismo.

Pasamos al templo (la habitación) los calentamos a base de bien alli de pie y decidimos acostarnos que estamos más comodos, capuch¡ón y empiezamos con un 69¡¡¡ rico, rico, rico… misionero, cuatro patas etc…. Hasta que ella se corre (lo sé porque esta cuando se corre le tocas el Chichi y lo tiene tan sensible que se estremece) se pone encima de mi dandome la espalda y se la mete toda dentro y con las manos me masaje la zona trasera, se pone a mi. Me mete el choche en los morrros y se pone a chuparmela y sigue masajeandome esa zona (esto durante un rato largo) hasta que no puedo más y descargo toooooo, lo curioso es que pense que iba a apartar la boca y para nada se chupo toda la mermelada. Se levanto y se fue a escupirla al baño, volvio y charlita de la vida y sus cosas, me volví a lavar, enjuague… y a hasta otra.
Tiempo de su servicio: 40 min. largos
Francés: si y completo.
Griego: No.
Besos: Si,
Implicación: 8´5.
Valoración de su servicio: 8, para más nota hay que sudarlo muchísimo.
Recomendable: Si, para mi esta y Alicia (la que no esta) eran las de cabezera. Bueno, más esta que Alicia.
Repetirás: Si disfruto como un campeón.
Lo mejor de ella: que disfruta y quiere verte disfrutar, aparte de la limpieza tanto de ella como del piso.
Lo peor de ella: que me cobre¡¡¡ jajaja
Resumen: pues la que visito habitualmente porque es super limpia, amable, instalaciones nuevas y a mi personalmente me gusta este tipo de tias, boluptuosas con curvas (culo, tetas ….) por eso me gustan las colombianas (llevan el vicio en la sangre:twisted: lo dejo que me pongo berraco otra vez.
 
Respuesta

shaftoe77 rebuznó:

Bueno,, pues creo que es una que visite hace unos dias en salgueiriños,, no en el piso donde se anuncioaban dos españolas,, sino mas arriba,, el caso es qu efue un polvo de lo mas normal,, no es la de las fotos,, aunque no desmerece, pero la tia es negra,, brasileña,, pero mas negra que en la foto, buen culo,, pero sin pecho y el poco que tiene,, bastante colgajo,, la ley de la gravedad, no perdona,, sobre 30 tacos,, y la tia hace y se deja hacer,, lo que veo de novedad en el anuncio es lo de que hace griego, habia preguntado por telefono ,, y la respuesta fue negativa,, sin lugar a dudas,, si hace griego,, seguro que es la mejor opcion,, si pone el mismo empeño en todo,, ese culo tiene muy buena pinta,, si lo catas,, ya me contaras,,
 
Atrás
Arriba Pie