Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Os habéis fijado como algunas lumis te dicen que cuando llegues a tal sitio la llames para darte la dirección del piso, y así te pueden ver por la ventana cuando tu llamas. Esto pasaba con las de recogidas 52 que te decían cuando llegues al banco santander me llamas, o la sofia cuando te dice que la llames desde la antigua gasolinera de recogidas, son listas estas putas.
 
Alguien ha estado ultimamente por Fxiax?

Vi su blog y tienen mucha variedad... quizás la prox semana vaya por Granada y creo que es de los pocos sitios que merecen la pena...
 
clarinetinho rebuznó:
Alguien ha estado ultimamente por Fxiax?

Vi su blog y tienen mucha variedad... quizás la prox semana vaya por Granada y creo que es de los pocos sitios que merecen la pena...


Es la mejor casa de Granada, cordobés. Pero ten cuidado que son maestros con las fotos, no retocando como hacen los principiantes esos que pasan filtros estándar y recortan trozos de carne sobrantes, el fotógrafo de Fantasías es bueno de verdad y tiene buen gusto para elegir sus fotos, posiciones, ángulos, sombras, luz, vestuario ect...

Por eso aunque están buenas, Paula está buena sin duda, alguna te puede dar una sorpresa. Por ejemplo Ágata que estuvo unos días en Fantasías y se hizo allí las fotos te la daba en persona. Tengo curiosidad por ver en persona a Sara.

omegaputero rebuznó:
Os habéis fijado como algunas lumis te dicen que cuando llegues a tal sitio la llames para darte la dirección del piso, y así te pueden ver por la ventana cuando tu llamas. Esto pasaba con las de recogidas 52 que te decían cuando llegues al banco santander me llamas, o la sofia cuando te dice que la llames desde la antigua gasolinera de recogidas, son listas estas putas.


Eso no es para verte por la ventana porque obviamente a poco que sepas de este mundo te pones en un lugar distinto al que te dice la puta y eso ellas lo saben, aquí todos jugamos bien nuestras bazas menos los neófitos. Las putas lo hacen por dos razones, la primera para que solamente los imprescindibles sean los que conozcan el piso donde están, o sea solamente aquellos que vamos a subir, la segunda y más importante aún para que vayas y si están ocupadas, que a ellas les da igual uno que otro y lo que quieren es el dinero en mano seguro, pues no molestes timbrando abajo y dando por culo, te esperas 15 min piensan ellas y no te pasa nada.
 
sobre fantaxias

Amigo sefi, no quisiera ser yo quien te contradiga, pero para mi por mi experiencia con celia, esas fotos si estan muy retocadas, no es para nada una chica delgada como aparentaba en las fotos. Por otro lado tambien ha quedado comprobado que no es que yo sea un experto en fotos!!!!!.

Una de las nuevas marimar, yo segui un poco sus anuncios cuando no estaba en fantaxiax y tambien parecia mas gordita en sus fotos que en las fotos de fantaxiax aunque nunca fui a visitarla. Cuando vaya por alli pediré que me la presenten a ver que tal.

Si sarita es marta, que yo creo que sera la misma, yo la ví cuando fui a visitar a paula o a celia (no lo recuerdo) y si se parece algo mas a las fotos, esta delgadita y de cara esta bien sin llegar a ser un bellezon, no entre con ella porque no hacia frances natural, cosa que sarita si hace.

Bueno es mi humilde opinion, no conozco nuevo estilo ni afroditas asi que no tengo con que comparar, mis dos experencias en fantaxias fueron bastante bien en lo que ha implicación se refiere y en que no te cuentan mentiras, lo único que a mi si me paso fue que no me dijeron nada del extra de 20euritos por frances hasta el final hasta que ya estaba en la habitación y fue la chica la que me lo dijo y si que pregunte antes si lo hacian con el servicio.
 
soyromantico rebuznó:
Amigo sefi, no quisiera ser yo quien te contradiga, pero para mi por mi experiencia con celia, esas fotos si estan muy retocadas, no es para nada una chica delgada como aparentaba en las fotos. Por otro lado tambien ha quedado comprobado que no es que yo sea un experto en fotos!!!!!.

Una de las nuevas marimar, yo segui un poco sus anuncios cuando no estaba en fantaxiax y tambien parecia mas gordita en sus fotos que en las fotos de fantaxiax aunque nunca fui a visitarla. Cuando vaya por alli pediré que me la presenten a ver que tal.

Si sarita es marta, que yo creo que sera la misma, yo la ví cuando fui a visitar a paula o a celia (no lo recuerdo) y si se parece algo mas a las fotos, esta delgadita y de cara esta bien sin llegar a ser un bellezon, no entre con ella porque no hacia frances natural, cosa que sarita si hace.

Bueno es mi humilde opinion, no conozco nuevo estilo ni afroditas asi que no tengo con que comparar, mis dos experencias en fantaxias fueron bastante bien en lo que ha implicación se refiere y en que no te cuentan mentiras, lo único que a mi si me paso fue que no me dijeron nada del extra de 20euritos por frances hasta el final hasta que ya estaba en la habitación y fue la chica la que me lo dijo y si que pregunte antes si lo hacian con el servicio.


Marta parecía distinta a Sara, con menos tetas, es mi impresión. En cuanto a las fotos, a ver, yo mismo estoy alertando de que se tenga cuidado, que prometen y bien puede ser que llegues y encuentres a una tiarraca buenorra como lo era Rocío o como para mi gusto también lo es Paula, pero que son fotos muy bien favorecidas, mira, dentro de las fotos auténticas, las falsas no entran en esta discusión, hay distintos métodos de atraer al cliente que si bien pueden parecer legítimos te pueden hacer dar un paseo, gastarte el dinero y llevarte luego un disgusto porque te sientas "estafadillo", ejemplos y esta vez no pongo fotos de Luna para que no se me enfade Maduro:
b8070480f95e066b6f15f6e5e89fadaa.jpg

En esta foto te preguntas si la chica que vas a visitar es real, probablemente lo sea pero cuando llegues, independientemente de que esté buena tendrá medidas humanas y no pezones acabados en ángulos afilados como las pizarras de la Sierra granadina.

fbe213d9032c7375d1ac931a1565c517.jpg

Ivana es otra que tal, se puede ver que la foto es irreal, es ella pero hay quién diría que es simplemente que ha adelgazado ect... los contornos difuminados e irreales son un aviso claro de que hay peligro y te puedas llevar un chasco, porque aparte de todo las entremezcla con algunas falsas y no las actualiza desde el cretácico.

Esas son fotos que han retocado de mala manera, pueden engañar a mucha gente, sobre todo a los poco atentos, las de Fantasias están mejor hechas, aunque como dije te puedes llevar sorpresas precisamente por eso, porque su fotógrafo tiene muy buen gusto y saca lo mejor, escondiendo los defectos sin necesidad de transformarlas en muñecos de goma como las anteriores:
IMG_1641.JPG


Los mejores ejemplos están en milanuncios---> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sarita-granaina-90933666.htm

Personalmente prefiero fotos bien hechas como las que suele aportar Fantasías, como las del link que he puesto de milanuncios, aunque con Agata la colaban bien. Y si alguna puta se da por ofendida quiero decir desde ya que lo siento mucho, es lo que tiene leer un foro de puteros con la finalidad de informarnos entre nosotros de dónde o cómo mejor dejar nuestro dinero. Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Eso no es para verte por la ventana porque obviamente a poco que sepas de este mundo te pones en un lugar distinto al que te dice la puta y eso ellas lo saben, aquí todos jugamos bien nuestras bazas menos los neófitos. Las putas lo hacen por dos razones, la primera para que solamente los imprescindibles sean los que conozcan el piso donde están, o sea solamente aquellos que vamos a subir, la segunda y más importante aún para que vayas y si están ocupadas, que a ellas les da igual uno que otro y lo que quieren es el dinero en mano seguro, pues no molestes timbrando abajo y dando por culo, te esperas 15 min piensan ellas y no te pasa nada.

Ese es mi sefi, yo podría haberlo dicho más alto pero nunca más claro.
 
Pero en su blog tienen videos y creo que ahi es mas dificil manipular... no?

Lo digo porque en los videos Paula y Mari Mar salen bastante ajustadas a las fotos.

Yo en realidad de todas las que aparecen en el blog solo conozco a Dulce, la mitica madurita, y la verdad yo casi que antes de probar una nueva preferiria repetir con ella. Que guardo muy buenos recuerdos...jaja
 
Busco una no profesional

Hola compañeros, espero que esteis agustito, mi duda hoy es saber de una pseudo, si teneis algo por ahi en carterra o lo agradeceria me enviaseis un telefono, esta semana contacte con una que despues de muchas vueltas de pseudo tenia poco y me costaba como una de alto standing, hasta pronto :D:D
 
El Uomo rebuznó:
Hola compañeros, espero que esteis agustito, mi duda hoy es saber de una pseudo, si teneis algo por ahi en carterra o lo agradeceria me enviaseis un telefono, esta semana contacte con una que despues de muchas vueltas de pseudo tenia poco y me costaba como una de alto standing, hasta pronto :D:D

Hay muchas así, hace poco menos de una semana contacté con una que pedía 250 euros y la tenías que llevar a cenar a un sitio exquisito, te daba conversación de alto nivel decía ya que tenía estudios de universidad, todo esto te lo explicaba sin poner una puta tilde, luego ya vería ella si había sexo o no. Por diversión y curiosidad le pedí datos físicos, claro foto no mandaba pero medía 164 cm y pesaba 60kg, toda una modelo de pasarela.

La otra que pulula es ésta https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hola-que-tal-89692032.htm que ya hemos hablado de ella, y el resto, las buenas de verdad, hay que currárselas y no se pueden pasar porque son como los calzoncillos, unipersonales, o lo que es lo mismo, solamente te metes en problemas si las pasas.
 
Diferencias

¿Alguien me podría explicar qué diferencias hay entre los puticlubs y sitios como Fantaxiax, Afroditas, Nuevoestilo, etc.?
 
El juego de las diferencias

sepemuyo rebuznó:
¿Alguien me podría explicar qué diferencias hay entre los puticlubs y sitios como Fantaxiax, Afroditas, Nuevoestilo, etc.?

¿Tienes que hacer un trabajo para el cole?

En el caso de esta ciudad la principal diferencia está en que en los puticlubs el agua se extrae del acuífero de la Vega de Granada mientras que en los pisos, tal y como establece el Real Decreto 365/2006, el agua debe provenir del pantano más próximo.
 
Semejanzas

sepemuyo rebuznó:
¿Alguien me podría explicar qué diferencias hay entre los puticlubs y sitios como Fantaxiax, Afroditas, Nuevoestilo, etc.?

Tienen en común que en ambos sales con menos dinero y espermatozoides de los que entraste.
 
Muy interesante lo del agua, jajaja, me refiero a que si en los pisos estos las chicas son independientes o tienen jefe/a, si se implican o están cabreadas como las de los puticlubs, en definitiva, si las chicas de los pisos se portan con los clientes mejor que las de los puticlubs.
 
El hilo de las experiencias tiene últimamente un pestazo a clones metidos para desacreditar a la competencia y poner por las alturas a las suyas, que tira de espaldas
 
omegaputero rebuznó:
El hilo de las experiencias tiene últimamente un pestazo a clones metidos para desacreditar a la competencia y poner por las alturas a las suyas, que tira de espaldas

Son sus costumbres, sin ellas no tendríamos la postura del perrito.
 
viaja a granada

Voy esta semana por granada y mirando veo que paulina, no esta, alguien sabe algo, o quien recomendais

gracias
 
jefe37 rebuznó:
Voy esta semana por granada y mirando veo que paulina, no esta, alguien sabe algo, o quien recomendais

gracias

La pau como es venezolana creo que ha ido a la investidura de nicolás maduro :1
 
sepemuyo rebuznó:
Muy interesante lo del agua, jajaja, me refiero a que si en los pisos estos las chicas son independientes o tienen jefe/a, si se implican o están cabreadas como las de los puticlubs, en definitiva, si las chicas de los pisos se portan con los clientes mejor que las de los puticlubs.

Te queda una tontería más, sólo una.

A la próxima te peto el culo so gilipollas.
 
MESCALERO rebuznó:
¿Tienes que hacer un trabajo para el cole?

En el caso de esta ciudad la principal diferencia está en que en los puticlubs el agua se extrae del acuífero de la Vega de Granada mientras que en los pisos, tal y como establece el Real Decreto 365/2006, el agua debe provenir del pantano más próximo.

Mescalero y compañía, pónganse avatar ya, por favor. Y eviten publicar mensajes por publicar, como el anterior. Gracias.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie