Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola compañeros de profesión y Hola guarrillas seguidoras del foro! En primer lugar, desearos, aunque con retraso, Feliz Navidad. Asimismo espero que tengáis próspero año nuevo. Vuelvo a iniciar actividad por estos lares y, para empezar, tengo una consulta. A principios de año me recomendaron una meretriz que ofrecía sus servicios en el Zaidín, concretamente en la avenida de Dílar por la zona de las entidades bancarias. La chica se hacia llamar Vero, es madurita rellenita y quizás granaína, y se anunciaba principalmente como masajista aunque, según me contaban, realizaba un sinfín de servicios (griego, squirting, etc.). El caso es que cuando quise ir a verla no pudo ser por motivos ajenos a mi. Al poco tiempo, cuando quise intentarlo de nuevo, me dijo que marchaba de vacaciones (ya era verano) y, hasta hoy, no se ha vuelto a saber nada de ella (no se anuncia ni nada por el estilo). Tras sus vacaciones siempre tenía el teléfono apagado. El caso es que ya no lo tengo pero me he acordado de ella y me gustaría poder conseguirlo o, al menos, alguna pista o referencia que pueda ser de ayuda para encontrarla. Espero que me podáis echar un cable. Saludos!!
 
Llega a mis oídos que un putipiso de chinas que se hallaba en camino de ronda 100 y 2 patitos ha cerrado. Bien, lo importante no es el hecho en sí, sino el supuesto porqué. Me comenta una persona que conocí hace algún tiempo en estos oscuros mundos que, a falta de contra-análisis, puede haber contraído enfermedad vírica por todos conocida. Comenta que hace algunos meses contrato servicios allí y que al mas puro estilo Alina se la colaron a pelo. Él, embaucado, se dejó llevar. Pues bien, con altas fiebres, malestares y demás, acudió a los servicios médicos los cuales dictaminan esta causa a falta de contra-análisis. El hecho de que el piso haya cerrado puede tener algo que ver con esto? Alguien sabe algo? Se han escuchado rumores antes? Entiendo que pueda haber personas que no quieran hablar en público, háganlo por privado pues si tienen algo que aportar. Saludos!
 
Llega a mis oídos que un putipiso de chinas que se hallaba en camino de ronda 100 y 2 patitos ha cerrado. Bien, lo importante no es el hecho en sí, sino el supuesto porqué. Me comenta una persona que conocí hace algún tiempo en estos oscuros mundos que, a falta de contra-análisis, puede haber contraído enfermedad vírica por todos conocida. Comenta que hace algunos meses contrato servicios allí y que al mas puro estilo Alina se la colaron a pelo. Él, embaucado, se dejó llevar. Pues bien, con altas fiebres, malestares y demás, acudió a los servicios médicos los cuales dictaminan esta causa a falta de contra-análisis. El hecho de que el piso haya cerrado puede tener algo que ver con esto? Alguien sabe algo? Se han escuchado rumores antes? Entiendo que pueda haber personas que no quieran hablar en público, háganlo por privado pues si tienen algo que aportar. Saludos!
Ni idea compañero, la primera noticia que tengo al respecto, si la infección es por el virus del sida la noticia es muy preocupante. Es fundamental usar preservativo, para todo. Cuando dices putipiso de chinas, te refieres a que las lumis eran orientales? Desconocía que en ese bloque hubiese un lupanar de orientales, el que conocía está por Recogidas. Ahí en ese lugar del Camino de Ronda, si no recuerdo mal, había un piso casi siempre de sudamericanas. Un saludo.
 
Última edición:
Ni idea compañero, la primera noticia que tengo al respecto, si la infección es por el virus del sida la noticia es muy preocupante. Es fundamental usar preservativo, para todo. Cuando dices putipiso de chinas, te refieres a que las lumis eran orientales? Desconocía que en ese bloque hubiese un lupanar de orientales, el que conocía está por Recogidas. Ahí en ese lugar del Camino de Ronda, si no recuerdo mal, había un piso casi siempre de sudamericanas. Un saludo.

Exacto, eran orientales y, según me dicen, el piso se encontraba en la primera planta del edificio. Creo también que en plantas superiores había, o hay, otro lupanar e incluso un antro que alquila habitaciones por horas. Sigue abierto el putipiso de chinas de recogidas/Plaza de Gracia y ahora hay uno nuevo en una paralela a calle Alhamar. Se sospecha que se han trasladado allí. Efectivamente, la gomita es fundamental. Mucha precaución compañeros que no esta la cosa para bromas. Saludos!
 
Última edición:
Exacto, eran orientales y, según me dicen, el piso se encontraba en la primera planta del edificio. Creo también que en plantas superiores había, o hay, otro lupanar e incluso un antro que alquila habitaciones por horas. Sigue abierto el putipiso de chinas de recogidas/Plaza de Gracia y ahora hay uno nuevo en una paralela a calle Alhamar. Se sospecha que se han trasladado allí. Efectivamente, la gomita es fundamental. Mucha precaución compañeros que no esta la cosa para bromas. Saludos!
Ok, el de la primera planta me suena, en alguna ocasión hace ya mucho tiempo estuve con una brasileña, otra colombiana y hasta con una malagueña... ninguna desde luego oriental. Al parecer hay una mafia china poco de fiar que va de aquí para allá, es bueno saberlo para extremar precauciones. Muchas gracias por la información.
 
Última edición:
Bueno como comentaba por ahí , veo el mercado bastante escaso , si os estáis moviendo por ahí dejad enlaces que sean de confianza o dejar experiencias , que se agradece mucho la verdad . Un saludo puteros, a acabar bien el año !
 
Lo han cerrado por escándalo, porque se han quejado los vecinos o el propio dueño del piso, o porque algún otro putipiso lo haya denunciado constantemente a la policía, y el dueño haya mandado requerimiento desahucio. Lo de tu amigo es gripe granadina.
 
Buenas soy nuevo por aquí el otro día hasta la polla de la mujer y de la rutina decidí ir de guarrillas sin más complicaciones y en el portal me encontré gente
conocida así que a joderme grana es muy chica y a hotel no puedo pq mi novia curra en uno de recepcionista asin que a jugármela y os quería preguntar si sabéis de alguna apaña y que sepa ser discreta a domicilio
 
Buenas soy nuevo por aquí el otro día hasta la polla de la mujer y de la rutina decidí ir de guarrillas sin más complicaciones y en el portal me encontré gente
conocida así que a joderme grana es muy chica y a hotel no puedo pq mi novia curra en uno de recepcionista asin que a jugármela y os quería preguntar si sabéis de alguna apaña y que sepa ser discreta a domicilio
¿Tienes novia y mujer?

Pues si es cierto lo que dices, has tenido mala suerte. Más que pedir que te recomendamos, léete las experiencias de las chicas que hay y elige a tu gusto.
Te podríamos recomendar alguna y que te ocurriese lo mismo, así que qué más da. Elige y prueba suerte. Sería de gafes que te encontrases de nuevo a algún conocido/a.
Y lo del hotel...., excusa barata. Basta con que no vayas al que curra tu novia.
Feliz Navidad.
 
Buenas soy nuevo por aquí el otro día hasta la polla de la mujer y de la rutina decidí ir de guarrillas sin más complicaciones y en el portal me encontré gente
conocida así que a joderme grana es muy chica y a hotel no puedo pq mi novia curra en uno de recepcionista asin que a jugármela y os quería preguntar si sabéis de alguna apaña y que sepa ser discreta a domicilio


Toma, regalo de navidades; https://www.pasion.com/contactos-mujeres/como-diria-la-diosa-celia-cruz-azucar-528780065.htm

Pon en pasion el nombre celia cruz y te saldran mas anuncios.

Es una chica apañada, 20 años o asi, esta bien fisicamente, si la llamas creo que quizas vaya a tu domicilio pero esta recibiendo en hotel, estuve el otro dia con ella y se porto bien, finge un poco la verdad pero no se porto mal, es es muy alta pero fisicamente esta bien sin llegar a ser modelo, tambien decir que soy muy cabronazo y exigente.

Hay muchas chicas jovenes que irian a tu domicilio lo que pasa es que algunos solo entran para decirte lo que tienes que hacer en lugar de contestar a tu pregunta y hacerte una recomendacion.

Aunque es casi mejor que no te hagan ninguna recomendacion total llevan 20 años recomendando a las mismas.

Estate atento a ese enlace la chica no es de granada, solo cuando esta el enlace publicado del dia es que esta en granada, los demas dias que lleve varios dias sin actualizarse es que no esta aqui.

Otra cosa, si tienes ganas de trio preguntale por que tiene a una amiga de su edad con la que viene a la ciudad.

Pide 60 la media y 100 la hora creo recordar, si haces trio con las dos no se cuanto pedira.

Esta chica estuvo el año pasado por Granada bastante tiempo en un piso, logicamente nadie dijo nadie en el foro al ser Española, joven y guapilla, luego parece que emprendio varios proyectos que no acabaron como ella quiso y ahora pues viene de vez en cuando...

Feliz navidad, a ver si algun cabronazo pone la experiencia si decide ir a verla, a mi me alegro la noche cuando fui a verla.
 
Venga que estamos de navidades, que no se diga que no hay reyes magos.....

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/643570677.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/madrilena-ultimo-dia-529269520.htm

Se ha tirado dos meses en Granada y ni dios ha dicho nada. Va a volver en la segunda quincena de enero para los que querais estar atentos.

Esta buenisima, muy buena, joven 20 años, muy buen hacer..... muy buena gente...........muy simpatica, yo de vosotros estaria atento a su vuelta, me he dejado no se cuanto dinero en esta chica entre el mes pasado y primeros de este mes de diciembre pero dinero bien invertido, eso que me llevare al otro barrio cuando palme, vaya polvazos...... vaya mujer guapa.

Como de costumbre nadie dijo nada........ ni una miserable experiencia............... lo siento no me creo que nadie estuviera con ella.

La descubri gracias a Sefirot que dio alguna pista y me puse a buscar, ya sabeis segunda quincena de enero........

Denada.........
 
No, que @Emperador35 se molesta si escribo en esta mi casa. Los exputeros ya no somos bien considerados por aquí ya que dicen que solo vamos con viejas.
A pesar de que cuando él va, yo ya he vuelto tres veces.

Y le doy más al ponche.

Lo siento pero no es tu casa, es un foro de scort o como quieras llamarlo, si no tienes nada que aportar y estas retirado no deberias ensuciar el hilo, lo unico que haces es ensuciar y hacerle publicidad a las mismas una y otra vez.
 
Venga que estamos de navidades, que no se diga que no hay reyes magos.....

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/643570677.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/madrilena-ultimo-dia-529269520.htm

Se ha tirado dos meses en Granada y ni dios ha dicho nada. Va a volver en la segunda quincena de enero para los que querais estar atentos.

Esta buenisima, muy buena, joven 20 años, muy buen hacer..... muy buena gente...........muy simpatica, yo de vosotros estaria atento a su vuelta, me he dejado no se cuanto dinero en esta chica entre el mes pasado y primeros de este mes de diciembre pero dinero bien invertido, eso que me llevare al otro barrio cuando palme, vaya polvazos...... vaya mujer guapa.

Como de costumbre nadie dijo nada........ ni una miserable experiencia............... lo siento no me creo que nadie estuviera con ella.

La descubri gracias a Sefirot que dio alguna pista y me puse a buscar, ya sabeis segunda quincena de enero........

Denada.........

Confirmo lo dicho por emperador a esta chica la probé hace días y es un buen servicio, muy guapa e implicada.

También estoy a la espera de su regreso a ver si repito.
 
Lo siento pero no es tu casa, es un foro de scort o como quieras llamarlo, si no tienes nada que aportar y estas retirado no deberias ensuciar el hilo, lo unico que haces es ensuciar y hacerle publicidad a las mismas una y otra vez.
Macho. No te enteras de ná.
Sólo te deseo que en el año que entra, se te caiga la venda que te han puesto en los ojos.
Un beso, cari.
 
Pues yo de la madrileña ni me había enterado.
Gracias por el aviso de que está bien, estaré atento.
Voy a ver si me como un buen pollón a todos!
 
Desde finales de octubre lleva la buena de Verónica por aquí, de lo mejorcito de Granada, a ver si vuelve.
Pues yo de la madrileña ni me había enterado.
Gracias por el aviso de que está bien, estaré atento.
Voy a ver si me como un buen pollón a todos!


Ya la tienes aquí desde ayer.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie