Hans
Novato de mierda
- Registro
- 26 Mar 2016
- Reacciones
- 66
Hola compañeros de profesión y Hola guarrillas seguidoras del foro! En primer lugar, desearos, aunque con retraso, Feliz Navidad. Asimismo espero que tengáis próspero año nuevo. Vuelvo a iniciar actividad por estos lares y, para empezar, tengo una consulta. A principios de año me recomendaron una meretriz que ofrecía sus servicios en el Zaidín, concretamente en la avenida de Dílar por la zona de las entidades bancarias. La chica se hacia llamar Vero, es madurita rellenita y quizás granaína, y se anunciaba principalmente como masajista aunque, según me contaban, realizaba un sinfín de servicios (griego, squirting, etc.). El caso es que cuando quise ir a verla no pudo ser por motivos ajenos a mi. Al poco tiempo, cuando quise intentarlo de nuevo, me dijo que marchaba de vacaciones (ya era verano) y, hasta hoy, no se ha vuelto a saber nada de ella (no se anuncia ni nada por el estilo). Tras sus vacaciones siempre tenía el teléfono apagado. El caso es que ya no lo tengo pero me he acordado de ella y me gustaría poder conseguirlo o, al menos, alguna pista o referencia que pueda ser de ayuda para encontrarla. Espero que me podáis echar un cable. Saludos!!