adan_grgr
Novato de mierda
- Registro
- 19 Oct 2016
- Reacciones
- 32
mis dieses por lidiaLidia es un valor seguro en fantaxiax.
es un cañon de tia y no veas como trabaja la boca
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mis dieses por lidiaLidia es un valor seguro en fantaxiax.
hola a todos....quiero abrir este tema, ya que quede medio enganchado con una tia...
se publicaba como greys...22 o 23 años no recuerdo bien..
en las fotos estaba rebuena...de verdad..
concerte cita...pero por cosas que pasan no pude y tuve que anular..
a lo que voy!!!alguien ha estado con esta chica..??
las fotos son autenticas?
me quede con ganas!!!!
Tiio! Pon los enlaces, por lo menos!!Hola compañeros puteros. Quisiera saber si las fotos de los anuncios en pasion.com correspondientes a estos numeros: 604195926 y 604202246 son con fotos reales, se medio parecen o te estan esperando unos krakos salvajes
No he estado con esas chicas, no puedo darte por tanto certeza. Lo que te puedo dar es mi impresión subjetiva, no me agrada el estilo vulgar y de mal gusto de los anuncios, suele ser indicativo de falta de profesionalidad y el riesgo de que sean un fake es alto. Un saludo.
joder es que estan to buenas y tan jovenes de pegarles una follada brutal pero tengo la certeza que a lo mejor son kraros viejos y gordosNo he estado con esas chicas, no puedo darte por tanto certeza. Lo que te puedo dar es mi impresión subjetiva, no me agrada el estilo vulgar y de mal gusto de los anuncios, suele ser indicativo de falta de profesionalidad y el riesgo de que sean un fake es alto. Un saludo.
Yo la cate... Lee la reseña se llama Paola. Saludos.
Alguien sabe algo de este pivon
Eso es hablarlo lo mismo por un poco más te la follas, el caso es investigar jajaja pero si es la de las fotos pfff que follada tieneJoder ni idea... Pero eso de videollamadas no mola con tanta mujer a la que se le puede pagar por follarsela... Jajaja saludos.
Joder ni idea... Pero eso de videollamadas no mola con tanta mujer a la que se le puede pagar por follarsela... Jajaja saludos.
Pues que putada que no quedeYo la llame hace ya y no queda. Por la voz deduzco q las fotos son suyas
Tiene hilo en el foro, parece que cambia de teléfono. Por cierto, algo que no entiendo en las lumis con cierto caché.
Alguien sabe algo de este pivon
Si la tía tiene voz como de valenciana. Y joven vamos unos 22 23 no creo q tenga más.Pues que putada que no quede
Le ofreciste más dinero por quedar o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.