Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Foreros alguna que haga francés natural de verdad y esté en Granada ?
Últimamente las lumis q visito me toman el pelo y me ponen goma
 
22935 hola compañeros...alguno conoce a esta chica..?? a estado con ella...
dice que es paraguaya...no tiene precios muy altos.
 
hola a todos....quiero abrir este tema, ya que quede medio enganchado con una tia...
se publicaba como greys...22 o 23 años no recuerdo bien..
en las fotos estaba rebuena...de verdad..
concerte cita...pero por cosas que pasan no pude y tuve que anular..
a lo que voy!!!alguien ha estado con esta chica..??

las fotos son autenticas?

me quede con ganas!!!!

Hay un hilo en el que hablan de Greys, no sé si será la misma, pero dicen que se fue de Granada y no piensa volver. El teléfono era 685196661.

 
Hola compañeros puteros. Quisiera saber si las fotos de los anuncios en pasion.com correspondientes a estos numeros: 604195926 y 604202246 son con fotos reales, se medio parecen o te estan esperando unos krakos salvajes
 
No he estado con esas chicas, no puedo darte por tanto certeza. Lo que te puedo dar es mi impresión subjetiva, no me agrada el estilo vulgar y de mal gusto de los anuncios, suele ser indicativo de falta de profesionalidad y el riesgo de que sean un fake es alto. Un saludo.
 
Última edición:
No he estado con esas chicas, no puedo darte por tanto certeza. Lo que te puedo dar es mi impresión subjetiva, no me agrada el estilo vulgar y de mal gusto de los anuncios, suele ser indicativo de falta de profesionalidad y el riesgo de que sean un fake es alto. Un saludo.
joder es que estan to buenas y tan jovenes de pegarles una follada brutal pero tengo la certeza que a lo mejor son kraros viejos y gordos
 
Esta mujer es joven y esta buenisima.



Como veo que ultimamente se registan muchos nick con la unica intencion aparente de enterrar las buenas recomendaciones y decir tonterias sobre nuevos valores seguros que estan saliendo, aun habiendola recomendado en navidad me veo con el plus de saber que hay alguien a quien le jode que se potencien y descubran nuevos grandes fichajes.

Este plus me hace disfrutar viendo como a algunos o algunas ( a saber ) pasan un mal rato viendo como el dinero se va a estos nuevos descubrimientos, algunos diran pero por que disfrutas con esto, es sencillo, me nutro y alimento del sufrimiento ajeno.


Asi pues, seguire recomendando y anunciando aquello bueno de verdad que vaya descubriendo, para el deleite de los aqui presentes en unos casos y para el sufrimiento de otros o otras que no aceptan que en Granada haya modelos.....

Id cabronazos al enlace que he puesto y luego me dais las gracias, ( es lo minimo )
 
Última edición:
Hola sabéis algo de este lugar (Lotus Atarfe)
Sé que es un lugar de intercambio de parejas.
Pero si alguien a estado y quieres compartir su experiencia aqui
 
Buenos días

como podeis ver soy nuevo, aunque hace tiempo que os leo...

Desde jovencillo me encantan las lumis callejeras, sobre todo las rumanas del kinepolis que estaban buenisimas etc, Nunca fui un tio de hacerlo a pelo ni siquiera las mamadas, con lumis siempre lo hago con condón sea lo que sea, en particular mi preferida es la morena que hoy en día sigue en kinepolis que está tremenda. pero por horarios me es imposible ir al kinepolis en las horas que se ponen
Os cuento todo esto para poneros en situación de mi siguiente pregunta

Alguien me puede recomendar una lumi con estas caracteristicas más o menos?
Edad máxima: 35/40
Que esté al menos medio buena.. delgada o apretadita y normal tampoco busco super pivones pero al menos que entre por la vista
Que atienda en su piso y no sea centro de granada
Que tenga servicios economicos, tipo 30 euros
Que no sea una malafollá ni esté loca
Tampoco busco servicios raros ni nada de eso con una chupada y que me salte encima seré feliz

Sé que parece que estoy haciendo la carta a los reyes magos pero esque por más que busco en diferentes sitios no encuentro nada en condiciones y como la gran mayoría de ellas tienen fotos falsas pues uno ya se aburre de mirar...

Muchas gracias
 
Última edición:
Joder ni idea... Pero eso de videollamadas no mola con tanta mujer a la que se le puede pagar por follarsela... Jajaja saludos.
Eso es hablarlo lo mismo por un poco más te la follas, el caso es investigar jajaja pero si es la de las fotos pfff que follada tiene
 
Joder vaya nivelazo tenemos en graná! Por la voz conocemos el físico! Jajajajajaja
 
Por favor alguno ha estado con Lara masajista holandesa? numero del movil? gracias
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie