Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Joder vaya nivelazo tenemos en graná! Por la voz conocemos el físico! Jajajajajaja
Por la voz se conocen muchas cosas amigo. Para empezar nacionalidad forma de enrollarse y más o menos el tipo de chica q vas a encontrarte. Pero vamos cada cual tiene su opinión. Lo que está claro es que cuando vemos un anuncio diferente a más de uno nos entra por los ojos
 
Buenos días

como podeis ver soy nuevo, aunque hace tiempo que os leo...

Desde jovencillo me encantan las lumis callejeras, sobre todo las rumanas del kinepolis que estaban buenisimas etc, Nunca fui un tio de hacerlo a pelo ni siquiera las mamadas, con lumis siempre lo hago con condón sea lo que sea, en particular mi preferida es la morena que hoy en día sigue en kinepolis que está tremenda. pero por horarios me es imposible ir al kinepolis en las horas que se ponen
Os cuento todo esto para poneros en situación de mi siguiente pregunta

Alguien me puede recomendar una lumi con estas caracteristicas más o menos?
Edad máxima: 35/40
Que esté al menos medio buena.. delgada o apretadita y normal tampoco busco super pivones pero al menos que entre por la vista
Que atienda en su piso y no sea centro de granada
Que tenga servicios economicos, tipo 30 euros
Que no sea una malafollá ni esté loca
Tampoco busco servicios raros ni nada de eso con una chupada y que me salte encima seré feliz

Sé que parece que estoy haciendo la carta a los reyes magos pero esque por más que busco en diferentes sitios no encuentro nada en condiciones y como la gran mayoría de ellas tienen fotos falsas pues uno ya se aburre de mirar...

Muchas gracias
Recomiendo Silvia maracena. Rubia alta guapa delgada pecho operado muy cuidada muy educada.
 
Hola compañeros
Me podriais recomendar alguna chica que haga servicios de oral o de polvo express? Para gastar sobre los 25-30€, por si sabiais alguna, ya que uno no puede fiarse
 
Última edición:
Hola compañeros
Me podriais recomendar alguna chica que haga servicios de oral o de polvo express? Para gastar sobre los 25-30€, por si sabiais alguna, ya que uno no puede fiarse
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Siendo así de asqueroso en tu primer post, no vas a conseguir ayuda.
 
Lo han cerrado por escándalo, porque se han quejado los vecinos o el propio dueño del piso, o porque algún otro putipiso lo haya denunciado constantemente a la policía, y el dueño haya mandado requerimiento desahucio. Lo de tu amigo es gripe granadina.
el que han cerrado?????
 
Hola chicos. Alguien sabe algo de este anuncio? No pone fotos y lo he visto en dos o tres ocasiones. Desaparece y luego aparece. No deja teléfono, sólo e-mail. No me fío de escribirle ni quedar. Sabéis algo?

soy una chica universitaria busco pagarme los estudios no soy profesional. . . 100 euros por complacerte. . aqui te espero besos. Edad 20 años
 
Buenas a todos. Sabéis que tal es esta chica? Me pone mucho y más si es verdad que se le puede follar ese pedazo de culo.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/griego-a-tope-530759998.htm
holaaaa...estuve con esta tia hace unos dias...por mi experiencia te puedo decir, que es una autentica profesional...conoce muy muy bien el oficio...ademas que esta superbuena y muy aconsejable...
griego no se...ya que no se lo propuse...
respecto a las fotos...la verdad que no es ella, ni tampoco tiene 35 años...yo diria que como unos 43 o 44 años
pero esta muy buena... merece la pena total..
 
holaaaa...estuve con esta tia hace unos dias...por mi experiencia te puedo decir, que es una autentica profesional...conoce muy muy bien el oficio...ademas que esta superbuena y muy aconsejable...
griego no se...ya que no se lo propuse...
respecto a las fotos...la verdad que no es ella, ni tampoco tiene 35 años...yo diria que como unos 43 o 44 años
pero esta muy buena... merece la pena total..
Cómo lo sabes si pinchas el anuncio y no sale porque lo ha quitado? Eres adivino ? Jajajajaja
 
Hola compañeros, soy nuevo por aqui, aunque os leo desde hace tiempo.
¿Sabriais decirme de alguna entre los 18/35 y si es frances hasta el final mejor que mejor
 
Cómo lo sabes si pinchas el anuncio y no sale porque lo ha quitado? Eres adivino ? Jajajajaja
jejjeje..... me referia a este anuncio y con todo respeto ya que le he probado y me parece una chica fantastica...que conoce el oficio, la seduccion...el buen trato...es muy aconsejable...aunque en fotos mienta un poquito...como la mayoria...pero miente bastante menos que las demas...

 
Última edición:
jejjeje..... me referia a este anuncio y con todo respeto ya que le he probado y me parece una chica fantastica...que conoce el oficio, la seduccion...el buen trato...es muy aconsejable...aunque en fotos mienta un poquito...como la mayoria...pero miente bastante menos que las demas...

23412
 
Ver el archivos adjunto 22935 hola compañeros...alguno conoce a esta chica..?? a estado con ella...
dice que es paraguaya...no tiene precios muy altos.
Es real fotos reales 30€ 20 min zona campo futbol. Típico piso de putis feo y las instalaciones dejan bastante que desear. Muy trillado. Eso sí la chica no está mal y barata que para un polvo sirve totalmente. Es tranquilo no te van a robar la cartera ni tampoco hay rumanos o cosas raras. La chica es paraguaya creo. Puedes ir tranquilamente
 
Última edición:
Buenos días

como podeis ver soy nuevo, aunque hace tiempo que os leo...

Desde jovencillo me encantan las lumis callejeras, sobre todo las rumanas del kinepolis que estaban buenisimas etc, Nunca fui un tio de hacerlo a pelo ni siquiera las mamadas, con lumis siempre lo hago con condón sea lo que sea, en particular mi preferida es la morena que hoy en día sigue en kinepolis que está tremenda. pero por horarios me es imposible ir al kinepolis en las horas que se ponen
Os cuento todo esto para poneros en situación de mi siguiente pregunta

Alguien me puede recomendar una lumi con estas caracteristicas más o menos?
Edad máxima: 35/40
Que esté al menos medio buena.. delgada o apretadita y normal tampoco busco super pivones pero al menos que entre por la vista
Que atienda en su piso y no sea centro de granada
Que tenga servicios economicos, tipo 30 euros
Que no sea una malafollá ni esté loca
Tampoco busco servicios raros ni nada de eso con una chupada y que me salte encima seré feliz

Sé que parece que estoy haciendo la carta a los reyes magos pero esque por más que busco en diferentes sitios no encuentro nada en condiciones y como la gran mayoría de ellas tienen fotos falsas pues uno ya se aburre de mirar...

Muchas gracias
Quería preguntarle al Señor gabusino si sabe de más sitios de la capital o cinturón que se pongan chicas o Lumis callejeras de este tipo actualmente. Ya sabemos que el boom de 2008 2010 de la carretera de Jaén paso. Pero por si alguien sabe algo de este tipo de chicas q ejercen en la calle
 
holaaaa...estuve con esta tia hace unos dias...por mi experiencia te puedo decir, que es una autentica profesional...conoce muy muy bien el oficio...ademas que esta superbuena y muy aconsejable...
griego no se...ya que no se lo propuse...
respecto a las fotos...la verdad que no es ella, ni tampoco tiene 35 años...yo diria que como unos 43 o 44 años
pero esta muy buena... merece la pena total..

Gracias pero no es la chica. Ya no está anunciada. Además la que tú dices no anuncia que haga griego.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie