Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La probabilidad de visitar a Alexandra y que tenga un mal día es demasiado alta.. yo la tengo descartada.
No es ella, todos los anuncios de pasión.com que tienen en el titulo una barra baja suelen ser del mismo putipisoHola, que sabemos de este bombón?
No.Hola! Voy a estar en Granada en Junio. Mi preguna es si tienen por aqui alguna lista de establesimientos o lugares donde se puede contratar los servicios? Gracias por su ayuda!
Gracias amigo. Ahorro de dinero y de tiempoNo es ella, todos los anuncios de pasión.com que tienen en el titulo una barra baja suelen ser del mismo putipiso
yo fui como hace un mes porque me dijo que era la de las fotos y me apareció una brasileña enana, regordeta, con mucha frente y le dije que me había mentido que no era la de las fotos y me preguntó: “no te gusta lo que ves?” Me reí y le dije que no que me iba y me abrió la puerta y me fui. No puso pegas ni nada más. No puedo decir si hace un buen servicio o no pero la de las fotos no es.
De nadaaaa
¿Alguna experiencia con esta chica? Es fea de cojones, pero menudo polvazo le echaba.
Las fotos son reales, esta latina tiene mucho carácter te aviso, muy bajita. Se machaca en el gimnasio.Hola foreros...!!!Como sigue todo por aqui??
he estado fuera un tiempo tanto del foro como del mundillo...
queria preguntaros por una chica de pasion a ver si hay alguna experiencia...o me podeis informar de algo.
la he visto en algun anuncio...y bueno antes de probar quiesiera asesoramiento..jejjeej
si la conoceis alguno me decis....Gracias por adelantado...!!!
Ver el archivos adjunto 24746
Ver el archivos adjunto 24746
La penelope de la que hablas es esta no?Conocéis algo por plaza de toros,trauma,caleta....conozco a penelope y rocio...pero quisiera saber si hay algo más...tendré un ratin hoy y quisiera salir...me podéis ayudar?
Hola, siempre cataste a la chica? Si lo hiciste cuéntanos qué tal. Saludos.Bueno, he quedado con ella. Ya os contaré ya que nadie parece conocerla.
Aún no. Estamos en ello.Hola, siempre cataste a la chica? Si lo hiciste cuéntanos qué tal. Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.