Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Yo la visité tres veces, 2 como Alexandra que folla y chupa como ninguna y adora el griego y 1 como Viktoria masajista que sólamente da masajes, hay que caerle bien y seguirle la corriente.Saludos
 
La probabilidad de visitar a Alexandra y que tenga un mal día es demasiado alta.. yo la tengo descartada.

Joder me estáis acojonando jajaja.
Si le falta un verano o las drogas o el alcohol le paso factura paso de ir a verla. Tengo ganas de una milf con buen cuerpo y que folle bien que son las que más se entregan. No de buscarme un lío
 
Puf, por lo que he leído en las experiencias antiguas, es un riesgo demasiado grande. Da pavor lo que contáis.
 
No es ella, todos los anuncios de pasión.com que tienen en el titulo una barra baja suelen ser del mismo putipiso
yo fui como hace un mes porque me dijo que era la de las fotos y me apareció una brasileña enana, regordeta, con mucha frente y le dije que me había mentido que no era la de las fotos y me preguntó: “no te gusta lo que ves?” Me reí y le dije que no que me iba y me abrió la puerta y me fui. No puso pegas ni nada más. No puedo decir si hace un buen servicio o no pero la de las fotos no es.
De nadaaaa
 
Hola! Voy a estar en Granada en Junio. Mi preguna es si tienen por aqui alguna lista de establesimientos o lugares donde se puede contratar los servicios? Gracias por su ayuda!
 
No es ella, todos los anuncios de pasión.com que tienen en el titulo una barra baja suelen ser del mismo putipiso
yo fui como hace un mes porque me dijo que era la de las fotos y me apareció una brasileña enana, regordeta, con mucha frente y le dije que me había mentido que no era la de las fotos y me preguntó: “no te gusta lo que ves?” Me reí y le dije que no que me iba y me abrió la puerta y me fui. No puso pegas ni nada más. No puedo decir si hace un buen servicio o no pero la de las fotos no es.
De nadaaaa
Gracias amigo. Ahorro de dinero y de tiempo
 
Última edición:
Hola foreros...!!!Como sigue todo por aqui??
he estado fuera un tiempo tanto del foro como del mundillo...
queria preguntaros por una chica de pasion a ver si hay alguna experiencia...o me podeis informar de algo.
la he visto en algun anuncio...y bueno antes de probar quiesiera asesoramiento..jejjeej
si la conoceis alguno me decis....Gracias por adelantado...!!!
24746

24746
 
Hola foreros...!!!Como sigue todo por aqui??
he estado fuera un tiempo tanto del foro como del mundillo...
queria preguntaros por una chica de pasion a ver si hay alguna experiencia...o me podeis informar de algo.
la he visto en algun anuncio...y bueno antes de probar quiesiera asesoramiento..jejjeej
si la conoceis alguno me decis....Gracias por adelantado...!!!
Ver el archivos adjunto 24746
Ver el archivos adjunto 24746
Las fotos son reales, esta latina tiene mucho carácter te aviso, muy bajita. Se machaca en el gimnasio.
 
Conocéis algo por plaza de toros,trauma,caleta....conozco a penelope y rocio...pero quisiera saber si hay algo más...tendré un ratin hoy y quisiera salir...me podéis ayudar?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie