Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Daniela ya es una mujer pasada de años, no merece la pena...hace 10-12 era una pasada
 
Está Granada de puta peña, en mi vida me había ahorrado tanto dinero como en lo que va de año. De momento, tiro de apps tipo Pof, a ligar y a follar que sale gratis.

Lo dicho, Granada ni tercera división de oferta de lumis :(
 

¿alguien ha catado a esta chica?

36577
 
Última edición:
Buenas,me quedo unos días solo y me gustaría darme un buen masaje erótico. Sabéis de alguna chica particular y que no sea agencia?
Gracias.
 
alguien a estado con esta chica llevo tiempo queriendo ir pero no se haber si alguno a estado y cuenta que tal es Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


534346508_1.jpg
asion.com/co
534346508_2.jpg
ntactos-
534346508_4.jpg
mujeres/espa
534346508_3.jpg
nola-rubia-muy-sexy-534346508.htm
Yo comente hace unos días en un hilo sobre ella,pues se creo una confusión a mi parecer de chicas.
Esta chica se hace llamar Susi,he estado con ellla y mi experiencia fue muy buena,me gusto mucho,y no tuve ningún problema,pasamos un estupendo rato los dos.
 
Yo comente hace unos días en un hilo sobre ella,pues se creo una confusión a mi parecer de chicas.
Esta chica se hace llamar Susi,he estado con ellla y mi experiencia fue muy buena,me gusto mucho,y no tuve ningún problema,pasamos un estupendo rato los dos.

Si solo que las fotos llevo viendolas en internet desde hace al menos 10 años.
 
Que sabeis de este pibon, lleva anunciada bastante tiempo? Alguien me dice si han escrito experiencia ?
 

Archivos adjuntos

  • C5AEC540-B899-48E0-B9B2-90FD7C81517B.webp
    C5AEC540-B899-48E0-B9B2-90FD7C81517B.webp
    26,2 KB · Visitas: 33
Que sabeis de este pibon, lleva anunciada bastante tiempo? Alguien me dice si han escrito experiencia ?
Es la que se hace llamar marta, malagueña. Siempre tenia varios anuncios con fotos diferentes y no es ella ni de lejos. Yo he estado 2 veces con ella, esta bien en verdad pero no es el pibon d las fotos. Hacia frances natural y daba piquitos. La segunda vez fui porque pensaba que era otra diferente pero no. Cobra 60 la media hora creo
 
Que sabeis de este pibon, lleva anunciada bastante tiempo? Alguien me dice si han escrito experiencia ?

El teléfono del anuncio es 634128085

Con ese teléfono hay un comentario en el siguiente hilo:

En otros foros también hay otro comentario, diciendo que la chica se llama Marta.

En definitiva, no hay mucha información.

Anuncios:

Fotos:

sexo-putas-valencia


sexo-putas-valencia


sexo-putas-valencia
 
Si solo que las fotos llevo viendolas en internet desde hace al menos 10 años.
Bueno,no sé el tiempo que llevarán más fotos en internet,lo que si es cierto por que la tuve delante mía es que no hay diferencia con lo que te vas a encontrar,y eso ya es mucho.
 
alguien a estado con esta chica llevo tiempo queriendo ir pero no se haber si alguno a estado y cuenta que tal es Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

AQUÍ TIENES SU HILO CORRESPONDIENTE:


534346508_1.jpg
asion.com/co
534346508_2.jpg
ntactos-
534346508_4.jpg
mujeres/espa
534346508_3.jpg
nola-rubia-muy-sexy-534346508.htm
 
Hola a todos!
Me he ausentado algunas semanas tanto de pasión como de aquí del foro. Y hoy me encuentro mogollón de chicas nuevas en Granada. Obviamente muchas con las típicas fotos falsas, pero algunas de ellas me crean ciertas dudas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dos chicas que se anuncian en la zona de Gran vía, y un aluvión de rusas (como 4-5). Qué de reales son esas chicas¿? Alguno las ha catado personalmente¿? Recuerdo también el año pasado (no sé si por estas fechas) que sucedió algo parecido.

Gracias!!
 
Hola a todos!
Me he ausentado algunas semanas tanto de pasión como de aquí del foro. Y hoy me encuentro mogollón de chicas nuevas en Granada. Obviamente muchas con las típicas fotos falsas, pero algunas de ellas me crean ciertas dudas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dos chicas que se anuncian en la zona de Gran vía, y un aluvión de rusas (como 4-5). Qué de reales son esas chicas¿? Alguno las ha catado personalmente¿? Recuerdo también el año pasado (no sé si por estas fechas) que sucedió algo parecido.

Gracias!!


A mí también me han llamado la atención, pero me temo que hay gato encerrado, tienen demasiada buena pinta para ser real. Típico engaño de una tipa que pone varios anuncios, cuatro pardillos pican y desaparece, pero se lleva una pasta by the face.
 
Hola a todos!!, la casa de Brasil ha desaparecido??, no veo sus anuncios, que tenemos recomendable, Luna, Sofía, Paulina llevo años sin verlas siguen igual??
 
Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en este foro.
Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los foreros por sus aportaciones gracias a las cuales podemos separar el polvo de la paja (nunca mejor dicho!!!) del panorama puteril de Granada.
Llevo ciertas semanas dándole vueltas a estrenarme en el mundo puteril (aún soy virgen) y hay el anuncio de una chica que dice ser no profesional y que me resulta interesante. Aunque son anuncios diferentes, creo que se trata de la misma chica ya que nunca pone teléfono, sólo email, y el precio es de 120€/hora. En concreto, algunos de sus anuncios son:
...
La verdad es que me atrae la idea de hacerlo con una "no profesional".
He buscado información sobre ella en el foro, pero no he encontrado nada.
¿Alguien me puede dar alguna referencia sobre ella?
Prometo aportar al foro una vez me "estrene".
Gracias por anticipado.
 

Esta madurita granaina cuando la llame no veas el morbazo con la voz y según dice que hace de todo y no dice no a nada ni a tragarselo y seguir sacándote hasta la última gota, solo que no estaba por las mañanas y no fui, no es que pongan sus fotos pero por 50 una hora... alguien sabe si merece la pena una hora o es un electrodoméstico?

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie