Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene dos coños diferentes por lo que veo.Hola , alguien me puede decir algo de este cañón????
He llamado y se nota algo fria al hablar y 60 pavos la media hora.Tenemos nueva chica en Granada? y con fotos a cara descubierta? y encima un bombom??? y hace griego?????? No puede ser cierto:
Por favor, contadnos algo, que yo estoy sin pasta hasta el sábado...
TLF. 612522706
Yo comente hace unos días en un hilo sobre ella,pues se creo una confusión a mi parecer de chicas.alguien a estado con esta chica llevo tiempo queriendo ir pero no se haber si alguno a estado y cuenta que tal es Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
asion.com/co![]()
ntactos-
mujeres/espa
nola-rubia-muy-sexy-534346508.htm![]()
Yo comente hace unos días en un hilo sobre ella,pues se creo una confusión a mi parecer de chicas.
Esta chica se hace llamar Susi,he estado con ellla y mi experiencia fue muy buena,me gusto mucho,y no tuve ningún problema,pasamos un estupendo rato los dos.
Es la que se hace llamar marta, malagueña. Siempre tenia varios anuncios con fotos diferentes y no es ella ni de lejos. Yo he estado 2 veces con ella, esta bien en verdad pero no es el pibon d las fotos. Hacia frances natural y daba piquitos. La segunda vez fui porque pensaba que era otra diferente pero no. Cobra 60 la media hora creoQue sabeis de este pibon, lleva anunciada bastante tiempo? Alguien me dice si han escrito experiencia ?
Que sabeis de este pibon, lleva anunciada bastante tiempo? Alguien me dice si han escrito experiencia ?
Bueno,no sé el tiempo que llevarán más fotos en internet,lo que si es cierto por que la tuve delante mía es que no hay diferencia con lo que te vas a encontrar,y eso ya es mucho.Si solo que las fotos llevo viendolas en internet desde hace al menos 10 años.
alguien a estado con esta chica llevo tiempo queriendo ir pero no se haber si alguno a estado y cuenta que tal es Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
AQUÍ TIENES SU HILO CORRESPONDIENTE:
![]()
susana 603313175
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas - DIRECCIÓN: san anton - NOMBRE DE LA CHICA: susana - TELEFONO: 603313175 - WEB:PASION.COM - Española jovencita independiente - TARIFA: 70 media/ 1 hora 120 - EDAD APROXIMADA: 26 - NACIONALIDAD: española - ¿FUMA?: supongo pero no huele - ¿TATUAJES O...foropl.com
asion.com/co![]()
ntactos-
mujeres/espa
Y EL ABIERTO RECIENTEMENTE:alguien a estado con esta chica llevo tiempo queriendo ir pero no se haber si alguno a estado y cuenta que tal es Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
asion.com/co![]()
ntactos-
mujeres/espa
Hola a todos!
Me he ausentado algunas semanas tanto de pasión como de aquí del foro. Y hoy me encuentro mogollón de chicas nuevas en Granada. Obviamente muchas con las típicas fotos falsas, pero algunas de ellas me crean ciertas dudas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dos chicas que se anuncian en la zona de Gran vía, y un aluvión de rusas (como 4-5). Qué de reales son esas chicas¿? Alguno las ha catado personalmente¿? Recuerdo también el año pasado (no sé si por estas fechas) que sucedió algo parecido.
Gracias!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.