Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porqué, hay buen ganao allí ?Señores , confinamiento voluntario en Albolote , aviso a navegantes
Hasta donde yo se...una loca y una vieja jajajajjaPorqué, hay buen ganao allí ?
Golosinas es una...es la casa Victoria, yo he ido una vez y no mas, si no hay mas remedios mucho mejor Golosinas, la otra es un autentico desmadre
Yo nunca he estado en una casa de chicas, me podéis decir por qué no os gustan??es la casa Victoria, yo he ido una vez y no mas, si no hay mas remedios mucho mejor Golosinas, la otra es un autentico desmadre
En las casas hay rotación de chicas... eso es bueno si te gusta picotear, pero cuando hay una buena experiencia y quieres repetir unas semanas después .... ya no está la chica que buscabas.Yo nunca he estado en una casa de chicas, me podéis decir por qué no os gustan??
Total, en Cordoba pasa igual, hay un clan de amigas no profesionales dicen ellas que por casualidad todas piden 130 y todas son estudiantes jajaYo suelo huir de las no profesionales y estudiantes. Básicamente son putas normales que aprovechan que son "jovencitas" para venderse mejor con ese cuento.
Creo que iré a hacer un I+D en breve... Virgen del pompillo
PASION.COM - Luana brasileña jovencita novedad
Luana brasileña jovencita novedad Hola chicos soy Luana una chica muy complaciente y guapísima. Soy brasileña 🔥 con un cuerpazo, tetonas y culazo. 156cm de pecho y un xoxito muy rico. Recién llegada a Granada y sedienta de placer. Recibo siempre muy sexy y te volveré loco. Salwww.pasion.com
Posiblemente este finde caigaLuana brasileña 623230795
Hay que hacer seguimiento de esta chica, por si es real y trabaja bien.
cuanta razon tienes..vivo por estos lares...y la unica vez que me anime ya que estaba a 50 metros de donde vivo y pensando que las fotos de la tia eran reales ,me he encontrado un callo pero callo de los gordos....la cara de piedra se anunciaba con 35 años y tenia minimo 55... una puta mierda pinchada en un palo...Hasta donde yo se...una loca y una vieja jajajajja
B&B en frente del Aldi de la Estación de autobuses.Tengo un posible rollete a la vista y necesito información de sitios donde alquilen habitaciones por horas o un hotel en Granada que pueda ser discreto.
B&B en frente del Aldi de la Estación de autobuses.
cuantos se habran acojonado escondidos bajo la cama....![]()
Operación Sibal: dos detenidos en Granada que fingían ser sicarios para extorsionar a usuarios de una web erótica
Operaban junto a otras dos personas, de Marbella y Valencia, y obtuvieron unos 9.500 euros en apenas dos meseswww.granadahoy.com
Ese creo que puede ser bastante discreto. GraciasYo tiraba mucho del que hay en el Kinépolis, y luego está el de bobadilla? que tiene habitaciones temáticas @caballero69
Lo tendré en cuenta, pero el que esté tan cerca de la estación no me hace tanta gracia.B&B en frente del Aldi de la Estación de autobuses.
9 secret LOVE room creo que es el de Boadilla. Luego hay un hotel que se llama Sonia, que no suele ser muy caro. Y otro hostal al que he ido con mis ligues De tinder que es el Abadía. Este último está por San Juan DE DIOSLo tendré en cuenta, pero el que esté tan cerca de la estación no me hace tanta gracia.
El de bobadilla es el más discreto. No te ve la cara ni el recepcionista. De paso te dan un lambrusco, que viene bien después de sudar.Ese creo que puede ser bastante discreto. Gracias
Por Eso todos deberíamos de llamar con número oculto. Como te cojan el número la has cagado.cuantos se habran acojonado escondidos bajo la cama....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.