Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden
En mi opinión, es por el precio. Son más caras y poco margen de negociación. Por otro lado, hay varias chicas y puedes elegir. Y en el caso que no te guste ninguna te vas sin problema.
Yo suelo ir a tías que he probado bastante y no hay sorpresas. Hace mucho que no hago I+D
En las casas hay rotación de chicas... eso es bueno si te gusta picotear, pero cuando hay una buena experiencia y quieres repetir unas semanas después .... ya no está la chica que buscabas.
Yo suelo huir de las no profesionales y estudiantes. Básicamente son putas normales que aprovechan que son "jovencitas" para venderse mejor con ese cuento.
Luana brasileña jovencita novedad Hola chicos soy Luana una chica muy complaciente y guapísima. Soy brasileña 🔥 con un cuerpazo, tetonas y culazo. 156cm de pecho y un xoxito muy rico. Recién llegada a Granada y sedienta de placer. Recibo siempre muy sexy y te volveré loco. Sal
Luana brasileña jovencita novedad Hola chicos soy Luana una chica muy complaciente y guapísima. Soy brasileña 🔥 con un cuerpazo, tetonas y culazo. 156cm de pecho y un xoxito muy rico. Recién llegada a Granada y sedienta de placer. Recibo siempre muy sexy y te volveré loco. Sal
cuanta razon tienes..vivo por estos lares...y la unica vez que me anime ya que estaba a 50 metros de donde vivo y pensando que las fotos de la tia eran reales ,me he encontrado un callo pero callo de los gordos....la cara de piedra se anunciaba con 35 años y tenia minimo 55... una puta mierda pinchada en un palo...
tal decepción que cuando veo que anuncian en albolote creo que es la misma .....
Tengo un posible rollete a la vista y necesito información de sitios donde alquilen habitaciones por horas o un hotel en Granada que pueda ser discreto.
Tengo un posible rollete a la vista y necesito información de sitios donde alquilen habitaciones por horas o un hotel en Granada que pueda ser discreto.
Yo no creo que vaya a hacer uso de esa información por un tiempo pero te mereces un like por salao.
Ojalá hubiera más people como tú, compartiendo la sabiduría.
9 secret LOVE room creo que es el de Boadilla. Luego hay un hotel que se llama Sonia, que no suele ser muy caro. Y otro hostal al que he ido con mis ligues De tinder que es el Abadía. Este último está por San Juan DE DIOS
MUY BUENAS. ESTOY UN POCO. FUERA DE TODO PERO DE VES EN CUANDO ECHO UN VISTASO AVER SI ALGUIEN COMENTA ALGO DE LA NIÑA ESTA QUE PINTA FALSO POR TODOS LADO
Francés hasta el final en mi boca y teta Busco sexo con hombres dotados estoy con muchas ganas me marturbo mucho tengo consoladores arneses que he hido comprando para masturbarme me me gustaria mamar una polla durante horas es mi fantaasia, q me comas el culo a 4 patas y me metas los