Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Y de esta otra??
Parece que esta buena
 
Creo que no hay engaño en esas fotos. Que pensáis de esta?
Las fotos aparecen en muchos sitios de internet. Seguramente son falsas.








 
Última edición:
Y de esta otra??
Parece que esta buena

En internet aparecen otros anuncios de esta chica, puede que la primera y la cuarta fotos sean auténticas. Ha trabajado en el País Vasco y Navarra. Las dos fotos mencionadas están tomadas en Zurgarramurdi (Navarra).
 
Pues Pal lunes he quedao con una guarrona que dice tener 22 años y que ha respondido a un anuncio que puse.
Viendo lo que le pasó a @Emperador35 hechare la navaja por si acaso
 
Joder como hacéis para saber si hay más fotos de una tía en Internet?
 
Joder como hacéis para saber si hay más fotos de una tía en Internet?
Primero.- Descarga la foto de internet en una carpeta de tu ordenador.
Segundo.- Ve a www.google.es
Tercero.- Pincha en "imagenes" (arriba a la derecha)
Cuarto.- Pincha en un icono de cámara de fotos que está a la izquierda del icono de la lupa (en el centro de la página)
Quinto.- Pincha en la pestaña "Subir una imagen"
Sexto.- Pincha "Seleccionar archivo"
Septimo.- Selecciona la foto que has descargado en tu ordenador.
 

Archivos adjuntos

  • A01.webp
    A01.webp
    11,2 KB · Visitas: 39
  • A02.webp
    A02.webp
    6,7 KB · Visitas: 34
  • A03.webp
    A03.webp
    15,4 KB · Visitas: 38
  • A04.webp
    A04.webp
    16,5 KB · Visitas: 44
  • A051.webp
    A051.webp
    23 KB · Visitas: 44
Última edición:
Buenas compas!
Soy nuevo en Granada y nose como sta el tema. Leyendo un poc el foro peo no visto nada decente. Estaba buscando 1a pa mamada rica y barata, rollo 20€
Luego buscaba 1a teen k no sea mu cara, pa desfogarme ricamnt, y k tampoc sea mu cara.
 
Podrías detallar esas experiencias. En el mundo del masaje ando algo perdido..
Futón, luz muy tenue, mucho aceite, tías en bolas restregándose y pajón castellano. Por calidad-precio Lorena, sin duda. Miriam es más cara pero su paja es exquisita. Sobre nuevas incorporaciones no estoy muy al tanto, llevo tiempo desconectado.
 
Futón, luz muy tenue, mucho aceite, tías en bolas restregándose y pajón castellano. Por calidad-precio Lorena, sin duda. Miriam es más cara pero su paja es exquisita. Sobre nuevas incorporaciones no estoy muy al tanto, llevo tiempo desconectado.
Podrías poner enlace?
 
Las fotos como no haya ido a uk a hacerse la foto, y despues putear aqui pues no se yo jajaaj mas falsas que judas papi,ahora que sea una estudiante que pase de poner fotos reales y ella considere que este mas o menos igual de buena que las fotos es otra cosa compadre,es un kinder sorpresa lo mismo te sale una pepita de oro o lo mismo un muñeco de david el gnomo asi que cuestion de que hables por teléfono con ella y te hagas una idea
 
Buenas compas!
Soy nuevo en Granada y nose como sta el tema. Leyendo un poc el foro peo no visto nada decente. Estaba buscando 1a pa mamada rica y barata, rollo 20€
Luego buscaba 1a teen k no sea mu cara, pa desfogarme ricamnt, y k tampoc sea mu cara.
Me autocito:
Buscando encontrado a Marisol, Alina, y la Checa.
Alguna recomendacion de estas 3 encontradas??
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compaeñros!!
 
Buenas, solamente queria saber si alguien ha probado dos chicas que se anuncian del zaidin para doble mamada con ellas y nose si follar, creo que una se llama sonia, lo hacen por 40 euros, si alguien sabe que me informe si merece la pena
 
A la primera de anuncio, la tal Angela la visite y no es la de las fotos, puta mentirosa me tienen cansado, me di media vuelta y me fui, termine con valentina en también en la chana.
La del segundo anuncio me queda por ver si es ella, también parece real por los fotos pero no se yo
 
Me autocito:
Buscando encontrado a Marisol, Alina, y la Checa.
Alguna recomendacion de estas 3 encontradas??
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compaeñros!!
Hola, entre Marisol y la Checa, mejor Marisol. Es mucho más agradable, simpática y cariñosa. Huele mejor y trabaja mejor. Alina no la conozco
 
Alguien ha estado con esta chica?? Llevo tiempo queriendo probarla pero es que me da que las fotos son falsas...

 
Alguien ha estado con esta chica?? Llevo tiempo queriendo probarla pero es que me da que las fotos son falsas...

esas fotos llevan rulando por pasion.com unos cuantos años, según recuerdo en una experiencia alguien conto que las fotos eran falsas
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie