Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Que edad aproximada le echáis ? Porque hay una línea muy fina entre milf y ya pasada de edad en mi opinión . ( teniendo en cuenta que tengo 25 años claro que es un factor importante)
Yo creo que estara sobre los 35 años, esta todavia muy potente, de hecho con esa edad es una tia joven, lo que pasa es que lleva bastante tiempo puteando y sobre todo por la noche y eso les quema mucho a las chicas, ya que les trastoca totalmente el poder hacer una vida "normal". Las brasileñas en su mayoria son algo especiales, si te ven bien arregladito, limpio ( super importante para ellas) y jovencito como dices ser, tienes mucho ganado con ellas, ellas a la cara no le dan mucha importancia, porque el brasileño por lo general es feillo, pero la limpieza personal en Brasil es innegociable.
 
Yo creo que estara sobre los 35 años, esta todavia muy potente, de hecho con esa edad es una tia joven, lo que pasa es que lleva bastante tiempo puteando y sobre todo por la noche y eso les quema mucho a las chicas, ya que les trastoca totalmente el poder hacer una vida "normal". Las brasileñas en su mayoria son algo especiales, si te ven bien arregladito, limpio ( super importante para ellas) y jovencito como dices ser, tienes mucho ganado con ellas, ellas a la cara no le dan mucha importancia, porque el brasileño por lo general es feillo, pero la limpieza personal en Brasil es innegociable.
Totalmente de acuerdo lo que dices se ve que eres un tio con experiencia, las brasileñas son muy cuidadosas con la higiene y son muy agradables en el trato si eres joven limpio y educado llevas mucho ganado
 
Amigo, esta chica ha estado bastante tiempo iba y venia del S'Candalo de Malaga, yo la vi muchas veces alli, la verdad es que llamaba la atencion, estaba bastante buena y era simpatica, no estuve con ella por los precios prohibitivos de alli, se cobra y cobraba 150,00€ media hora, asi que si aqui te la follas por 60,00€ la media hora es un chollo, es una tia elegante, simpatica y educada. Es una buena opcion que creo pasare a probar, gracias amigo.
Madre mía el scandalo nunca he estado allí pero un colega mio era asiduo una vez al mes allí y decia que era de lo mejor que habia en Andalucía unas hembras impresionantes y modelos de revista no se si exageraba o era totalmente cierto
 
Amigo, yo estuve 3 o 4 veces con Marcia en el Pasado, recibia en la calle mesones, lo has clavado compi, es exactamente como dices, cara normalita tirando a feilla, un cuerpo duro y todo bien puesto, pero muy sosa y paradilla, de chupar era poco. Si que daba un buen masaje, asi que le pille el truqui, como era economica, 50,00€ 1 hora, le dejaba me diera masaje, un buen rato, me hartaba de tocarla y cuando estaba berraco, la ponia a 4 y le daba candela, la tia no se quejaba, ni se molestaba en fingir, aguantaba el trote sin problemas, para terminar le dejaba encima del culo la firma del zorro, nunca protesto, era bastante siesa, pero por 50€ me iba con un buen masaje y bien descargado, ¿ esta activa todavia?
Yo hace mucho que no la visito.
En principio parece que sigue en activo: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajes-eroticos-sensitivo-y-mas-540396381.htm
Y recibía en Calle Moral de la Magdalena.
Saludos.
 
Alguno ha catado a esta niña?:

Lo más probable es que las fotos no sean reales, pero en el caso improbable de que si lo fueran, joder!!! una auténtica teen de toma pan y moja

Lo que me tira para atrás de hacer un I+D en pro de esta comunidad puteril, es el hecho de que dice estar en camino de ronda y ahí hay un par de putipisos que no me molan nada
 
Última edición:
Alguno ha catado a esta niña?:

Lo más probable es que las fotos no sean reales, pero en el caso improbable de que si lo fueran, joder!!! una auténtica teen de toma pan y moja

Lo que me tira para atrás de hacer un I+D en pro de esta comunidad puteril, es el hecho de que dice estar en camino de ronda y ahí hay un par de putipisos que no me molan nada
Es cuestión de que asomes el hocico y si no es salir corriendo jajajaaj hay por ahi otra teen que se anuncia en la chana y tampoco se si será real o un caramelo para que piquemos
 
Es cuestión de que asomes el hocico y si no es salir corriendo jajajaaj hay por ahi otra teen que se anuncia en la chana y tampoco se si será real o un caramelo para que piquemos
Jajajaja... pues si. A ver si alguien quiere asomar el hocico y nos cuenta si tiene que salir por patas o nos relata una experiencia de diez...
 
Mal asunto ese putipiso. Yo tuve mala experiencia en él y por ahí andará la experiencia contada.
Que yo sepa Marcia recibe sola en Moral de la Magdalena.
No es putipiso.
En el hilo no hay ningún comentario tuyo:
 
Última edición:
Que yo sepa Marcia recibía sola.
No era putipiso.
En el hilo no hay ningún comentario tuyo:
en la calle lavadero de las tablas si tenia 2 compañeras , depues siempre a estado sola
 
Que yo sepa Marcia recibe sola en Moral de la Magdalena.
No es putipiso.
En el hilo no hay ningún comentario tuyo:
En el moral de la magdalena no creo que haya muchos. Yo no he ido a la tal Marcia esa. Busca en mis comentarios y verás uno malo de un pitipiso en esa calle
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie