Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola buenas, alguien a estado con esto (tengo la fantasía de tirarme una gorda y quería asesoría de profesionales).😂😂

El año pasado me “folle” a una en el Padul de similares aptitudes.
Tenía unos 30 y tantos muy pasada de kilos pero todo lo que tenia de gorda lo tenía de guarra. Llegue a su casa, nada más entrar por la puerta se puso de rodillas y mamarme la polla, ni me dio tiempo a verle la cara, a continuación subimos al piso de arriba, siguió comiendome la polla, la cosa se torció cuando me agarró la polla y quería clavársela a pelo, corte de rollo. La puse a mamar hasta que me corrí.
Yo me la folle, y como le digo a un compañero es muy guarra y gorda. Pero hubo detalles que o me molaron.
 
Yo me la folle, y como le digo a un compañero es muy guarra y gorda. Pero hubo detalles que o me molaron.
Gracias por la información, pero por ahora se me a pasado las ganas, tomo nota, si puedes comentarme más sobre esta señora te lo agradecería.
 
Alguien ha estado con Romina la madurita de la chana?
 
Gracias por la información, pero por ahora se me a pasado las ganas, tomo nota, si puedes comentarme más sobre esta señora te lo agradecería.
Poco más que añadir, es la de las fotos. Y es muy guarra se nota que no sólo es el dinero lo que la mueve. Como comenté en mi experiencia, nada más abrir la puerta empieza a chupar, es la típica tía que aunque fea y gorda les gusta el guarreo. Personalmente me suda la polla que sea más bonica o más fea yo busco implicación y guarreteo pero no supero ciertos límites y yo no follo a pelo con una puta. Para mi es un impedimento insalvable.
 
Última edición:
Poco más que añadir, es la de las fotos. Y es muy guarra se nota que no sólo es el dinero lo que la mueve. Como comenté en mi experiencia, nada más abrir la puerta empieza a chupar, es la típica tía que aunque fea y gorda les gusta el guarreo. Personalmente me suda la polla que sea más bonica o más fea yo busco implicación y guarreteo pero no supero ciertos límites y yo no follo a pelo con una puta. Para mi es un impedimento insalvable.
Muchas gracias, tu aportación y tu punto de vista me parecen bastante interesantes, lo tendré en cuenta si la visitó que no paso lo del preservativo, gracias.
 
alguien ha contratado los servicios de esta? la silueta que se la ve me vuelve loco.https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-no-profesional-546514495.htm
 
Sabéis si el geisha y el ladys están ya abiertos de nuevo?? Estaba pensando que lo mismo ahora que no hay toque de queda y tal lo mismo están operativos jejeje
 
Mejor que te saquen Lustre a mano.:pajuela:
 
Última edición:
Esta está por aquí, Rubí:

641388921

546995230_3.jpg


De ella, en otros lares:
Físico: es la de la foto, 100%, jaquetona.
Edad: 42.

Saludos.
 
Última edición:
Esta también está por aquí, Daniela:

656953339

544367910_3.jpg


De ella, en otros lares:
Edad: 30.
Actitud: Muy fría
Lo mejor: Es delgada con buen culo y unas piernas bonitas
Lo peor: su actitud fría y mecánica
¿Repetir?: No
¿Recomendable?: Para una vez quizá, pero para repetir yo no lo haría
Valoración global de la experiencia: 6/10

Saludos.
 
Última edición:
Me puedes dar el enlace a su anuncio o alguna forma de contactó porfavor.
Creo que se refiere a esta
 
Me puedes dar el enlace a su anuncio o alguna forma de contactó porfavor.

Creo que se refiere a esta
Cierto, es esa.
Perdonad que no pusiera el enlace, es que en ese momento no podia.
 
¿Alguien me recomiendo alguna chica para esta tarde?

A ser posible de menos de 40 años y que no sea una gorda infame.

Se agradece....
 
¿Alguien me recomiendo alguna chica para esta tarde?

A ser posible de menos de 40 años y que no sea una gorda infame.

Se agradece....
Prueba en el Golosinas, lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar y siempre hay alguna buena jaca disponible.
 
Prueba en el Golosinas, lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar y siempre hay alguna buena jaca disponible.
Nunca fui al golosinas, pero sí me han informado del sitio y me dijeron que ha bajado mucho el nivel y ya no es lo que era. No en cuanto a las tías, que sí que están buenas la mayoría, sino en cuanto al nivel de implicación y trato. Por lo visto a los clientes van a despacharlos rápido paguen lo que paguen. Vamos a mí lo que me han dicho, eh?
 
Por lo visto a los clientes van a despacharlos rápido paguen lo que paguen. Vamos a mí lo que me han dicho, eh?
Depende de la puta, yo cuando he ido he pagado siempre media hora y las experiencia entre una puta y otra ha sido muy dispar, algunas parecía que se estaban follando a un leproso y otras parecían novias ninfómanas, el que vayan a despacharte rápido se da también entre particulares como podrás leer en algunas experiencias colgadas por aquí, siempre va a depender de la puta y no del sitio en el que esté.
No esta situado en una zona con alta tasa de seres de luz?
No es muy buena zona pero pa echar un polvo que mas da, tu vas a lo que vas y cuando acabas sales por patas y sin problema.
 
Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie