Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

A ver, vamos por partes. Esa es lo que ha pedido. Una de 30 que se la chupe hasta el jodido final.
Es buena gente. Quede con ella un dia por el parking del rio. Entramos en los servicios me saco todo el veneno hasta el final sin rechistar y para casa.
Es muy delgada, las fotos son reales y es buena chica pero no es mi tipo. La situacion me dio morbo y a veces soy un puto demente a pesar de que luego me castigue mentalmente. Chica agradable que la chupa hasta el final porque necesita la pasta. Se lo monta tb en el coche pero como digo no es mi estereotipo.
Vamos que tiene pinta yonki no? Mujeres tan delgadas a esa edad es lo primero que se me viene a la cabeza pero igual me equivoco no sé
 
Como se está hablando de maduritas del este, quiero matizar que hay según mi experiencia tres maduritas en el mismo rango:

Veronica, rusa, en camino de Ronda con Agustina de Aragón. Muy madura, delgada, piel muy blanquita. Sus tetas son efecto saggy total, te las puedes casi tragar de un sorbo como un pionono. Sigue en la parra de 40€ la media hora, por eso no he ido más veces, me parece muy caro. Es agradable, pero hace honor a la típica frialdad del este.

Magda/Alison/Nicoletta (y alguno más). Creo que ucraniana. Está por la Chana, muy cerca del Covirán y del mercado de abastos. Abuela total. Hasta hace un año mantenía el tipo, tenía una tetas interesantes. El resto, nada de nada, culo carpeta y simplemente que es una mujer delgada y rubia, nada más. Vestida puede hasta dar el pego porque es alta y tiposa, pero desnuda pierde toda la gracia. Hace poco la visité y ya sí que ha perdido la gracia de sus tetas, que se han desinflado como un globo que ha perdido la presión. Encima, tiquismiquis, que no me toques aquí, que aquí me duele, no metas el dedo ahí,.... Lo atractivo eran sus 20€, que acepta de buen agrado, no como otras que anuncian 20€ y te ponen cara de asco. Pero ya sí que no merece la pena ni como granny.

Ana, la checa. Ahora por el Triunfo. Antes estaba por unos pisos del Carrefour, y antes en Pedro Antonio. El atractivo es su tarifa de 20€, que también acepta con agrado, y su francés que no está mal. De cara no es fea, y tenía unas tetas muy bonitas y agradables. Estereotipo de mujer checa, rubia, piel blanquita, ojos claros, delgada...pero sexualmente no pone mucho, y es bastante fría. La visité antes de la pandemia, y no sé cómo estará hoy.

En fin, para quien esté interesado en este tipo de lumis.
Gran aportación. Totalmente a destacar.

Pues la verdad es que estaba decidido a visitar a Magda pero leído lo leído se me han ido todas las ganas. Es verdad que destaca en el anuncio su mamada. Uff pero el valor más llamativo por otras experiencias eran sus tetas.

La verdad no sé , no se.

Grandísima aportación Nathanleon

Digamos entonces que en Granada para mí que Rocío la brasileña y poco más.... Tengo dudas sobre dos;
- MariCarmen 120
- Madura Morena Tetona Zaidín

Alguien sabría decir algo sobre estas dos?
 

¿alguien ha catado a esta chica? es ya madurita pero parece que tiene buen cuerpo (si es la de las fotos)
 
Gran aportación. Totalmente a destacar.

Pues la verdad es que estaba decidido a visitar a Magda pero leído lo leído se me han ido todas las ganas. Es verdad que destaca en el anuncio su mamada. Uff pero el valor más llamativo por otras experiencias eran sus tetas.

La verdad no sé , no se.

Grandísima aportación Nathanleon

Digamos entonces que en Granada para mí que Rocío la brasileña y poco más.... Tengo dudas sobre dos;
- MariCarmen 120
- Madura Morena Tetona Zaidín

Alguien sabría decir algo sobre estas dos?
Sobre las dos que mencionas no me puedo pronunciar. La MariCarmen son fotos falsas y la morena del Zaidín no sé a cuál te refieres.

Pero sobre Magda, la ucraniana, te digo que hasta hace un año merecía la pena, y las fotos hacían justicia a lo que te ibas a encontrar, aunque por supuesto, eran de hace años. Era una madura que en sus años mozos ha tenido que ser un pibonazo y que no se conservaba mal. Encima, una tarifa ridícula de 20€ y sin relojear, no se podía pedir más. De cara es guapa, aunque se nota la edad, su cuerpo no estaba mal, alta y delgada. Culo plano, pero chochito depilado y blanquito como buena del este. Sin duda lo mejor, sus tetas, muy bonitas, y además, grandes en comparación con el resto del cuerpo.

Yo además con esta tía tenía el morbo añadido de que me recordaba a una vecina de mi barrio de mi adolescencia, la de pajas que me hice a su costa!!!

Pero ya es otra historia. Ya los años hacen estragos y a los defectos que ya tenía, se suma que esas tetas ya no son lo mismo, mucho más "saggy", y para colmo más tiquismiquis y relojera. Para mí se acabó, prefiero mantener el recuerdo del pasado.

Pero no te quiero desanimar, por 20€ poco puedes perder, y además, cuando la chupa hace unos ruiditos que son muy divertidos. Eso sí, que te la chupe, porque como le dejes la boca libre, no para de hablar, avisado estás.
 
Sobre las dos que mencionas no me puedo pronunciar. La MariCarmen son fotos falsas y la morena del Zaidín no sé a cuál te refieres.

Pero sobre Magda, la ucraniana, te digo que hasta hace un año merecía la pena, y las fotos hacían justicia a lo que te ibas a encontrar, aunque por supuesto, eran de hace años. Era una madura que en sus años mozos ha tenido que ser un pibonazo y que no se conservaba mal. Encima, una tarifa ridícula de 20€ y sin relojear, no se podía pedir más. De cara es guapa, aunque se nota la edad, su cuerpo no estaba mal, alta y delgada. Culo plano, pero chochito depilado y blanquito como buena del este. Sin duda lo mejor, sus tetas, muy bonitas, y además, grandes en comparación con el resto del cuerpo.

Yo además con esta tía tenía el morbo añadido de que me recordaba a una vecina de mi barrio de mi adolescencia, la de pajas que me hice a su costa!!!

Pero ya es otra historia. Ya los años hacen estragos y a los defectos que ya tenía, se suma que esas tetas ya no son lo mismo, mucho más "saggy", y para colmo más tiquismiquis y relojera. Para mí se acabó, prefiero mantener el recuerdo del pasado.

Pero no te quiero desanimar, por 20€ poco puedes perder, y además, cuando la chupa hace unos ruiditos que son muy divertidos. Eso sí, que te la chupe, porque como le dejes la boca libre, no para de hablar, avisado estás.
Gracias por la observacion... Lastima no haber llegado a catar la experiencia buena, me ko pensare pero como dices cuanto menos para pensarselo (sin esas tetas, relojera y quisquillosa)

La del zaidin es...
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-cachonda-tetona-555848537.htm
Tienes info sobre ella??

Y maricarmen dices son falsas (lo intuia).. Pero nadie con expe sobre ella???? .
 
Gracias por la observacion... Lastima no haber llegado a catar la experiencia buena, me ko pensare pero como dices cuanto menos para pensarselo (sin esas tetas, relojera y quisquillosa)

La del zaidin es...
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-cachonda-tetona-555848537.htm
Tienes info sobre ella??

Y maricarmen dices son falsas (lo intuia).. Pero nadie con expe sobre ella???? .
No he estado con ninguna de las dos.

Hay una zaidinera que se anuncia con varios nombres y teléfonos y fotos falsas, aunque va más por el perfil de gordita madurita. Y la tarifa parte en los 30€. Ha usado nombres como Sandra, Marta, o similares.

Ten cuidado, no merece mucho la pena. Atiende por los pisos frente a la biblioteca de la Hípica.
 
A mí también me da morbo, el tema es que, por discreción, no dejo que nadie relacionado con este divertimento vea mi coche
ni se os ocurra... basta mirar unos cuantos anuncios con el mismo nombre y/o teléfono y te das cuenta de que no cuadra... de todas formas si alguno prueba que lo cuente pero no lo veo claro
 
Yo habia pensado aparcar retirado y quedar directamente en el baño del parking que sea,pero…como dice el compi,si hay varios anuncios con el mismo numero…ya si que me produce un poco de “respeto o reparo”,puede aparecer en plena faena el brother Mihail y darte el dia…
 
No es yonki, es delgadita. Hablamos por un rato. Se dedica a la limpieza y tiene familia. Se excusa con que tiene que ir a comprar y cosas asi. Lo se porque la llamo su hijo cuando estaba conmigo.
 
No es yonki, es delgadita. Hablamos por un rato. Se dedica a la limpieza y tiene familia. Se excusa con que tiene que ir a comprar y cosas asi. Lo se porque la llamo su hijo cuando estaba conmigo.
Podéis ver su Facebook y os dais cuenta el tipo de persona que es. El marido pronto sale de la cárcel, tiene una pinta el menda...

Yo ni con un palo ...
 
Yo habia pensado aparcar retirado y quedar directamente en el baño del parking que sea,pero…como dice el compi,si hay varios anuncios con el mismo numero…ya si que me produce un poco de “respeto o reparo”,puede aparecer en plena faena el brother Mihail y darte el dia…
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220817_104712.jpg
    Screenshot_20220817_104712.jpg
    266,7 KB · Visitas: 68
ni se os ocurra... basta mirar unos cuantos anuncios con el mismo nombre y/o teléfono y te das cuenta de que no cuadra... de todas formas si alguno prueba que lo cuente pero no lo veo claro
Yo no probaría.
Se ve a 100 km que ése asunto no es limpio .
Una cosa es un I + D y otra suicidarse directamente.
 
Tengo una consulta, ¿Alguien sabe de que va el subnormal de mierda de @Nolosabe que lo único que hace es dar hijoputas sin aportar nada?

VALIENTE HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie