Sobre las dos que mencionas no me puedo pronunciar. La MariCarmen son fotos falsas y la morena del Zaidín no sé a cuál te refieres.
Pero sobre Magda, la ucraniana, te digo que hasta hace un año merecía la pena, y las fotos hacían justicia a lo que te ibas a encontrar, aunque por supuesto, eran de hace años. Era una madura que en sus años mozos ha tenido que ser un pibonazo y que no se conservaba mal. Encima, una tarifa ridícula de 20€ y sin relojear, no se podía pedir más. De cara es guapa, aunque se nota la edad, su cuerpo no estaba mal, alta y delgada. Culo plano, pero chochito depilado y blanquito como buena del este. Sin duda lo mejor, sus tetas, muy bonitas, y además, grandes en comparación con el resto del cuerpo.
Yo además con esta tía tenía el morbo añadido de que me recordaba a una vecina de mi barrio de mi adolescencia, la de pajas que me hice a su costa!!!
Pero ya es otra historia. Ya los años hacen estragos y a los defectos que ya tenía, se suma que esas tetas ya no son lo mismo, mucho más "saggy", y para colmo más tiquismiquis y relojera. Para mí se acabó, prefiero mantener el recuerdo del pasado.
Pero no te quiero desanimar, por 20€ poco puedes perder, y además, cuando la chupa hace unos ruiditos que son muy divertidos. Eso sí, que te la chupe, porque como le dejes la boca libre, no para de hablar, avisado estás.