Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

se sabe algo de esta? sé que lleva mucho tiempo por diversos pueblos de por ahí en Granada pero nadie ha dicho nada nunca, me parece raro, siempre son las mismas fotos, iría si supiese que es real

Última edición:
Hola Chavales, a ver si empiezo a colaborar más… pero mientras tanto me gustaría saber de alguna chica que coma el culo bien, tengo de referencia a Chloe, a la que he ido bastantes veces, pero quiero cambiar. ¿Alguna que me recomendéis? Gracias!!

Última edición:
Hola Chavales, a ver si empiezo a colaborar más… pero mientras tanto me gustaría saber de alguna chica que coma el culo bien, tengo de referencia a Chloe, a la que he ido bastantes veces, pero quiero cambiar. ¿Alguna que me recomendéis? Gracias!!
Alina también hace beso negro, así como Ana la checa y Silvia la madura 614252476

Gracias chavales, estaba buscando algo más joven y “premium”. En Granada está jodido por lo que veo…

se sabe algo de esta? sé que lleva mucho tiempo por diversos pueblos de por ahí en Granada pero nadie ha dicho nada nunca, me parece raro, siempre son las mismas fotos, iría si supiese que es real
parece James Brown despues de tomar hormonas!

Hola soy nuevo por aquí me podéis hacer un par de recomendaciones para aprender la zona😂🙏

Hay una que tiene un cliente que le paga 400 euros por 4 horas ,el cliente echa un polvo en 20 mn y después las 3 h 40 mn restantes apurando un cigarrillo tras otro y una cerveza tras otra le cuenta su vida integra a la chica hasta cumplirse las 4 horas.
Buen tema de conversación más o menos tiene la chica y aguante y paciencia para tragarse todo el tocho sobre su vida que le suelta el otro , tiene y de sobra.
Además la visita cada dos meses.

Si te interesa precio y tienes 4 horas para desahogarte te paso el contacto por el privado.
Mejor que le coman el coco a ir a los esparragos...digo

Atrás
Arriba Pie