Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Teneis referencias sobre la casa de lole?
Yo estuve una vez hace un par de años, cuando entré me recibió una madame rubia rusa bastante potente y cuando me hicieron el paseíllo no me convenció ninguna, pero le pregunté a la rusa si ella también trabajaba y me dijo que sí. Fue un polvo rápido bastante frío, pero no descarto volver.

Ahora ,en éstos tiempos que corren ,se está produciendo un fenómeno sociológico paradójico y de mucha reflexión.
A mí me consultan mucho por privado ,pidiendo mi competente e infalible opinión sobre chicas.
Pues bien ,ya han sido un puñado los que me han preguntado por una chica u otra ,y al decirles yo que no era chica que era travelo, me dicen : me da igual lo que sea ,me gusta y voy a ir a follarla.
Ha habido por parte de mucha gente la aceptación de las chicas trans como chicas reales y no están teniendo ningún problema de conciencia en preferir a las chicas trans ,todo cirugía ,antes que a las chicas genuinas y originales de nacimiento.
Vamos que el foro está lleno de Lolaylos.
Ni os imagináis los nombres de foreros que se han pasado al otro bando.

Por cierto ,éstos días está yendo mucha gente a cierta casa 🏡.
¿A qué sabe la butifarra para los despistados que han caído por allí éstos días ?

IMG_20250824_000116.webp

Editado cobardemente:
Ahora ,en éstos tiempos que corren ,se está produciendo un fenómeno sociológico paradójico y de mucha reflexión.
A mí me consultan mucho por privado ,pidiendo mi competente e infalible opinión sobre chicas.
Pues bien ,ya han sido un puñado los que me han preguntado por una chica u otra ,y al decirles yo que no era chica que era travelo, me dicen : me da igual lo que sea ,me gusta y voy a ir a follarla.
Ha habido por parte de mucha gente la aceptación de las chicas trans como chicas reales y no están teniendo ningún problema de conciencia en preferir a las chicas trans ,todo cirugía ,antes que a las chicas genuinas y originales de nacimiento.
Vamos que el foro está lleno de Lolaylos.
Ni os imagináis los nombres de foreros que se han pasado al otro bando.

Por cierto ,éstos días está yendo mucha gente a cierta casa 🏡.
¿A qué sabe la butifarra para los despistados que han caído por allí éstos días ?

Ver el archivos adjunto 197041
Y por qué deberíamos tener un problema de conciencia? Las chicas trans son tan aceptables y respetables como las chicas biológicas. Al que no le gusten, que no las visiten.

parece que ahora esta en otro sitio, pero vuelve pronto me a dicho.
alguien a estado con ella?

Y por qué deberíamos tener un problema de conciencia? Las chicas trans son tan aceptables y respetables como las chicas biológicas. Al que no le gusten, que no las visiten.
No le hagas caso, esta muy solo y no sabe que poner para llamar la atención. El primero que frecuenta trans es él que hasta sabe como son de carácter y como tienen el piso

Editado cobardemente:

Ésta chica colombiana la contacté el otro día y puede ser interesante.
Me mandó algunas fotos por WhatsApp y estaba bien buena. ( Ver foto de la cuenta de WhatsApp ).
El problema es que cuando estaba a punto de ir me dijo el consabido latiguillo de moda : francés natural según higiene ,yo decido.
Y por 70 € la media hora pues no voy a pasar la prueba del algodón.
Sabiendo de antemano que en cuanto coja el dinero va a decir que el francés es con.

Así que puede ser un I+D interesante para el que quiera gastar 70 € y le guste el francés con.
Y por supuesto le guste arriesgar un poco.
Está también por la zona de Gran Capitán, zona calentisima de golfas y pseudos.
A ver si alguno se anima a ir y nos publica por aquí ésa expe que tanto ansiamos.

Chicas interesantes y económicas... ?Se le ha subido mucho los 60e y hasta a las abuelas

Ésta chica colombiana la contacté el otro día y puede ser interesante.
Me mandó algunas fotos por WhatsApp y estaba bien buena. ( Ver foto de la cuenta de WhatsApp ).
El problema es que cuando estaba a punto de ir me dijo el consabido latiguillo de moda : francés natural según higiene ,yo decido.
Y por 70 € la media hora pues no voy a pasar la prueba del algodón.
Sabiendo de antemano que en cuanto coja el dinero va a decir que el francés es con.

Así que puede ser un I+D interesante para el que quiera gastar 70 € y le guste el francés con.
Y por supuesto le guste arriesgar un poco.
Está también por la zona de Gran Capitán, zona calentisima de golfas y pseudos.
A ver si alguno se anima a ir y nos publica por aquí ésa expe que tanto ansiamos.
No tendrá mucho más de 20 años.
La típica niñata que esta muy buena pero que va a sacarte la pasta haciendo lo minimo y poniéndote pegas por todo

Editado cobardemente:

Alguien la ha catado?ha estado en Motril y Almería y vuelve a venir mañana,

Está demasiado buena ,para ser verdad.
O no ?
IMG_20250824_171422.webp

Ésta foto al menos es falsa.
Pertenece a una modelo que se llama Diana Ryder.

Editado cobardemente:

Está demasiado buena ,para ser verdad.
O no ?
Ver el archivos adjunto 197088

Ésta foto al menos es falsa.
Pertenece a una modelo que se llama Diana Ryder.
Nose pero tiene pintaza, supuestamente es brasi, aver si mañana puedo escaparme y ya os cuento, si alguno va antes que lo ponga por aquí

Pues, le he escrito y las tarifas las habituales 60€ 100€ etc.
Ahora le pido video para confirmar, cosa que siempre hago, y las que son reales no tienen reparo en enviar un video de 3 o 4 seg. Pues esta me lo envía enseñando las tetas y apretandoselas...no veas.
Después claro le digo de quedar ya que el video cuadra y la foto de perfil también.
Ahora la sorpresa, que le envie 40€ por adelantado para reservar. Yo no hago eso nunca.
Si otro se la juega y no lo deja tirado la tía parece real.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie