Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puto ratero rebuznó:
Aquí dices que no hace griego y en el anuncio dice que si, vaya mentirosa, como la pete el culo por 30 euros se va a enterar la putona esta

A mi el griego no me gusta y no se lo pedi, pero por telefono me dijo que lo hacia con suplemento.
 
Mi última experiencia

Hola; el otro día estuve con esta chica
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/elsa_rubia_en_jaen_1177071369.html

El piso algo antiguo pero limpio, recibe ella sola (aunque creo que la dueña tambien estaba).

De físico no está mal, algo bajita pero bien.

Francés natural muy bueno, me gustó mucho (aunque para correrse hay que ponerse goma)... y folla bastante bien, tambien te hace masajitos de espalda si quieres

Además es muy agradable y muy limpia. En fin, que me gustó.

Saludos
 
Hola Dardete. Por donde está el piso de la rubita esta en cuestión ?? Tarifas ?? Griego ??
 
juan nardo rebuznó:
Hola Dardete. Por donde está el piso de la rubita esta en cuestión ?? Tarifas ?? Griego ??
Las tarifas estándar: 50 euros media hora y 100 euros una hora
Sobre el griego no le pregunté, pero creo q no lo hace.
Besos sin lengua, ya digo que es bastante limpia y supongo q no le mola meterle la lengua hasta el fondo a todos los tíos (aunque con el calentón a todos nos apetece, jeje)
La calle es una perpendicular a la Av Barcelona (no recuerdo el nombre).
 
Ok Dardete, muchas gracias. Probablemente vaya la próxima semana a hacerle una visitica a la zagala en cuestión.

Conocéis algo potable por Linares que no sea el casa Anlly ¿?


Gracias.
 
Ok Dardete, muchas gracias. Probablemente vaya la próxima semana a hacerle una visitica a la zagala en cuestión.

Conocéis algo potable por Linares que no sea el casa Anlly ¿?


Gracias.

y el casa anlly ese donde está y como está de puticas, estan buenas, tarifas, etc gracias
 
otra

NOMBRE DE LA CHICA: pensé que caramelo, porque era su movil, pero no era
TELEFONO: 659797844
DIRECCIÓN: andres segovia, Bajo
DONDE APARCAR: en el campo de minas que esta la zona.
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo dice el anuncio
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/empleada_del_hogar_jovencita_1176597481.html
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD APROXIMADA: sobre 30 tacos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIAía. no mucho
TARIFAS APLICADAS: 50 veinte minutos, 60 media hora, 100 una hora
¿FUMA?: Si, pero te pide permiso.
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito corto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: antes del calenton un 5, despues una mierda
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, me dice que si es la del anuncio, y la primera en la frente, ni es rubia ni blanquita... tiene cara simpatica, con barriguilla de haber estado preña hace poco fijo, ya que los pezones la delataban, estaba dura. Se ve que la descripción es de una tal caramelo, pero que ya no está... malditas rotaciones!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contrate 30
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: picos
IMPLICACIÓN: Mala.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: ni de coña
LO MEJOR DE ELLA: nada.
LO PEOR DE ELLA: su fisico.
PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 3
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: discrepcion
 
NOMBRE DE LA CHICA: Anastasia
TELEFONO: 697 646 896
DIRECCIÓN: cafeteria colombia 50 numero 10
DONDE APARCAR: en urende
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h ? no recuerdo
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/empleada_del_hogar_jovencita_1176597481.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anunci...ita_y_malvada_en_la_cama_jaen_1177304797.html
NACIONALIDAD: Dice que alemana, pero creo ke es rusa
EDAD APROXIMADA: 26 dicho por ella
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIAía. hace tres dias
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30m
¿FUMA?: No sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito corto dejando entre ver el tanga
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: de lo mejor que he encontrado en pisos
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo me da la dire y voy, subo y me recibe ella y me pasa a la habitación, vamos al baño me lava ella y me lleva a la habitacion cogiendome la salchicha como dice ella, primero empieza con una mamada que la verdad estuvo regular demasiado deprisa y sin controlar los tiempos, se dejó que le mamara yo el coño y almenos se puso algo cachondo lo cual se le noto a la hora de echar el polvo, mientras se lo comía podia tocar ese culazo que sinceramente es de lo mejores que he visto al desnudo y al rato se puso en lo alto y la verdad, impresionante como folla dure poco unos 10m como max, me lavo me visto y fin.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pague 30 y estaría 25.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: Ni pensarlo
IMPLICACIÓN: Aceptable
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Impresionante culazo al tacto y físico notable
LO PEOR DE ELLA: Que no para de maullarte y habla como una niña
PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitación de la foto, con aire acondicionado
 
soy nuevo

Muy buenas.

Es mi primer mensaje, a ver si lo hago bien.

Alguien sabe algo de una tal Bebel? una mulatita creo.

Estaria muy interesado en ella.

Gracias
 
Tiene toa la pinta de alguna lumi "rival" con campaña de desprestigio hacia esta chica... Estuve con ella antes de ayer, y para nada de lo que se comenta ahi. Insiste mucho con la discrecion, pero luego se implica tela del telon la tia. Bueno, aqui os comento:

NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
TELEFONO: 629 484 101
DIRECCIÓN: Adarves Bajos (una vez en la calle, llamas por telefono y te dice numero y portero)
DONDE APARCAR: por la Alameda, zona de la Plaza de Toros
HORARIO DE ATENCIÓN: todo el dia
WEB:https://www.mundoanuncio.com/anunci...tentica_sevillana_compruebalo_1177239767.html
NACIONALIDAD: Española, de Sevilla
EDAD APROXIMADA: No le pregunte, pero unos 30-32 calculo yo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Este martes
TARIFAS APLICADAS: Iba para 30 min (60€) ... pero al final pactamos alargar la cosa otros 30 min. y pagar 100 pavos.
¿FUMA?: No lo se. Al menos mientras estuve alli no. Tampoco olia a tabaco.
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bastante elegante la tia, con un vestido marron, tacones... y debajo un camison
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, con buen cuerpo en general, culito bien prieto y ojazos
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5 - No es una top model, pero esta rica, muy morbosa.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo el martes por la mañana y quedamos para esa misma tarde, pa las 16 : 45. Llego a y media, y me tomo un cafelito previamente al servicio. A menos cuarto, la llamo y me dice la direccion detallada. Una vez alli, me abre la puerta una chica bastante elegante, con tacones y muy arreglaita. Me recibe con 2 besotes y charlamos un poco antes de empezar a batallar. Sensualmente se quita el vestido y se queda en camison... Acto seguido, con el calenton en posicion de inicio, paso a darme una duchita. Ella me acompaña, y tras secarnos, nos vamos pa la piltra.
Empieza la cosa muy despacico, con besos intensos y arrumacos varios... magreo y al pilon... jejeje, empieza a meterse a mi amigo el calvo en su boquita... muy despacico, haciendo piruetas con la lengua en to el capullamen... ofu... le digo q se espatarre un poquitin y tras enfundarme el rabo, le doy misionero... despacico, con besos y demas. Al rato, y debido al fuerte calenton que llevaba, me voy de vareta... Ella por sus gemidos, creo q tambien jejejej
Nos tumbamos y empezamos a charlar un rato,comentando la jugada y tal. Le pregunto si tiene alguna cita despues, y me dice que justo despues no, que luego mas tarde, por lo que planteo alargar la cita un poco. Pactamos el precio (me perdona 20 pavos jeje) y de vuelta al frances... esta vez mas intenso... me vuelvo a poner el chubaskero y la pongo a 4 patitas...
posteriormente cabalgada gansa y traca final.... ofuuu q tarde....
Me visto, despedida cariñosa y adios. Cojo el coche y de vuelta al gachi.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 100 pavos por 1 hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se lo pedi
GRIEGO: NO lo se
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Bastante
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Notable alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: seguramente
LO MEJOR DE ELLA: Es una tia muy agradable. Si te pones nervioso como me pasa a mi, hace q te relajes primero, conversando y tal... Y por supuesto, se implica tela marinera (disfruta mucho la tronca)
LO PEOR DE ELLA: Insiste mucho en la discrecion, pero por lo demas, no tengo peros. Lo peor fue la vuelta pa Linares con la que caia...
PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso muy correcto, muy limpio vamos


Y eso fue todo. Mientras no haya chicas de este estilo por Linares, tendre que aterrizar por Jaen, que remedio.

Alguna otra lumi aconsejable para el proximo viajecito ?? Si es española, mejor que mejor...
 
Anastasia

Muy buena experiencia. Ayer a media mañana me pasé por allí. Me dejó que le comiera un buen rato y después se puso encima cagalgandome. Me corrí rápido porque estaba que echaba chispas, pero la tia consiguió que me volviera a correr unas segunda vez. Se va pronto, aunque estará cerquita. Aconsejable 100%.
 
oootra vez de excursion lumera por jaen

Buenas gente.
Anteayer estuve nuevamente de excursion por la capital. Hice unas compras y despues, en el cafelito, tire de Lumiagenda. Pense en Anastasia, pero lo tenia apagao. La segunda opcion, Elsa, no me lo cogia (supongo que estaria funcionando) ... Su puta madre... me quedo sin follar, porque con la Sofia esa ya probe y fue un desastre...
El ultimo intento fue con la sevillanita de Adarves, que ya me la habia machacao hace un par de semanas, pero como funciona de la hostia la tia, la volvi a llamar a ver q tal. Me lo coge y me dice q en media hora en su piso. Le digo que estuve con ella hace poco y me dice la tronca q se acuerda, que me vaya palla directamente, q ya conoces la direccion....
Pues nada, echando hostias pa la Alameda. La verdad es q no me gusta mucho repetir, pero dada la escasez de recursos lumeros en Jaen y provincia, y q la cabrona esta me pone a mil... a lo q añadimos el chascamiento de rabo q llevo en lo alto.... omaaaa
Aparco, llamo y parriba... Abre la puerta y se me aceleran hasta los espermatozoides jejejeje... ofu q gachi, me pone nervioso perdio na mas q con la mirada esa q tiene... Como ya sabe de la otra vez q me pongo tela de nervioso, nos sentamos y charlamos un rato... me tranquilizo un poco y me pego un lavado de bajos. Vuelvo a la habitacion y empieza el show jejejej... un buen frances despacico, sin prisa... seguido de un par de posturicas que me hacen deslecharme al rato.... puffff señor polvazo jejeje... media horica larga, y no prolongue la cosa como la vez anterior porq la puta crisis metiene cogidito d los webos jejeje, pero vamos, q la inversion de 60 pavos es perfecta.

Pues lo dicho, no me mola mucho repetir lumi y menos aun en tan breve espacio de tiempo, pero la jodia esta no se q tiene q me pone a mil jejeje


Bueno, a ver si me aconsejais algo nuevo pa la proxima excursion lumero-lagarta.
 
Queria saber sobre la sevillanita de adarves,
nos puedes dar su telefono para que la catemos los demas puteros?gracias papi-chulo
 
Puto ratero rebuznó:
Queria saber sobre la sevillanita de adarves,
nos puedes dar su telefono para que la catemos los demas puteros?gracias papi-chulo


Eso esta hecho camarada lumero: 689 442 794


saludos
 
Hola buenos dias.

He visto que en Jaen existen dos chicas llamadas caramelo o caramelito. Una es una tal Monica de 19 años, la otra no lo se. He leido que una es Venezolana y la otra Española. Que me podeis decir de ellas si las habeis probado?.

La semana que viene ire por Jaén y quisiera uno de estos caramelitos.


Gracias por adelantado.
 
caramelos

Bueno, la venezolana ya no esta en jaen, ahora su movil lo tiene otra en el mismo piso que deja bastante que desear

la española, pues yo la he probado y es de lo mejorcito que he probado en jaen, muy implicada y jovencita, buen cuerpo y unas tetas de 10, nada de colgajos pezoneros de sudamericanas o rumanas que han tenido ya nenes, me entiendes no...

te hace un frances hasta el final que lo flipas, y se lo curra en posturitas.
Hola buenos dias.

He visto que en Jaen existen dos chicas llamadas caramelo o caramelito. Una es una tal Monica de 19 años, la otra no lo se. He leido que una es Venezolana y la otra Española. Que me podeis decir de ellas si las habeis probado?.

La semana que viene ire por Jaén y quisiera uno de estos caramelitos.


Gracias por adelantado.
 
Con respecto al enlace que habeis puesto dos o tres mensajes mas arriba. el de Karina, que dice ser Letona.

Pues bien, yo estuve en el mismo piso donde esta ella, pero estuve con Lorena, una dominicana que merece la pena, esta de escandalo. Y me quede con las ganas de ver a Karina, que no estaba ocupada, pero alguien le dijo a Lorena que no me permitia verla. Creo que el que fuera se equivoco, porque como pretende que vaya a quedar con Karina si antes no me deja verla.
Si alguno ya habeis estado con ella, contar algo.
 
tiberioclaudio rebuznó:
A ver amigos, alguien ha probado ya o sabe algo de esta chica??

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._reales_o_te_devuelvo_el_dine_1178291474.html

Seguro que es mentira, pero pone tanta insistencia en que las fotos son reales que por lo menos se tiene que parecer. Y la verdad es que está pa chillarle.

A ver si alguno la prueba y cuenta.

Salta a la vista que absolutamente todas las fotos están retocadas.
Por tanto ya están tratando de engañar al cliente desde antes de ir.
Empercemos:
Foto 1:
Fondo negro con cintura pixelada a su derecha. Han moldeado una curva de guitarra imposible en su fisionomía. Observad.
11781476221.jpg

Foto 2:
Píxiles por varias partes de su cuerpo. De nuevo se han pasado a la hora de definir las curvas de su cintura y lo que clama al cielo son las piernas, concretamente la derecha parace retocada con el Pain directamente.
11782320371.jpg

Lo que más me jode de todo es que vengan aquí pensando que somos unos subdesarrollados fácil de engañar.
(No lo digo por las chicas que seguro no cuelgan las fotos ni las retocan, sino por los que se aprovechan de ellas y de nosotros).
 
Yosuternera rebuznó:
Pillinpillin puedes postear la experiencia con lorena? es que estoy por ir a verla y asi nos ayudas a todos los foreros..


Bueno lo de Lorena.

Las fotos que tiene puestas no son de ella, por lo menos a mi me parecio que no. Ella es mas bajita. Dice que es canaria en mundoanuncio, pero es dominicana. Muy guapa de cara, con unos ojazos... Tetas para mi perfectas y un culo y un coñete muy rico. Se lo curra bastante bien y el frances, aunque no hasta el final, de lujo. No tiene prisa ninguna por terminar y se mueve de escandalo. No besa con lengua, pero yo consegui que me diera un par de morreos que casi me atraviesa el cogote con la suya, ya sabeis, si sois delicados con ellas, conseguis un si a lo que te dicen de entrada que no.

Ahora que caigo, podia haber cojido una de esas plantillas que hay mensajes mas atras para poner mi experiencia, pero ya...., la proxima será.

Bueno, contar vosotros algo de otras lumis que esto esta parado.

Por cierto ¿habeis visto los nuevos anuncion en mundo anuncio
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/dos_amigas_insatisflecha_jaen_jaen_1178418018.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._lo_sei_hacer_como_nadie_jaen_1178384755.html

son el mismo movil en dos sitios distintos de jaen y con fotos distintas. Contad algo de esto.
 
Alguien puedo decirme si en Jaen capital hay alguna lummi de color que merezca la pena?

He llamado a Bebel y Priscilla y me dijeron que estan en Madrid, que volverian en Diciembre.

Es uno de mis sueños sexuales, el acostarme con una chica mulata, tirando para negra. Ya os digo, que merezca la pena, que no sea un ogro.

Gracias y hablar de algo leñe.
 
Arriba Pie