Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PISO DE ATRAS DE LA PLAZA DE T....

Colega no he ido todavia pero hay una brasileña madura con unas tetas fuera de lo normal, me han comentado por ahí mis informadores, y una chica una mujerona de esas que la ves pasar por la calle y te tienes que girar para verla por detras, la vi una vez saliendo del portal. habrá que ir.
 
piso detras plaza toros ubeda

pillinpillin rebuznó:
Doy fe de lo que dices de Lorena. No es la de las fotos, pero trabaja muy muy bien. Por cierto Amante, viendo que conoces Ubeda, queria hacerte una consulta. ¿Sabes algo del piso que hay en la calle de atras de la Plaza de Toros?. Gracias por la informacion que puedas dar.

Podeis dar mas datos de ese piso de Ubeda de detras de la plaza de toros y si hay alguna anuncio??
 
Navotieso rebuznó:
Podeis dar mas datos de ese piso de Ubeda de detras de la plaza de toros y si hay alguna anuncio??

Hola compañero, un anuncio puede ser este: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/gabi-besucona-brasile-a-ardiente-79579653.htm yo no he estado todavia, pero llame el otro dia y me dijeron la direccion exacta, puedes llamar para que te la den. viendo anuncios creo que las chicas andan entre linares, ubeda y jaen, ya que algunos anuncios son con las mismas chicas. No estoy seguro pero puede ser que sean de Casa Maite de linares.
Suerte y no te olvides comentar la expe.

Esta es en jaen
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-jaen/papeleria.htm

Y esta en linares https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/carolin-donde-maite-ven-a-verme-79443881.htm
 
El Zorrillas rebuznó:

A mí personalmente me decepcionó.
He estado con ella dos veces. Una en de ellas en Jaén.
Por entonces recibía por avenida Andalucía 11 o 12, no recuerdo ya bien. O 10... Un edificio que hace esquina y tiene, o tenía, un Vodafone.
Me recibió con el pelo mojado y llevaba unas prisas tremendas. Normal si está muy solicitada la pobre y no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. Lógicamente nos convertimos en un número.
Pero es probable que lo haya arreglado y se esmere más ya que hay experiencias bastantes positivas.
A mí me resultó la típica chica bajita que se lo tiene bastante creído en su barrio y se piensa que está buenísima.

A ver si me podéis ayudar con ésta: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-jaen-78804483.htm


Un saludo.
 
roko42 rebuznó:
Hola compañero, un anuncio puede ser este: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/gabi-besucona-brasile-a-ardiente-79579653.htm yo no he estado todavia, pero llame el otro dia y me dijeron la direccion exacta, puedes llamar para que te la den. viendo anuncios creo que las chicas andan entre linares, ubeda y jaen, ya que algunos anuncios son con las mismas chicas. No estoy seguro pero puede ser que sean de Casa Maite de linares. Suerte y no te olvides comentar la expe. Esta es en jaen https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-jaen/papeleria.htm Y esta en linares https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/carolin-donde-maite-ven-a-verme-79443881.htm
Pues si es la del enlace, está muy pero que muy bien. Esa es la que tu vistes Amante?. Confirma algo y os prometo que iré y os informaré.
 
pillinpillin rebuznó:
Pues si es la del enlace, está muy pero que muy bien. Esa es la que tu vistes Amante?. Confirma algo y os prometo que iré y os informaré.

Si por el pelo es la que vi salir. Venga animaros a ver si entre todos vamos seleccionando y tenemos valores seguros.
 
amante rebuznó:
Si por el pelo es la que vi salir. Venga animaros a ver si entre todos vamos seleccionando y tenemos valores seguros.
Ayer llame para ir y me dijeron que hoy martes llegaba otra chica española jovencita. Al final se me complico la cosa y no pude visitarlas. Espero poder hacerlo pronto y si antes no informa nadie, pues informare yo.
 
pillinpillin rebuznó:
Pufff, pues entonces creo que no sere yo el primero en probar. En Linares fui dos veces y las dos me dejaron mas tirao que a una rata.

Aclarame eso, por favor! Ahora que empezaba a decidirme a ir...
 
roko42 rebuznó:
Aclarame eso, por favor! Ahora que empezaba a decidirme a ir...
No, si yo tambien estaba y casi estoy decidido a ir, pero es que en Linares, ya te digo, dos veces que fui, me dieron calabaza. La primera, llame 5 minutos antes de ir y pregunté por una chica, me dijeron que si estaba, llegue y que casualidad, acababa de salir para una cita. La segunda, igual, llamo antes de aparcar, me dicen que estan todas las chicas, que me pase, tarde 5 minutos +- entre aparcar e ir al piso y cuando llego, resulta que se habian ido a comer, solo quedaba una. Me acuerdo que serian sobre las 4 o mas de la tarde, a comer a esas horas....., no se.
 
Leidy, linares

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Leidy
2- DIRECCIÓN: Cerquita Plaza toros y Hotel Cervantes. Facil aparcamiento en la zona callejeando un poco
3- NACIONALIDAD: Cuba
4- TELÉFONO: 632 769 001
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soy-tu-traga-leche-te-dejo-seko-55977995.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) . En el anuncio dice que 25, pero al preguntarle me dijo que los que yo pensaba (treinta y largos)
7- HORARIO: Mañana y tarde, sin problemas.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales enero 2013
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 30 € 15 min., 40 € 20 min., 50 € 30 min.. Elegi esta ultima
10- VESTIMENTA: Corpiño y sujetador negros la parte de arriba. Tanguita y medias (las del anuncio). Taconazos
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Uno en la nuca y baja a su espalda.
12- ¿FUMADORA?: No lo se.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mulatita. Fotos reales las de este anuncio, en otro anuncio creo que no son suyas: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/dime-corazon-te-apetese-un-buen-polvo-55965465.htmCon tacones 1.75 m. de altura. PEso unos 65 kg. cinturita de avispa.
14 INSTALACIONES: Piso particular con varias amigas (Alma es una de ellas https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soy-alma-hermosa-nena-75123695.htm). Piso viejo, pero aceptable, lo peor la calefaccin por radiadores electricos. Hacia muuuucho frio. Muebles antiguos y con menos detalles que un seat panda.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min., lo acordado por 50 lereles
FRANCÉS: Sin, muy ensalivado y con ritmos variados, lo mejor de la chica. Gp no. Hasta el final en boca.
GRIEGO: Creo que si, pero no lo pedi.
BESOS/MORREOS: No me gustan los morreos. Buena boquita y sabrosona, pero no porque no los busqué.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: superimplicada y muy amable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si para una vez, pero es mejor buscar nuevas chicas. Yo no repetiré.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion y simpatia. No habla mucho, que es de agradecer.
LO PEOR DE ELLA: La puta musiquita de su movil, musica caribleña todo el rato. De vez en cuando tarareaba y todo. Un detalle es que al acabar cogio las sabanas y las dobló bien, lo que me dio por pensar que esas mismas sirven para todos nosotros.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):
Le doy un 6 en total

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo por tl., me dice la direccion y en media horita llamo al telefonillo. Me abre, subo al primer piso, abre la puerta y pa dentro. Me lleva a la habitacion, hablamos del tipo de servicio, tiempo y dinero y le doy los 50 lereles. Se va de la habitacion con las pelas y vuelve. Vamos al baño, lavado de bajos en el lavabo. ella en el bidé y para la habitacion de nuevo. Habitacion fria, helada diria yo, pero bueno, poco a poco entre abrazos y tientos nos calentamos. Desnudos los dos, para la cama, me tumbo y me hace limpieza de sable, suavecito, con ritmos variados y cambiando de posturas. Estupendo diria yo con esa boca carnosa y calentita. La lengua la mueve de maravilla. Entonado y ya mas calentito, capuchon para el soldadito y cuatro patas, misionero, de pie con los tacones y zas, leche lechera y cohetes de fiesta. Limpieza con toallitas y hasta otra.
 
LEIDY

Gracias Roko42, iremos a ver como va, esta bien de fisico por lo que veo?. Saludos.
 
piso ubeda detras plaza toros

Hola, en primer lugar ,muy buena apreciacion roko, intentaremos hacerle una visita.

he de comentar con respecto al piso de la plza de toros de ubeda, que me paso igual que a los compañeros.
llame para quedar con gabi, me habian indicado q estaba y cuando llegue, que casualidad, hacia salido a una cita, solo estaba una brasileñera jovencita, ni fu ni fa,sn tetas, una abuela, sin comentarios, y una canaria segun ella con buenas tetas, pero para mi gusto ,fea. me dijeron que despues iba a estar , pero no he podido llegarme.

alguien puede aportar luz sobre la tal gabi y si realmente esta tan buena como dice y si sigue en este piso.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, son de gran ayuda.
 
Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:

¿Cómo registrarse en el foro PutaLocura?

Le aconsejo iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando. Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas. Muchas gracias.

Normas del subforo Putas

juliomanman rebuznó:
Hola, en primer lugar ,muy buena apreciacion roko, intentaremos hacerle una visita.
 
aclarado y gracias por las indicaciones

Segurata del lupanar rebuznó:
Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:

¿Cómo registrarse en el foro PutaLocura?

Le aconsejo iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando. Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas. Muchas gracias.

Normas del subforo Putas
 
Pepepollas rebuznó:

No se qué deciros

esas fotos las colgó una chica que se publicitaba en Almería igual que en este anuncio; decía que era profesional y tal. No es la de las fotos, o si lo fue, fue la de las fotos hace muchos años. La edad puede ser de treintaytantos para arriba, tetas grandes, cuerpo en decadencia. A ver si encuentro la experiencia que tuve con ella (mod, a ver si arregla el buscador), pero NO FUE SATSIFACTORIA.
Para empezar, no es la de las fotos (aunque con mucha imaginación y algunos años menos, es posible). Es rusa que dice que se dedicó hace tiempo a los masajes y tal y SÓLO HACE ESO, MASAJES. No besa, no pim pam pim pam y el final feliz lo hace "con". Si lo que quieres es un masaje, seguro que también hay mejores opciones por vuestra tierra olivarera, y si lo que quieres es pim pam pim pam, entonces olvídala.

A ver si encuentr la experiencia y os la cuelgo ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
No se qué deciros

esas fotos las colgó una chica que se publicitaba en Almería igual que en este anuncio; decía que era profesional y tal. No es la de las fotos, o si lo fue, fue la de las fotos hace muchos años. La edad puede ser de treintaytantos para arriba, tetas grandes, cuerpo en decadencia. A ver si encuentro la experiencia que tuve con ella (mod, a ver si arregla el buscador), pero NO FUE SATSIFACTORIA.
Para empezar, no es la de las fotos (aunque con mucha imaginación y algunos años menos, es posible). Es rusa que dice que se dedicó hace tiempo a los masajes y tal y SÓLO HACE ESO, MASAJES. No besa, no pim pam pim pam y el final feliz lo hace "con". Si lo que quieres es un masaje, seguro que también hay mejores opciones por vuestra tierra olivarera, y si lo que quieres es pim pam pim pam, entonces olvídala.

A ver si encuentr la experiencia y os la cuelgo ...

Auf wiedersehen,
no es la de las fotos, te lo garantizo no porque haya estado con ella, pero una tarde investigando sobre esta señorita, me topé con la fotos reales, y son de una modelo, mañana os lo demostraré, que ahora estoy conectado con una tablet y no me es posible buscar la foto
 
aljarafe4 rebuznó:
No se qué deciros

esas fotos las colgó una chica que se publicitaba en Almería igual que en este anuncio; decía que era profesional y tal. No es la de las fotos, o si lo fue, fue la de las fotos hace muchos años. La edad puede ser de treintaytantos para arriba, tetas grandes, cuerpo en decadencia. A ver si encuentro la experiencia que tuve con ella (mod, a ver si arregla el buscador), pero NO FUE SATSIFACTORIA.
Para empezar, no es la de las fotos (aunque con mucha imaginación y algunos años menos, es posible). Es rusa que dice que se dedicó hace tiempo a los masajes y tal y SÓLO HACE ESO, MASAJES. No besa, no pim pam pim pam y el final feliz lo hace "con". Si lo que quieres es un masaje, seguro que también hay mejores opciones por vuestra tierra olivarera, y si lo que quieres es pim pam pim pam, entonces olvídala.

A ver si encuentr la experiencia y os la cuelgo ...

Auf wiedersehen,

chester_jaen rebuznó:
no es la de las fotos, te lo garantizo no porque haya estado con ella, pero una tarde investigando sobre esta señorita, me topé con la fotos reales, y son de una modelo, mañana os lo demostraré, que ahora estoy conectado con una tablet y no me es posible buscar la foto

Gracias por el aviso amigos Aljarafe y Chester. Me tenía mosca lo barato del tema. ¿Recomendáis alguna de lo que se ofrece por aquí actualmente? La verdad es que la crisis y alguna relación esporádica me ha desconectado del lumerío bastante tiempo. Saludos y gracias de nuevo.
 
Pepepollas rebuznó:
Gracias por el aviso amigos Aljarafe y Chester. Me tenía mosca lo barato del tema. ¿Recomendáis alguna de lo que se ofrece por aquí actualmente? La verdad es que la crisis y alguna relación esporádica me ha desconectado del lumerío bastante tiempo. Saludos y gracias de nuevo.

de nada camarada,

apatrullando los hilos, por si sirve de ayuda a algún forero. Por cierto, lo que dice Chester es cierto ... he aquí la prueba:

FoxHQ - Julia Nude Wallflower

viéndola, definitivamente, NO ES LA DE LAS FOTOS, es una farsante que, eso sí, tiene tetas grandes como la Julia, es rusa (no se si como JUlia), hace masajes (seguro que Julia los hace más ricos), tiene treintaytantos (Julia menos, seguro) y no está gruesa (ni Julia) ...

Bueno, que me debéis una.

Auf wiedersehen,
 
Fotos falsas

Hola compañeros,

El sabado por la noche, despues de llevar meses sin estar con ninguna chica profesional aqui en Jaén, decidi llamar a unas cuantas;desastroso.

-La primera con la que contate fue con carol, https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estreno-carol-30e-24horas-solita-como-na-80583665.htm, esta muy cerca de correos y de los jardinillos.
No tiene absolutamente nada que ver con las fotos, es ridiculo que esa mujer crea que alguien en su sano juicio puede pensar que ella es o fue alguna vez elpibonazo de las fotos.Encima se cabrea y se altera cuando le dije que no era ella.

-La segunda y ultima a la que fui a ver fue esta: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-jaen/rubia-jaen.htm?pagina=4. Tampoco es la de las fotos, es una chica joven pero muy normalica y "arrabalera".
Esta cerca de los jardinilllos tambien.

En fin un desastre como esta la cosa.

Un saludo
 
Arriba Pie