Palencia Consultas Palencia. Pregunta y los foreros te responden

Para el que me pidió información por el privado

Te he contestado por el privado pero me daba no se que de que la he cagado y por si no te ha llegado lo envio por abierto para que lo puedeas leer y así tambien sirve para los demás.

Es el precio que a mi me pidió. Pero ten encuenta, ahora lo sé, que no es siempre la misma, fuí otro día y era otra, también me cobró 40. Y la primera vez que llamé, que no fuí al final me pidió tambien 40. Llama otra vez, a ver que pasa.

La primera, de la que escribí, estaba buena me hizo un buen masaje pero no quiso quitarse las bragas aunque se dejaba tocar todo y lo tenía rasuradito. Era por la tarde.
La segunda vez que fuí, por la mañana, fue con una tia algo peor y no daba bien el masaje pero se quedó desnuda cuando se lo pedí y hacía todo lo que le pedía. Que me acariciase con las tetas, que me tocase donde le indicaba, etc. Al final me preguntó que si relación o masturbación, elegí lo último pero me terminó con una mamada subcionadora que me dejó seco.

Así que no se cual de las dos es mejor. Pero siempre me han pedido 40 euros.

Vete y después nos lo cuentas en abierto para todos.

Un saludo

PD: si tienes alguna experiencia compartela que a todos nos gusta saber.

respondiendo

Para los que en los privados me preguntan por masajes.

La verdad que mucha experiencia no tengo, solo llevo usando estos servicios medio año.

Vero, c/ Méjico, teléfono 606705405: la primera vez que llamé me cogió el teléfono una brasileña a la que apenas entendí pero que estaba por la catedral. No fui. La segunda fue la que he descrito en experiencias Palencia y la tercera la descrita en consultas Palencia a pregunta de Heracles 24.

Magdalena (Eva), estaba en los chalets al lado de los municipales. Cuarentona, no se desvistió, hacía un frío de la leche, fue a la tardenoche más fría del año. 30 euros 30 minutos. Una profesional de tomo y lomo, la mejor, masaje suavecito y una paja suave suave que me dejó relajado del todo. Ahora está en Valladolid, en los chalets detrás del carrefoult, su teléfono sigue siendo 680703078. La llamé un día y me fui para allí pero me atendió otra chica, ella estaba allí, es la jefa y no sé si trabaja. Con la que estuve no es masajista es una española curtida de treintantos que hace todo lo que la pidas. Me lo pasé bien porque la iba dirigiendo y no ponía pegas, fingía algo que no me gusta, grititos y ¡ay como gusta esto!, no me mola nada, prefiero que se callen a que me mientan. Era juguetona y simpática pero no era un masaje. Hay, al menos, otra chica.

Como soy un pardillo volví después, no una sino dos veces, al mismo chalet de tejado negro y estuve con una pardilla alelada que me dio una pringada de aceite y una paja sin ganas por 40 euros, la segunda vez en la cama y la pedirla que se quitara algo de ropa se subió la camiseta, sin quitársela, para que la tocase esas insulsas tetas que tenía. Lamentable.

Con la del cristo he estado dos veces, la primera muy mala. Me soltó el rollo y no se calló, se esmeró muy poco, terminé pronto y me largué. No iba a volver pero cambió de teléfono en el anuncio del norte y ya había concertado la cita cuando me dí cuenta que era la misma, así que fui. Esta fue mucho mejor, estaba juguetona y me no me puso condón ni nada pero no me chupó. En el masaje se esmeró más y cuando estaba boca arriba me sobeteó bien con las manos y las tetas, bueno tetillas, y fui yo el que la metió prisa porque se me hacía tarde. Estuve pasivo total porque eso era lo que me apetecía pero creo que me hubiese consentido hacerla algo. Quizás la próxima vez. No tengo su teléfono pero se anuncia en el norte como masaje más relax.

Y un día tonto, por no gastar, llamé a Llaquelín 20 euros del norte. Casa molinera detrás de las casas del hogar. Una vieja gorda que daba penas y sin ganas. Me tenía que haber ido pero como es tan indiscreto el sitio no me atrevía a dar media vuelta. Lo barato siempre es caro. Ni tengo su teléfono ni lo quiero.

Y estas son todas mis experiencias cuando tenga más ya contaré.

Que los demás se animen que a todos nos gusta saber.

es lo que hay por estos lares.....osea nada en el tema de los masajes.

Que yo sepa la madura del polígono y la del cristo.

Por cierto, que tal la del cristo? hace algo más aparte de la pajilla final?
porque ya lleva unos años en la cartelera del norte de castilla y supongo que a algún cliente habitual le haga algo más...

Y la del polígono no se si hará algo, por aquí hace años decían que a veces sí a veces no... yo fui una vez y no me hizo nada, me puso un poco cachondo pero nada más, no se si habrá evolucionado el tema con eso de la crisis...

es lo que hay por estos lares.....osea nada en el tema de los masajes.

Que yo sepa la madura del polígono y la del cristo.

Por cierto, que tal la del cristo? hace algo más aparte de la pajilla final?
porque ya lleva unos años en la cartelera del norte de castilla y supongo que a algún cliente habitual le haga algo más...

Y la del polígono no se si hará algo, por aquí hace años decían que a veces sí a veces no... yo fui una vez y no me hizo nada, me puso un poco cachondo pero nada más, no se si habrá evolucionado el tema con eso de la crisis...

La madura del polígono no evoluciona porque no lo necesita. Tiene su trabajo por las mañanas y esto de los masajes lo hace, por la pasta, evidentemente, pero porque le gusta, pero yo, por mas que insistí en su momento, nada. Ya hace mucho que no voy de todas formas, pero me sorprendería mucho que pasase a mayores.
La del cristo, solo fui una vez, me pareció que estaba zumbada y que era un coñazo de tia, todo el masaje hablando tonterías.

Ronardo rebuznó:
Voy a postear a continuación mi última experiencia, en este caso con Estela la Brasileira, y teniendo claro que alguno la habéis tenido que catar pero os habéis callado como putas. Y lo entiendo perfectamente.
[/SIZE]

Pues que quiere que le diga YO, NO LO ENTIENDO
yo la cate ayer por primera vez y no sera la ultima, seguro, comparándola con todo lo demás de Palencia, podemos decir que sin dudas y por fin, tenemos nuestra propia diosa, un sitio donde ir,estar agusto y echar un polvo en condiciones, YA ERA HORA

MI EXPERIENCIA

Nombre "artístico":Estela
Nacionalidad:Brasileña
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) discreto va ha ser que no mucho y aparcar como que tampoco
Teléfono: 692477307
Horario: no se cuando empieza pero me dijo que trabaja hasta las 9 : 30
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estela_palencia_1201658545.html
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1/2 H 50€
Duración del servicio: bastante mas nos liamos a charlar y se nos paso un buen rato
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) mira el anuncio 100% real
Fumadora?: ni idea
Vestimenta: estaba recien salida de la ducha y estaba a medio vestir con medias y sujetador y sin tanguita cosa que me puso malisimo termino de vestirse en la habitacion mientras yo me desnudaba :137
Ambientación: piso inmenso, muy limpio
Tatuajes/Piercings: no me fije
Besos/morreos: picos
Francés: (con/sin goma, gp, hasta el final...) frances con por desgracia por que lo hace fabulosamente si fuese sin y hasta el final me sacaba un bono semanal :137
Griego: no pregunte creo que no pero cuando coja algo de confianza ya preguntare
Nivel de Implicación: Para Palencia un 10, para Valladolid 9,5 alto para el diez el francés tendría que ser sin
Chica recomendable: SIn lugar a dudas SI
Valoración física (1-10): para gustos colores juzguen por ustedec mismos hamijos
Valoración de la experiencia (1-10):10
Descripción del servicio: para no enredarme mucho, la chica es muy atenta, muy simpática y en todo momento esta pendiente de ti para que te encuentres agusto, después charlando con ella me comento, que para ella lo primero es que el cliente se valla satisfecho ( OLE, OLE Y OLE como tiene que ser) resumiendo, una profesional como no me he encontrado nunca en Palencia, ni en muchos sitios de Valladolid.
esperemos que nos dure mucho tiempo por aquí, por mi parte, seguro que la visito mas veces, la primera vez a estado bien y cuando se coge algo de confianza siempre se suele mejorar
saludos

Polígono

¿Cuál es la del Polígono? ¿Hace alguna terminación? Pasad el teléfono.

¿Cuál es la del Polígono? ¿Hace alguna terminación? Pasad el teléfono.

La del polígono se anuncia en el Norte en varios. Su telefono es 636287952
Lo de la terminación, solo manual y si le apetece a ella, si coge confianza.
Por teléfono te va a decir que no. Es masajista de verdad, los masajes cojonudos, y del resto, físicamente es mayor, no está buena. No obstante prueba y nos cuentas.

masajista polígono

LLamé ayer a la masajista del polígono, no pregunté porque no me dió pie y estube un rato hablando con ella. De todas las maneras el sitio me pilla mal, no sé si podré ir.

¿Alguien sabe de algún salón de masajes en Palencia que hagan final feliz al estilo del vegasicilia de Valladolid?

quieromasaje rebuznó:
LLamé ayer a la masajista del polígono, no pregunté porque no me dió pie y estube un rato hablando con ella. De todas las maneras el sitio me pilla mal, no sé si podré ir.

¿Alguien sabe de algún salón de masajes en Palencia que hagan final feliz al estilo del vegasicilia de Valladolid?

Al estilo del Vegasicilia, en cuanto a instalaciones, higiene..., yo no conozco ningun otro, ni en Valladolid, ni en Palencia.
En Burgos hay un Wayang Center, pero no lo conozco y debe ser caro.

quieromasaje rebuznó:

Creo que eso ni soñando llegará a pasar...

a ver si tenemos suerte y algún día vemos una pelu china en Palencia, creo que en este tema es a lo máximo que podemos aspirar.

masajes palencia

Me refería a algun centro de estetica y masaje que dando "la contraseña" adecuada te hagan un final feliz.

Me refería a algun centro de estetica y masaje que dando "la contraseña" adecuada te hagan un final feliz.

No creo que sea fácil, Palencia es muy pequeño, y no creo que ninguna masajista "profesional" se arrriesgue a que en 2 días todo el mundo sepa lo que hace.

Pero siempre te puedes poner el sombrero de Indiana Jones e ir a explorar por todos los centros de estética palentinos donde ofrezcan masajes a ver si pasa algo más... yo con esto de la crisis estoy bastante jodido y no tengo para ir a tiro fijo, como para ponerme a explorar...

Yo hace como 3 años estuve en un centro creo que era de podología y masaje tailandés, por la zona de la Avda de Santander. Creo que se llamaba clinica MP.
Una tailandesa me dió un muy buen masaje, pero solo eso y nada mas que eso, ni la mas mínima opción. Eso sí, creo recordar que fueron 30€ y mas de una hora, con mucho ritual, me lavó los pies, de dieron una especie de calzón, las instalaciones muy buenas, pero nada de finales ni de principios. De hecho ni siquiera se si sigue abierto, o si sigue la tailandesa, ya que solo fui esa vez.
Otros sitios, no conozco ninguno.

Otros sitios, no conozco ninguno.

yo en ese aspecto tampoco puedo ayudar mucho, los colegas que tengo que van a masajistas no son puteros, o por lo menos no lo parecen :137 y yo lo de los masajes como que no me va mucho, yo prefiero el final feliz directamente :137 de todas formas, si me entero de algo ya os comentare, pero por Palencia, aparte de las que se anuncian por el norte, no he escuchado nada.
saludos

anuncio norte

Hoy en el norte 3 chicas que hacen masajes desnudas, lencería, telefono 686698525.

¿alguien sabe algo? Llamaré y si no me da mala espina, que me da, iré y ya os contaré.

Mal sitio ese que comentas de las tres tías. Piso cutre, tias demasiado listas y nada implicadas, aparte de nada discretas. Están detrás de cine en la avenida de valladolid

Ya no vamos de burdeles?

Joder! que parado está este hilo de clubes... pobrecillos empresarios y chicas que nadie acude a los putis... jejejeje. Bueno, hacia seis meses que no iba de lunis y la última fue Melissa en enero... Me encanta coger desde Valladolid la carretera hacia Palencia y dirigirme a la Casona. Antes paré en el 101, cinco putillas, eché un vistazo y antes de que llegara el camarero hice fu, como el gato, y me largué. Llegue a la Casona, domingo por la noche y, para mi sorpresa, parece que es el garito de moda de la provincia... NO menos de 15 chicas y casi 40 hombres... No vi brasileñas, sí había rumanas y paraguayas... El caso es que me vinieron un par de chicas y la tercera vino una paraguaya, de 30 años, que dice que sólo lleva en esto un mes... El caso es que me convence por su amabilidad y nos subimos. Tiene buenas tetas, un culo bonito, un poco rellenita, pero sin lorzas... Gran francés sin y un polvo muy suave, como a mí me gusta... Y luego, buena conversación, para mi perfecta. No es un monumento, pero son 43 euros bien aprovechados.... Animaos chavales y contad lo que hay en los burdeles de nuestras carreteras, copon!

Bueno, pues como el colega Decorrio alrio, tambien me toca hablar de Iana o Mariana, la Brasileña pesada de Mundoanuncio.

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mariana/Iana
NACIONALIDAD: Brasileña
RECIBE POR. Detrás de la catedral, un portal bastante concurrido...
FECHA DE LA EXPE: Febrero pasado
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos/50 Leuros
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia teñida, 1.65, complexión tirando a fuerte pero sin estar gorda, piel blanca y suabe
¿FUMA?: No lo se, no noté nada
VESTIMENTA: Pantalones vaqueros y top ajustado.
TATUAJES : Si tiene
BESA EN LOS LABIOS: no, no le gusta.
FRANCES: con, yo siempre lo pido así.
GRIEGO. No
IMPLICACIÓN: 7/10
CHICA RECOMENDABLE. Para el poco nivel Palencia, si.
FOTOS Y CONTACTO. Mundoanuncio, fotos reales, es ella y donde recibe.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_carinosa_cueroazo_sexy_1203097923.html
VALORACION FINAL 6/10

Bueno. Mariana es una clásica en el circuito de Palencia. Es una 30 añera brasileña, de acento cerrado, es de los pocas pegas que la puedo poner, que no se la entiendo algunas cosas. Tiene un cuerpo aceptable, muy prieto, tetas operadas. Es bastante profesional, pero nada apasionada, y a veces te mete prisa para terminar, porque tiene muchos clientes; vamos, que finje poco je je. Al llegar te manda a lavar al vater, pero ella no lo hizo, punto negativo; no obstante olía muy bien. Su piso no es nada del otro jueves, pero esta limpio, aunque el bloque de pisos vive mucha gente, malo.

En la cama es aceptable, la chupa ok, yo siempre pido con condón. No hace griego. La conversacion, tambien ok. En conclusión, recomendable para echar un polvo ameno, teniendo en cuenta el horror de nivel de pisos de putas que hay en Palencia, casi todas guaridas de ogros :137

Lo unico negativo es que es una puñetera pesada del Mundoanuncio, pone anuncios suyos a diario, y lo peta todo joder.

Decorrio y Ronardo dijeron de Stella (...)

Una cosa compañeros, vosotros que la habeis catado, ¿seguro que Stella no es un travesti completo, osea con el potorro operado? Joder, es que si mi intuición no me falla, tiene cara de tío. Fijaos en la primera foto del link. ¿La voz la tiene femenina?. Yo respeto los gustos de todos, pero es que a mi no me va este rollo.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estela_palencia_1201658545.html

Bueno, un par de consultas de unas "nuevas" titis de mundoanuncio. ¿alguien ha estado con ellas, experiencias please?

LUNA NUEVAS FOTOS 100% REALES!!! VENGA CONOCERME 1º VEZ EN PALENCIA - Palencia LUNA NIÑA GUAPISSIMA! 23 AÑOS PURO VICIO VENGA DESFRUTAR TERNGO GANAS DE PASSARLO BIEN...
https://www.mundoanuncio.com/anunci...nga_conocerme_vez_en_palencia_1200045508.html
nueva Andrea argentina 22 añitos solo para caballeros selectos palencia - Palencia
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._caballeros_selectos_palencia_1199943155.html
Esta Andrea, si metes su tlf en google, te salen otros enlaces de otras ciudades, asi que tiene rodaje je je.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...tina_hasta_cordoba_te_atreves_1188448351.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._vengas_a_jugar_en_mi_colchon_1188615054.html

zopec1975 rebuznó:
Mal sitio ese que comentas de las tres tías. Piso cutre, tias demasiado listas y nada implicadas, aparte de nada discretas. Están detrás de cine en la avenida de valladolid
La direccion que me han dado es en la clle jardines. Llamé y me dijeron que servicios desde 30 euros y cuando pregunté por los masajes me dijeron que 20 minutos 30 y terminacion como quieras. ¿Y estas se anuncian como masajistas?

Arambolo rebuznó:
Una cosa compañeros, vosotros que la habeis catado, ¿seguro que Stella no es un travesti completo, osea con el potorro operado? Joder, es que si mi intuición no me falla, tiene cara de tío. Fijaos en la primera foto del link. ¿La voz la tiene femenina?. Yo respeto los gustos de todos, pero es que a mi no me va este rollo.

ni de coña apañero no me vera ustec a mi, con una de las que dice y ojo que tienen todos mis respetos, pero conmigo tampoco va ese royo.
vaya ustec tranquilo que es yegua y por cierto, lo mejor que ha habido por estos lares sin lugar a dudas. y cuéntelo haber si la chica tiene trabajo y nos dura por aquí mucho tiempo
saludos

Amigo Arambolo,

A diferencia del amigo Decorrio, yo sí he tenido experiencias con el tercer sexo (una infancia muy difícil y alocada, ya me entienden), y debo decir que Estela es hembra hembra. Ese par de peras, esa piel, esa no-nuez, y sobre todo (y cualquier que también haya tenido una infancia difícil y alocada me entenderá) esas caderas, o te las da Dios, o no se consiguen por otra vía, incluida la hormonal. Me remito a mi post. Estela es como ir a Valladolid, pero estando aquí. Me sorprende que de una foto pueda usted deducir (y más publicar) que pueda ser un tío. Pero nadie mejor que ustedes para ir y comprobarlo. Ahora bien, si luego se enganchan a mí no me vengan a reclamar. Avisados quedan.

Respecto a la fiesta cutre-paleta de MundoAnuncio, esto es Palencia, y ya sabemos todos quién es quién. Mariana no está mal (para mi gusto demasiado cuerpo de botijo, glamour 0 cuando te reciben en vaqueros y camiseta de tirantes como si subiera del Carrefour Express y demasiado hablar pensando que se la entiende algo), pero de ahí a ser una diosa media un abismo.

Y no olvidemos un detalle, señores, aunque alguien se pueda mosquear: hablamos de prostitutas. Hacerle el caldo gordo a profesionales de la prostitución que en cualquier caso te cobran es de completos idiotas. Mi único interés de postear aquí es que la gente no tire su dinero y no le engañen, como yo mismo me he beneficiado de los posts de otros.

Mi consejo a los comisionistas de todo pelaje de MundoAnuncio: Más follar y menos joder.

Ronardo rebuznó:
Amigo Arambolo,
A diferencia del amigo Decorrio, yo sí he tenido experiencias con el tercer sexo (una infancia muy difícil y alocada, ya me entienden)....

Hola compañero. Para gustos los colores, un agujero siempre es un agujero, y desde luego ya quisieran muchos ogros tías parecerse a algunos travelos :lol:

Estela es como ir a Valladolid, pero estando aquí. Me sorprende que de una foto pueda usted deducir (y más publicar) que pueda ser un tío. Pero nadie mejor que ustedes para ir y comprobarlo. Ahora bien, si luego se enganchan a mí no me vengan a reclamar. Avisados quedan.
Yo no deduzcno nada, mi emito juicios: ESTABA PREGUNTANDO si era o no travesti, porque segun dices te gustan, y hay una espe anterior contada aqui. No se, la foto me indujo a pensar que podía serlo, ni más ni menos. Y si, desde luego iré a comprobarlo dentro de poco, en cuanto tenga un poco de tiempo libre.

Respecto a la fiesta cutre-paleta de MundoAnuncio, esto es Palencia, y ya sabemos todos quién es quién. Mariana no está mal (para mi gusto demasiado cuerpo de botijo, glamour 0 cuando te reciben en vaqueros y camiseta de tirantes como si subiera del Carrefour Express y demasiado hablar pensando que se la entiende algo), pero de ahí a ser una diosa media un abismo.

Coincido plenamente, como tambien dije, Mariana da para un apaño: en un Madrid o en Pucela se moriría de hambre, o bajaría los precios a 30 la media hora, pero en Palencia, pufff, se cree la reina de Saba. :lol: Ahora tiene un chochito estrecho que es una ricura.
.
Mi consejo a los comisionistas de todo pelaje de MundoAnuncio: Más follar y menos joder.

Esto del comisionista del mundoanuncio, ¿que és? un niñato de 12 años posteando imbecilidades? Joder, alquien tenía que pedir a los administradores del sitio que banearan a ese subnormal y recortaran a Mariana anunciarse como mucho una vez a la semana.

Por cierto, llamé por tlf para concretar la dirección de Stella; en efecto, !que sitio mas poco discreto argg!. Miraré un hueco para ir a disfrutar de su compañia. Ah! no hace griego, pena penita, porque las brasileñas que lo hacen tienen un peligro!!! :lol:

quieromasaje rebuznó:
Hoy en el norte 3 chicas que hacen masajes desnudas, lencería, telefono 686698525.
¿alguien sabe algo? Llamaré y si no me da mala espina, que me da, iré y ya os contaré.

Hola compañero, pues si has llamado !animate y nos cuentas! asi si son un timo o huelen malo, pues nos evitamos la llamada y ahorramos pasta je je ;)

Creo que tenemos que empezar a ser mas comunicativos, hijos del Carrión!. Por cierto, hace muuucho tiempo era asiduo del piso del Carrefour/concesionario Peugeout. No puedo hacer muchas expes porque por ese lugar pasan tias cada semana o así. Eso si, deje de ir por la bajada brutal de calidad, por Navidades pasadas.... ¿novedades?. Si me acerco proximamente os cuento como va el pecal.

Andrea "Argentina"

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Andrea
NACIONALIDAD: Argentina dice, pero ni de coña... del cono sur.
RECIBE POR. Zona de la Compañía/San Miguel.
FECHA DE LA EXPE: principios de mes.
TARIFAS: 20 minutos/30 Leuros. 30 minutos/40 Leuros.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena pelo largo, pequeña 1.55 altura, tetas agradables, culo ok, algo paticorta.
¿FUMA?: No lo se, no noté nada
VESTIMENTA: pantalones vaqueros y top.
TATUAJES : Si tiene, uno en el hombro
BESA EN LOS LABIOS: si, le gusta frotarse la lengua :shock:.
FRANCES: con, yo siempre lo pido así.
GRIEGO. No
IMPLICACIÓN: 4/10
CHICA RECOMENDABLE. No, ni de coña.
FOTOS Y CONTACTO. Mundoanuncio, las fotos se parece, no sabría decir si es ella al 100%, pero tiene mas tripa en persona.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...na_carinosa_melosa_y_discreta_1203914212.html
VALORACION FINAL 4/10

Bueno, a falta de que un día cate a la maravillosa Stella, os comento la expe con Andrea. Recibe en un piso por la zona de la Compañia, un piso algo cutrillo. La habitación tambien lo es, con una cama de 80 que parece se va a cascar en pleno acto.:shock:.

Hay tres tías en el piso, una ¿rumana, rusa? y otra latina morena con sus buenos cuarenta años, ambas adefesios del copón: la única que se salva es Andrea. Es baja, 1,50 como mucho, pelo largo negro, cara agradable. Dice que es Argentina, pero yo mas bien creo que será uruguaya o de por ahi, porque no tiene deje porteño. Cuerpo, pues tendra una 85 de tetas, y un culo pera muy rico; es paticorta. Le digo que la pillo a ella 20 minutos pa probar y al turrón. Bueno, lo primero es que no cambia la sábana de la cama !mal empezamos! la digo que lo haga, y se hace la remolona; tambien falla limpieza, ya que ella dice que va a lavarse, pero a mi no me dice nada; no obstante me limpio con toallitas de bebé.

La implicación es nula: nos desnudamos, me toca un poco y va directa a cascarme una paja con la mano, pero a lo bestia; la tengo que decir que mas suave que me la va a romper!!!. Me pone un preservativo y me empieza a chupar la polla. Idem, a la vez me la pela pero fuerte, y la tengo que decir que frene un poco de nuevo. Me da la sensación de que quería hacerme correr rápido :mad:. La mamada es aceptable. La digo que a follar y !SORPRESA! dice que solo a estilo misionero, que encima y a perrito le duele!!!:shock::shock: La digo que con crema y cuidado quiero ambas posturas y dice que nó... bueno pues a misionero. Se la meto y al minuto justo me dice que la duele -falso se había metido medio bote vaselina-, que me corra en sus tetas: la digo que espere un momento y con el mal rollo que me esta dando, me corro dentro y que se joda. En cuanto me voy de bareta, se levanta me deja y a correr....Asi que abrevio yo tambien y hasta nunca.

Valoración final; una puta mierda de sitio, para pajas me las hago yo gratis. No recomendable.

hola

¿Ya nadie escribe?

el otro día estuve en C/ Mejico, llamé al viejo telefono de Vero, masaje en camilla, pero me volvió a salir la otra, que me dijo que la masajista ya no trabaja con ellas, ya me parecía que no iba a durar mucho. El masaje fue malo, a pesar de que hacía todo lo que le indicaba y la terrminación con francés porque se lo pedí. No me gustó y no volveré.

Tienen movidas con los vecinos por el ascensor, hay clientes que se les olvida cerrar la puerta y se van a cambiar.

Tambien deben haber tenido movida con el telefono al que llamé porque ya no lo publican y me preguntó de donde lo había sacado.

Alguien puede darme información sobre:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alicia_x_palencia_rubia_espectacular_1208962088.html
he llamado y está en C/Jardines, 28. Ese sitio me da mala espina y no sé porque.

Atrás
Arriba Pie