Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casa Nuria

Esta semana visite casa Nuria para ver como estaban las cosas ya que hace mucho que no acudia a esa santa y profesional casa. Varias novedades a destacar como la de que ya regresaron Angy e Isabela y que Angy nos trae unas tetas nuevas y bien grandes, para mi gusto prefería las naturales aunque fueran mas pequeñas pero bueno si a ella le motivan.... Elegí a una chica nueva que no recuerdo el nombre pero le decían la "mejicana" guapa, simpática, atenta, implicada etc. etc. he de decir que 9,50 a ver si tengo tiempo y pongo la experiencia completa.
Bueno un saludo a todos amigos puteros...
 
Buenas.

Ya hice mi primera aportacion en experiencias y en breve pondre alguna mas. pero ahora me gustaria saber si algunos de ustedes sabe por donde para Yuli, que estuvo en 20 Metros hasta hace unos dias.

Salu2.
 
Piso c/Francisco Suárez

Hola foreros:
Aviso para navegantes.
Piso en calle Francisco Suárez, 6 1ºizq.
Es como la cueva de Ali Babá, o sea, llena de ladrones (en este caso ladronas)
Me apetecía un i+d y fui a ver a
VALERIA, HERMOSA RUBIA CALIENTE MORBOSA Y SUPER SEXY - Valladolid
En qué momento se me ocurrió!!
Pongo la expe en la página correspondiente. También trabaja allí
HOLA MIS AMORES, SOY UNA CHICA DE 20 AÑOS ENCANTADORA 625842958 - Valladolid
Y en ambos casos, las fotos son más falsas que un billete de 12 euros.
 
reinicio

Hola a todo@s,soy nuevo en estas lides y por eso pido comprension.De momento solo queria hacer una recomendacion y una advertencia: Lo positivo Agatha;),es tal cual veis,bastante profesional y recomendable.Lo negativo Alicia:sad:,es Brasileña y tiene culo de Brasileña "grande muy grande",por lo demas muy floja,muy rapida y muy desganada,antes lo brasileño era una garantia, ahora no.Un saludo y Hasta el mes que viene ciao.
 
Calle Vida

Buenos días Compañeros.

Simplemente avisaros que estuve esta semana en el piso de la calle vida y aquello deja mucho que desear, fui preguntando por Silvia y me dijeron que no estaba, al final me tocó elegir entre Mía, Patricia y Noemí, finalmente me quedé con esta última, estaban de lo más apáticas todas y la verdad es que no fue una buena experiencia que colgaré en su lugar correspondiente.

Un saludo
 
elfaseroputero rebuznó:
Hola a todo@s,soy nuevo en estas lides y por eso pido comprension.De momento solo queria hacer una recomendacion y una advertencia: Lo positivo Agatha;),es tal cual veis,bastante profesional y recomendable.Lo negativo Alicia:sad:,es Brasileña y tiene culo de Brasileña "grande muy grande",por lo demas muy floja,muy rapida y muy desganada,antes lo brasileño era una garantia, ahora no.Un saludo y Hasta el mes que viene ciao.

A qué Agatha te refieres?
PONME EN CUATRO PATITAS Y NO PODRÁS RESISTIRTE, EXPLOTARÁS - Valladolid
o
ME GUSTA HACERTE FELIZ ..PRUEBAME - VILLADOLID - valladolid - Valladolid
Porque no creo que sea la misma chica ya que el anuncio es totalmente distinto y el teléfono también.
Y si puedes decirnos dónde está, (la calle), mejor aún.

Gracias.
 
RESPUESTA

Pues yo creo que son la misma persona,pero fijo que es la primera,su direccion es la de Amanda,en Villa del prado la pza.Juan Pablo II.Espero que la disfruteis.
 
Follar a pelo

Hola, alguien sabe si alguna chica lo hace a pelo. Ya se los riesgos y todo eso. pero me pone mucho. Si fuera posible que no fuese profesional y madurita. Si alguien sabe de laguna que lo haga, se lo agradeceria.
 
folla_abuelas rebuznó:
Hola, alguien sabe si alguna chica lo hace a pelo. Ya se los riesgos y todo eso. pero me pone mucho. Si fuera posible que no fuese profesional y madurita. Si alguien sabe de laguna que lo haga, se lo agradeceria.


Sinceramente, espero que no la haya y si la encuentras te pediria el favor que nos digas quien es o quien son.
 
folla_abuelas rebuznó:
Hola, alguien sabe si alguna chica lo hace a pelo. Ya se los riesgos y todo eso. pero me pone mucho. Si fuera posible que no fuese profesional y madurita. Si alguien sabe de laguna que lo haga, se lo agradeceria.
Luego nos quejamos cuando pillamos alguna enfermedad...
En la carretera Renedo seguro que por un poco mas de pasta te lo hacen ,eso si SUERTE QUE TU VIDA CORRE PELIGRO...
 
¡¡ Por fin !!

Por fín encontré lo que buscaba. Ya tengo chica fija para visitar. Se trata de
ALICIA: UNA MUJER REALMENTE DIFERENTE.! - Valladolid
y es justo lo que estaba buscando. Voy a poner la expe en la página correspondiente, pero os anticipo que se trata de una chica guapa, con buen tipo (para mí mejor que en las fotos) y con una profesionalidad, educación y saber hacer que no había visto en mucho tiempo.
Me está pasando lo que dicen algunos foreros, que en cuanto a recomendar cada vez me atrevo menos, porque cada uno buscamos un perfil distinto y nos gustan cosas diferentes, pero para mí esta chica es magnífica.
Suerte.
 
consejo

Buenas tardes compañeros puteros,tengo una duda que me corro-e y es sobre la señorita que se anuncia como SOL, que por cierto esta muy bien y resulta de una gran calidad fotografica y por otro lado esta MARI SOL que peca de naturalidad pero que a la postre resulta mas practico porque se asemeja mas a la realidad que luego y si se tercia encontraremos.Ya se ve a simple vista que son la misma persona y me consta que ya estuvo por aqui hace unos meses, pero no he sido capaz de dar con ningun post al respecto, por lo tanto a ver si alguien me puede dar algun dato acerca de la profesionalidad de la susodicha,porque si no es con esta, solo me queda la opcion de MARIA y SARA en villalprado que siempre han sido un valor seguro y de la tierra,que tiene mas merito.Sin mas y esperando respuesta me despido.
 
saludos cordiales

muy buenas foreros me acabo de registrar ycomienzo mi andadura por estos lugares. como aviso deciros que en el piso de la calle asuncion de las que hay 2 maduritas y 1 jovencita la jovencita de implicacion justo para pasar el dia, fue una expe ni fu ni fa. hasta pronto​
 
ETS

Buenas¡

Alguno habeis pillado alguna ETS con alguna de valladolid?
Estaria bien compartir esa info,...por seguridad.
 
random rebuznó:
Buenas¡

Alguno habeis pillado alguna ETS con alguna de valladolid?
Estaria bien compartir esa info,...por seguridad.


Yo por ahora no, y eso que me la he jugado 2 veces pero toco Madera.

De todas maneras, uno preguntaba por alguna qu elo hiciera a pelo y ahora random preguntando por ets...

Hay algo que me he perdido???????
 
antiguo Olimpo

He pasado hacia Tordesillas y veo luces en el antiguo Olimpo.
Llevaba cerrado unos meses.
¿Sabe alguien si ha vuelto a abrir?
Y en ese caso, ¿está mejor? ¿merece la pena?
 
hola gente

llevo bastante parado desde mi ultima aportacion al foro,solo he visitado a angy y creo que no hace falta plantilla sobre ella.........aunque si que dire,que las veces que estuve con ella tuve la sensacion de que quiere que acabes cuanto antes,segun la metes ya esta con el dame tu leche papito.........pero bueno,esta buenisima.
A lo que voy,mañana queria hacerme una ruta por los putis de la provincia,palacio de la rosa,jamaica,vaji y demas,a eso de las 7 u 8 de la tarde,si alguno se anima,que me mande privado,pasad buen finde.
 
folla_abuelas rebuznó:
Hola, alguien sabe si alguna chica lo hace a pelo. Ya se los riesgos y todo eso. pero me pone mucho. Si fuera posible que no fuese profesional y madurita. Si alguien sabe de laguna que lo haga, se lo agradeceria.
yo se de una que lo hace apelo pero es profesional, a mi me lo propuso, no accedi imaginate:99se trata de una madurita que esta en nicolas salmeron 24-26 de unos 49 o 50 años junto con otra de 40. no se si fue el momento del calenton pero eso me dijo, no voy a contar la expe porque es como todas, eso si cobra 50 pavos y la puedes echar2 o 3 polvos los que aguantes con griego incluido. espero haber ayudado
 
Alicia

He vuelto a visitar a
ALICIA AUN NO ME CONOCES? ATREVETE! - Centro - Valladolid
y (sin querer entrar a polemizar con ningún forero) me parece de lo mejorcito que tenemos en Valladolid en cuanto a implicación. Si a eso unimos que tiene un físico que a mí por lo menos me gusta mucho (es guapa, buen tipo, bonito y abundante pecho...), yo la he convertido en mi nueva chica de cabecera, desbancando a Isabella. (para que os hagais una idea)
El piso es muy céntrico y tiene muchas oficinas, por lo que puede ser un poco indiscreto, pero yo las dos veces que he ido no he tenido problema.
Suerte.
 
Holandes

As visto a su compañera en el piso de la calle ferrari la Madurita Holandesa??

Que tal anda?? merecerá la pena??


Gracias
 
Aquimeando rebuznó:
He vuelto a visitar a
ALICIA AUN NO ME CONOCES? ATREVETE! - Centro - Valladolid
y (sin querer entrar a polemizar con ningún forero) me parece de lo mejorcito que tenemos en Valladolid en cuanto a implicación. Si a eso unimos que tiene un físico que a mí por lo menos me gusta mucho (es guapa, buen tipo, bonito y abundante pecho...), yo la he convertido en mi nueva chica de cabecera, desbancando a Isabella. (para que os hagais una idea)
El piso es muy céntrico y tiene muchas oficinas, por lo que puede ser un poco indiscreto, pero yo las dos veces que he ido no he tenido problema.
Suerte.

¿Qué tal seria para un novato?
 
HOLA SOY AMANDA

Nada yo como todas leo el foro y vuestras opiniones me parecen muy respetables,solo me he registrado por que estoy viendo aqui un pequeño roze entre el señor Aquimeando y el señor Javilu33, y solo deciros que hay muchisimas chicas en valladolid y que todas si somos como dios manda trabajaremos y si no pues no, yo soy la primera que entiende que no puede gustar a todos los hombres y que el dinero cuesta mucho ganarlo para estar con una chica que no te gusta.
La verdad no se si he hecho bien registrandome o no pero no sabia como hacerlo si este no es el lugar adecuado pido disculpas de antemano y si el señor Mala vida desea quitarme pues lo entendere
Un saludo a todos
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
As visto a su compañera en el piso de la calle ferrari la Madurita Holandesa??

Que tal anda?? merecerá la pena??


Gracias

Hola Satrus:

Siento decirte que no he llegado a ver a nadie más en el piso de Alicia. El primer día me abrió la puerta una mujer rellenita, rubia, pero que no tenía pinta de holandesa, sino más bien de argentina por la voz. El otro día me abrió directamente Alicia y no vi a nadie más.

Saludos.
 
Amandasexx rebuznó:
La verdad no se si he hecho bien registrandome o no pero no sabia como hacerlo si este no es el lugar adecuado pido disculpas de antemano y si el señor Mala vida desea quitarme pues lo entendere

Por supuesto que ha hecho bien, con avatar y todo. Más de uno debería aprender.

Póngase cómoda, está en su casa. Bienvenida.
 
GRACIAS

Mala_Vida rebuznó:
Por supuesto que ha hecho bien, con avatar y todo. Más de uno debería aprender.

Póngase cómoda, está en su casa. Bienvenida.

Gracais señor mala vida por el recibimiento, pero yo solo me he metido porque he visto un poco de mal rollo entre 2 foreros, y me repito que para gustos estan los colores.
Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba Pie