Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Salud, kirtza. Tienes razón, es jodido poner de moda un sitio, petarlo de colagas pero... quedarte sin follar poque hay demasiada gente. La historia es que la distribución del pisito de YOKO es mala para jugar al vodevil (entras por aquí, sales por allá). Pero, ya sabes que si las chicas están ocupadas... TE ATIENDE YOKO EN PERSONA!!!!!!!!!

Ella te calentará la espera, ya lo sabes. Lo de High Voltage es más complicado, porque va a cantar un poco si los vecinos te conocen, aunque sea de vista.

Por cierto, el otro día, cuando ya me había follado a la deliciosa Katrina, YOKO me presentó a Anastasia. Morreo y libertinaje total en 5 segundos de reloj. Me fui a trabajar bombeando a 200 por hora.

Otra cosa que me comentó YOKO: Su local no admite más que a chicas especiales. Es importante que sean guapas y con buen tipo, pero es VITAL que chupen sin, que jueguen a tope, que hagan griego, que no sean un muermo y que se entreguen de verdad. De ahí la implicación brutal y el ritmo que llevan. Es la norma de la casa, la base de funcionamiento del "Método YOKO". Y, por supuesto, el calentamiento total al que te somete esa delicia japonesa que me tiene la cabeza loca.
 
Aupa caballero.
No era yo, yo he estao esta tarde, pero no me hubiera importado serlo con tal de que YOKO me la mame otra vez que boca... que tetas.... mmm
Si la cosa es como tu dices que yo con el calentón no me habia quedado con todo...
Las dos opciones están bien, depende del descuento, pero mira que en la segunda puede merecer más la pena, ejemplo con 8 viajes al paraiso de 70 me ahorro 35 en el 9º pero si las pago a 60 el 7º me sale gratis con lo que me he ahorrado... ¿no?
Voto la 2ª aunque no me importa la 1ª, lo importante es la promoción pa los foreros.
amgoma1
 
amgoma1 rebuznó:
Aupa caballero.
No era yo, yo he estao esta tarde, pero no me hubiera importado serlo con tal de que YOKO me la mame otra vez que boca... que tetas.... mmm
Si la cosa es como tu dices que yo con el calentón no me habia quedado con todo...
Las dos opciones están bien, depende del descuento, pero mira que en la segunda puede merecer más la pena, ejemplo con 8 viajes al paraiso de 70 me ahorro 35 en el 9º pero si las pago a 60 el 7º me sale gratis con lo que me he ahorrado... ¿no?
Voto la 2ª aunque no me importa la 1ª, lo importante es la promoción pa los foreros.
amgoma1

¿es poco discreto el piso? ¿Te hace esperar mucho en el portal?

Gracias, pero con lo que contais mi interés crece...como si estuviera en mi mismo portal :cry: Ya hay que tener mala suerte...para algo de puta madre que hay en Bilbao...y está aquí...habrá que ir un dia a las 11 de la mañana como si fuera a comprar el pan. :D
 
Re: OFERTA DE YOKO PARA FOREROS

A mi cualquiera de las dos me parece bien, pero de elegir igual la segunda...hayq ue llegue ya el fin de mes

gracias por la gestion


Caballero Rijoso rebuznó:
Perdón por la tardanza, pero estaba liadillo. Hola amgoma1, creo que nos hemos cruzado la otra tarde por las procelosas habitaciones de YOKO (así la nombro porque s elo merece, con mayúsculas). Ella me decía, mientras comentábamos este tema de la Oferta, que había otro del foro por allí (y era la hora del partido contra Arabia, la segunda parte), tú me dirás). Va a ser que, entre entrada y salida, creo que nos iba comiendo la polla a los dos por partes (hemos compartido su boquita, tu me entiendes).

Bueno, lo que comentó contigo es lo que yo estaba negociando: Resulta que YOKO ya tiene desde hace algún tiempo una Oferta para clientes habituales. Le hice escribírmela en una hojita de su famoso cuaderno para que no hubiera problemas de comprensión posterior. Lo que nos ofrece a los del foro consiste en dos posibilidades (que son las que os propongo a vosotros):

1) Oferta actual para clientes VIP: Consiste en acumular visitas y llegar a una reducción. Tal como ella me lo ha anotado: Si haces 5 pases de 1 hora, el sexto te sale a mitad de precio. Si haces 6 pases de 45' el séptimo te sale a mitad de precio, y si haces 8 de 30' el noveno te sale a mitad de precio.

2) Conseguir una reducción en cada pase (del tipo, 60 euros la 1/2 hora, en lugar de los 70 habituales).

Se trata, tal como yo lo veo, de que lleguemos a un acuerdo entre nosotros los usuarios y se lo pasemos a proponer a ella. He quedado en que la semana que viene o la siguiente pasaba a decírselo (y a disfrutar de sus chicas y de su boca lujuriosa).

Supongo que los habituales se inclinarán por la primera opción y a los que les gusta cambiar optarán por la segunda. Yo voto por la primera.

En fin, caballeros de la cama redonda, A VOTARRRRRRRRRR!!!
 
ola mis niños de tanto hablarem deste forum resolvi entrar......e como vcs hablam de nosotras?????bueno é sinal que somos buenas e estamos escojendo nosso frutos....muchas gracias por terem la preferencia e espero jamas quitar essa ilusion que vosotros tienem desse pequeño paraiso del prazer......onde los vicios mais oscuros son realizados sem problema algum....donde procuramos dar primeramente mucho sexo prazer e cariño......e tratarlos mui biem...... besitos.......com sabor de sushi.......muak
 
yoko akabane rebuznó:
ola mis niños de tanto hablarem deste forum resolvi entrar......e como vcs hablam de nosotras?????bueno é sinal que somos buenas e estamos escojendo nosso frutos....muchas gracias por terem la preferencia e espero jamas quitar essa ilusion que vosotros tienem desse pequeño paraiso del prazer......onde los vicios mais oscuros son realizados sem problema algum....donde procuramos dar primeramente mucho sexo prazer e cariño......e tratarlos mui biem...... besitos.......com sabor de sushi.......muak

Besos Yoko de uno que todavía no os conoce...pero que espera conoceros en breve. Seguid así, todavía no he leido a nadie hablar mal de vosotras. :wink:

Muak Muak
 
Yoko, gracias por entrar. Yo ya he estado en tu mansiond e placer, y tanto tu como Anastasia.... sin palabras. Espero esos besos tuyos

Que siga ese nivel

enkande


quote="yoko akabane"]ola mis niños de tanto hablarem deste forum resolvi entrar......e como vcs hablam de nosotras?????bueno é sinal que somos buenas e estamos escojendo nosso frutos....muchas gracias por terem la preferencia e espero jamas quitar essa ilusion que vosotros tienem desse pequeño paraiso del prazer......onde los vicios mais oscuros son realizados sem problema algum....donde procuramos dar primeramente mucho sexo prazer e cariño......e tratarlos mui biem...... besitos.......com sabor de sushi.......muak[/quote]
 
el tema de este paraiso del que tanto hablais ha llamado mi atención.
Estoy deseando conocerlo en persona y en mi próxima visita espero tener la oportunidad.
Aprovechando que la dueña de las llaves del paraiso está entre nosotros quería despejar una duda : tengo que llamar antes de ir ? nº ?
Yoko, deseo conoceros y estoy impaciente.
un saludo compañeros de Bilbo.
 
Yo me quedo con la opción 2, alegando lo mismo que amgoma1.

Un saludo tambien para Yoko, nos veremos en pocos dias 8)

mangurrino no hace falta que llames antes, simplemente ve, el olimpo de las diosas te espera
 
Yoko, soy virgen todavia, pero que sepas que dentro de poco pasare por el piso para estrenarme
 
que alguno haga el favor de poner la direccion completa del piso de Yoko, tarifas y numero de telefono
gracias
 
Dirección, precios y opciones de Oferta.

El pisito de YOKO está en Dolóres Ibárruri, 11-1º F. Hay que cruzar dos puertas con portero automático. Tras eso, pasas a un hall un tanto esotérico (un hueco enfrente para los ascensores y una escalera a cada mano casi en caracol. Aunque sea para ir al primero, coge el ascensor. Luego a mano derecha). No recuerdo el teléfono, poque yo no lo utilizo. Sencillamente voy y rezo para que no esté a tope.

Por cierto, siguiendo el consejo de un colega forero, le dije a YOKO que si se portan bien con nuestra Oferta, nuestra intención es hacer que se forre y se pueda comprar el piso de arriba para ampliar el Templo del Placer con más beldades libertinas como las que ya tiene. Ella se rió y dijo que adelante.

En fin, parece que gana la primera opción de las de la Oferta. Pues eso, cuando vayáis al piso de YOKO, decidle que sois del FORO. Ella os hará un descuentillo sobre los precios habituales (1/2 hora 70 eypos, 1 hora 120 eypos). Eso sí, me dijo que si hacía descuento, sería más inflexible con el tiempo. A contar los segundos, colegas!!!!

Por cierto, muchas gracias YOKO por entrar y compartir nuestra fiebre por ti. Te veo pronto.
 
Yoko, Encantado de conocerte. :pla Ahora sólo me falta pasarme por el piso que será en breve.
Yo también me decanto por la segunda opción, ya que tengo que esperar bastante tiempo para poder ir 8 veces. Prefiero un descuentillo aunque sea más inflexible con el tiempo, que por otro lado es a lo que estamos acostumbrados en otros sitios. ¿o no?
 
hola a todos,

esta es mi primera aportacion despues de varios meses leyendo. Todavia no conozco ese palacio de Yoko pero no creo que tarde. He ido varias veces a elegance vip y siempre me han tratado de p m... Desde que voy han cambiado de encargada, y de chicas, aunque he estado varias veces con desiree, una maravilla. También una chica antigua rubia que acaba de volver con unas razones muy poderosas... y fenomenal!

Aunque es el momento de cambiar y conocer esos placeres que tanto comentais...
Un saludo a todos!
 
nyarlathotep rebuznó:
Pues bien, el ama con la que más veces he estado es el Ama Sara y me ha comunicado que ha puesto en línea se web, para informarnos a los amantes de la sumisión, los fetiches y las disciplinas de sus servicios y para que podamos admirar su belleza. Aquí teneis su web:

www.dominasara.net

Esta ama es preciosa, con un cuerpo que nos hace suspirar por él y un caracter subyugante que hace que los que experimentamos su dominación una vez no podamos ya seguir viviendo sin sentirla cada cierto tiempo.

Podrias contarnos alguna cosa más de Sara?
¿Una sesión de dominación suave/fetichismo (nada de hostias como dijo otro forero) es lo suficientemente sexual como para que un hombre salga contento?
Que se hace, ¿se escenifica una situación tipo doctora/paciente o como va la cosa?
¿Te permite disifrutar de su cuerpo? (tocar, lamer...)
en fin, que tengo tanto interés en el tema sado erótico como dudas, si me pudieras despejar alguna....

Gracias y saludos.
 
Yo también me apunto a la opción 2 (por si todavía sigue la votación).

-kyfor-
 
Yoko-piso

Hola a todos, amigos foreros,
por cuestiones de trabajo pasaba hoy por Bilbao y he decidido conocer el piso de Yoko.
He copiado un mensaje de "paquitochocolatero" y voy a entrecomillar lo que sea exacto a lo que he vivido.
Bueno, para empezar, llego al portal después de buscar un buen rato la calle (no soy de Bilbo) y me encuentro a una cartera repartiendo la correspondencia. Me pregunta que a dónde voy y yo, pensando para mí, que qué cojones te importa dónde voy o dejo de ir cacho fea...
Subo y me recibe Yoko "y me pregunto de que conocia el piso, le dije que del foro y que queria estar con ella, me contesto que no, que ella no ejercia" pero "se saco las tetas y me pidio que se las chupara, me morreo un rato. Después me pasó a la habitación y me presentó a las chicas, primero a Anastasia, una rubia brutal y después a" Katrina y otra chica morena; Antonella, creo, con muy buenas curvas tambien muy guapa. La verdad es que las chicas muy bien, podía haber entrado con cualquiera, "pero como me habia entrado por el ojo elegi a Anastasia" media hora. Menudos morritos y cara de viciosa que tiene, por eso la elegí.
Pensaba haber leído en este hilo que 1/2 hora eran 60 euros, llevaba 65 en el bolsillo. Yoko me dijo que eran 70, estaba dispuesto a bajar al coche a por el resto, pero me dijo que no hacía falta, que me hacía la rebaja. Gracias Yoko.
Por cierto, que pena no hacerlo con ella. Llevo tiempo buscando una oriental con el cuerpo que tiene ella. Menudas tetas y menudo culo más bien puesto... y menuda cara de viciosa, como me ponen.
Volvamos a Anastasia:
"y hay que ver como folla esta chica, es una maravilla. Primero entramos a la ducha", me duché, "al salir me secó y enseguida se puso a chuparme la polla de rodillas". Mmmmmmmm
Nos tumbamos en la cama y después de una buena mamada a pelo (Yoko me aseguró que sus chicas estaban limpias, por eso no puse condón como era mi primera intención), la follé a lo perro (menuda perra). Corrida y "un rato de agradable charla condimentada con unos besos muy muy ricos".
No llevaba reloj ni móvil, así que no sé el tiempo que estuve, pero me dió la sensación de que fue un poco más de la 1/2 hora. Gracias de nuevo Yoko.

"Despues entró Yoko para despedirme" y me contó las excelencias de su piso y sus chicas, que las va cambiando y que todas son estupendas (no lo dudo).

Bueno, hasta aquí mi experiencia. Si puedo, repetiré, si está con Antonella, que está jamona perdida.
 
Respecto al piso de super-YOKO, yo también opino que es mejor la segunda oferta, es decir, que te hagan un descuentillo en cada servicio.

Pero ya añadiría un condición para aprovecharse de la oferta y es que se tenga que demostrar de alguna manera que el "usuario" ( ó putero de los cojones) es forero de verdad.
De esta forma evitaríamos que se petara la oferta por visitantes aislados que no escriben; a la vez que algunos de los interesados seguro que se animarían a participar en el foro. De esta forma ganaría el foro, ganaríamos los foremos y ganaría la YOKO:
"La madame más puta de todas las putas, la puta madame de todas las madames"


:138 :138 :138 :138 :138 :138 :138 :138 :138 :138 :138 :138
 
ahi ahi que impaciente estoy. No os digo como estoy de loco por conocer los placeres de ese bendito lugar.
y lo mejor es que seguramente vaya a Bilbo esta semana.
Ya no me quedan uñas.
En lo que me atañe yo opto por la segunda opción pero por mero interes personal. No soy de Bilbo pero voy de vez en cuando, prefiero tener beneficios a corto plazo.
Estoy de acuerdo con que sea solo para los asiduos a este foro pero que dificil lo veo. Ya me veo llegando y que me haga una pregunta Yoko de esas absurdas de las pelis de espias.
Yoko, Mangurrino se acerca.
 
ahi ahi que impaciente estoy. No os digo como estoy de loco por conocer los placeres de ese bendito lugar.
y lo mejor es que seguramente vaya a Bilbo esta semana.
Ya no me quedan uñas.
En lo que me atañe yo opto por la segunda opción pero por mero interes personal. No soy de Bilbo pero voy de vez en cuando, prefiero tener beneficios a corto plazo.
Estoy de acuerdo con que sea solo para los asiduos a este foro pero que dificil lo veo. Ya me veo llegando y que me haga una pregunta Yoko de esas absurdas de las pelis de espias.
Yoko, Mangurrino se acerca.
 
Ola mis niños mais cachondos e viciosos......ja estoy aqui de nuevo...para informarem de lo piso.......primero procuro que todos seam tratados mui bien ,com niñas guapas viciosas....e putonas.....que hagam de todo lo servicios.......e principalmente que besam mucho.....com lingua.....que les traten como novios......como amos......esclavos....amantes.....que realizem todas las fantasias mas obscuras.....estamos aqui esperando siempre com disposicion de tudo e de todo.....estamos neste telefono 600 873 086 de las 10h as 22h venga disfrutar de nosotras .....gracias para quem ja estado e quem no conoce.......oque esta esperando???????besitos....muak
 
a mi me hace gracia lo que dice yoko que no ejerce ,segun un forero de aqui se la ha petado ,ejerce o no ejerce?
 
Es cierto que lo de EJERCER es un verbo complejo. En ese sentido, YOKO ejerce, y de narices. Pero no se deja penetrar. LA idea es que ella ya trabajó en esto hace tiempo y lo ha "dejado". Ahora sólo controla su negocio de la forma más cercana y "cariñosa" del mundo.

Por cierto, leo, yo también soy igualitarista, pero no seas excesivamente duro con ella por lo del avatar. La próxima vez que me pase le enseño a cargárselo. Dame tiempo.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie