Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

respuesta

Gracias Diacepam por tu defensa ,pero no podemos ponerle freno a lo que edulinex piense de las mujeres de mediana edad, estamos en democracia, pero si haria una aclaracion, no es un perrito, es una hembra de bichon maltes.y bueno despues de lo dicho, un besazo a todos los foreros (incluido edulinex).agur
 
alguien sabe algun bar de bilbao dnd vayan las putillas despues de trabajar?

Viernes y sábados puedes pasarte por el Harry´s, un tugurio en la Alda. Rekalde, junto a la Plaza Arrikibar. No pone nada, es una puerta negra con un timbre y una mirilla. Ojito con la peña, que va muy pasada y es lo "mejor" de cada casa. Hace dos semanas pasaba por allí sobre las 12:30 del mediodia de un sábado, se abrió la puerta y salió un tio agarrado a dos brasileñas, todos con un puestón que no se tenían en pie. La cara que puso la señora que se cruzó conmigo por la acera fue antológica :shock:

Los domingos puedes ir al Garden (A las 03:00 del lunes empieza a haber ambiente), hay fiesta de hostelería y aquello está lleno de mujeres venidas de otros paises y con ganas de fiesta.

Antes iban al Txente´s de Deusto y al Priveé de la curva de Elorrieta. Al primero le han cambiado el nombre pero no te lo recomiendo, se montaban unos pitotes muy feos, el segundo lo cerraron también por las broncas que se montaban. (Unos ecuatorianos atropellaron a un compatriota, los colombianos vendiendo su genero en el baño, etc.)

Como ves, las nenas se mueven por ambientes "selectos"
 
Re: respuesta

joquemorbo rebuznó:
Gracias Diacepam por tu defensa ,pero no podemos ponerle freno a lo que edulinex piense de las mujeres de mediana edad, estamos en democracia, pero si haria una aclaracion, no es un perrito, es una hembra de bichon maltes.y bueno despues de lo dicho, un besazo a todos los foreros (incluido edulinex).agur

Oye majos lo de viejilla iba cariñosamente si no hubiera utilizado otra expresion mas GROSERA. El piso de Gral Eguia es donde trabajaba Sayuri hasta hace poco, no?

Perdon si os he molestado, no era mi intencion
 
Dulce - Valladolid 30

acabo de visitar el lupanar de Valladolid 30. Abierto 24 horas, precios desde 50 Euros, dinero bien gastado, buena relacion calidad precio.

https://www.vitoriarelax.es/pointRelax/index.html

Se han presentado 3 chicas:

Monica, española, madurita, de muy buen ver, me ha plantificado un beso en los morros al presentarse, muy buena pinta, al verla he pensado en elegirla a ella.

Mariana, portuguesa, segun pone en la pagina madurita, aunque esta muy muy muy buena, mas delgada que en las fotos, bajita (eso me ha puesto muy cachondo) y con cara de zorron, como en las fotos, me ha hecho cambiar de opinion y he pensado en elegirla a ella.
https://www.vitoriarelax.es/pointRelax/Mariana.html

Dulce, niñata preciosa, poco pecho, morenaza, muy guapa de cara, cara de viciosa, lo siento pero vuelvo a cambiar de opinion y la escojo a ella.
https://www.vitoriarelax.es/pointRelax/Dulce.html

Servicio 50 Euros/Media hora.

La chica es preciosa, muy muy simpatica, cuerpo perfecto, delgadita, poco pecho, pero pechitos ricos ricos, estatura media, y olia muy bien, a colonia de bebe.

El servicio regular, tirando a bien, no besa, no chupa sin, lo que mas le pone es que le chupes a ella el coñito, cosa que he hecho gustosamente, dedito en el culito a ella con cuidado, se esmera en pajearte con la mano para que te corras rapido, chupar un poco con goma (regular) y luego folleteo, la verdad es que no he aguantado demasiado, estaba muy caliente.

Despues del polvo, tumbados en la cama hablando hasta cumplir el tiempo, chica lista, simpatica y con las cosas muy claras.

Recomendable, aunque no es una maquina de follar, pero es un bombon.
 
putero19 rebuznó:
C/estacion de basurto n-2 2a el telefono no me lo se tio. te lo aconsejo de verdad,suelen estar siempre 6 o asi y de las cuales 2 o 3 merecen muxo la pena y son bastante majas y implicadas

Pues yo he ido a esta direccion y no hay segundo a o b sino Izda y derecha y era un portal un poco chungo.llame a los 2 segundos por si acaso y no contesto nadie.
 
Carmen - Correria 43 - 3 Piso

He visitado a esta chica que no conocia y que se anuncia desde hace unos dias en El Correo.

Es una brasileña, que no esta mal, grandota (gordita) con algo de celulitis.

50 Euros/Media hora

El servicio bastante regular, la chupa sin goma pero no demasiado bien, el polvo a 4 patas no es para echar cohetes, me ha querido poner la goma demasiado rapido y eso me ha cortado el rollo.

No la recomiendo
 
enfrente de las obras de la estacion del tren de feve de basurto el portal esta al lado de un bar y es el portal numero 2 y el piso segundo A .no digas k as estado xk he ido yo unas cuantas veces
 
profesormoriarti rebuznó:
alguien sabe algun bar de bilbao dnd vayan las putillas despues de trabajar?

Viernes y sábados puedes pasarte por el Harry´s, un tugurio en la Alda. Rekalde, junto a la Plaza Arrikibar. No pone nada, es una puerta negra con un timbre y una mirilla. Ojito con la peña, que va muy pasada y es lo "mejor" de cada casa. Hace dos semanas pasaba por allí sobre las 12:30 del mediodia de un sábado, se abrió la puerta y salió un tio agarrado a dos brasileñas, todos con un puestón que no se tenían en pie. La cara que puso la señora que se cruzó conmigo por la acera fue antológica :shock:

Los domingos puedes ir al Garden (A las 03:00 del lunes empieza a haber ambiente), hay fiesta de hostelería y aquello está lleno de mujeres venidas de otros paises y con ganas de fiesta.

Antes iban al Txente´s de Deusto y al Priveé de la curva de Elorrieta. Al primero le han cambiado el nombre pero no te lo recomiendo, se montaban unos pitotes muy feos, el segundo lo cerraron también por las broncas que se montaban. (Unos ecuatorianos atropellaron a un compatriota, los colombianos vendiendo su genero en el baño, etc.)

Como ves, las nenas se mueven por ambientes "selectos"


visto lo visto ni pisar no??????
 
Hombre, depende lo que te guste el riesgo, desde luego son sitios para ir en plenitud de facultades porque a la mínima te puedes buscar un buen lio, y no es plan de ir mamado.

Las putas que frecuentan estos sitios normalmente suelen ir acompañadas por algun "amigo" especial, que es el que las lleva, invita y si se tercia se las zumba. Por tanto el entrarlas entraña riesgos, ya que el pitbull anda vigilando el percal.

De todas formas yo no te recomiendo las putillas que salen de marcha, ya que son fiesteras, problematicas y se meten de todo (A ver quien aguanta una jornada de 20:00 a 05:00 y después se va de marcha hasta las 12:00 sin vitaminarse).

Las no problematicas, en lo que están pensando cuando se acerca la hora de cierre es en irse al sobre a descansar. Lógico
 
profesormoriarti rebuznó:
Hombre, depende lo que te guste el riesgo, desde luego son sitios para ir en plenitud de facultades porque a la mínima te puedes buscar un buen lio, y no es plan de ir mamado.

Las putas que frecuentan estos sitios normalmente suelen ir acompañadas por algun "amigo" especial, que es el que las lleva, invita y si se tercia se las zumba. Por tanto el entrarlas entraña riesgos, ya que el pitbull anda vigilando el percal.

De todas formas yo no te recomiendo las putillas que salen de marcha, ya que son fiesteras, problematicas y se meten de todo (A ver quien aguanta una jornada de 20:00 a 05:00 y después se va de marcha hasta las 12:00 sin vitaminarse).

Las no problematicas, en lo que están pensando cuando se acerca la hora de cierre es en irse al sobre a descansar. Lógico

si es en ese plan tienes razon k para nada merece la pena.yo me referia a algun sitio trankilo no a ningun antro d estos
 
Re: respuesta

edulinex rebuznó:
Oye majos lo de viejilla iba cariñosamente si no hubiera utilizado otra expresion mas GROSERA. El piso de Gral Eguia es donde trabajaba Sayuri hasta hace poco, no?

Perdon si os he molestado, no era mi intencion

No, Edu, Tranquilo, todos sabemos que eres un caballero, pero comprenderas que no podia contestarte tal y como habias formulado la pregunta.

Respecto ala implicacion de las chiocas de Gral. Egia. , pues depende del servicio que una escoja, si contratas un servicio express, y dado que es un piso con mucha demanda, la chica mira el reloj mas, yo cuando he ido he contratado una hora y la implicacion y el mirar al reloj no han sido problema, pero cada uno cuenta su pelicula segun le ha ido..
 
Consulta

Muy buenas a todos, soy nuevo en este sitio, y casi en el tema. Muchas gracias a gente como golfov, etc... por comentar sus experiencias.

Quería comentar una cosa y preguntar otra:

Sobre; Ana, la madurita colombiana de miranda. Tengo ganas de estár con ella. He llamado varias veces; me ha cogido todas, pero no me da cita hasta mediados de febrero. ¿Es normal...? Tengo ganas de estár con ella, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de haber leído lo que dice golfov, pero de aquí a febrero.....


Lo que me gustaría saber es si alguien ha estado con; Lissa paraguaya, 47 años, 140 pecho... teléfono: 671249879.


Me gustan de todo tipo, pero de momento como que me ponen más las maduritas. Si alguien conoce alguna que os gusta especialmente, os lo agradecería. Muchas gracias.
 
Yo en su dia tambien postee mi experiencia en el piso de general egia con la chica de euskadi, como una de mis peores experiencias, y el servicio que contrate fue de una hora, pero ya se sabe que un mal dia le puede tocar a cualquiera.
 
krisos rebuznó:
Yo en su dia tambien postee mi experiencia en el piso de general egia con la chica de euskadi, como una de mis peores experiencias, y el servicio que contrate fue de una hora, pero ya se sabe que un mal dia le puede tocar a cualquiera.

Claro que un mal dia lo tiene cualquiera, pero en esos pisos recordad que hay una madame, no os de corte hablar con ella despues de los servicios, Ademas las chicas de Gral Egia saben que existe este foro, asi que es bueno para ellas que se les elogie o critique.
 
Esta tarde me ha tocado pasar por Bilbao, y me apetecia algo suave.
He llamado a masajes Bilbao, y he reservado jacuzzy una hora sin relacion, con Estefany.
Al llegar como siempre saludo a la Madamme Amaya, que sigue tan encantadora como siempre.
Paso a la sala de jacuzzy, me meto al agua, me relajo, y al de poco llega una chica, era mona, pero le digo, perdona tu no eres Estefania, y me dice, noo yo soy fany, y le digo con algo de corte que ha habido un error y que quiero a Estefany.
Llega mi princesita, es bajita, muy buena figura, rubia, me recuerda mucho y no se porque a Leticia sabater, unas tetas deliciosas, y un chochito bocatto di cardinale,, se desnuda y se mete en el jacuzzy y jugamos con besos y caricias, charla simpatica ( ella es simpatiquisima), a medida que la cosa se va calentando, decidimos pasarnos a la camilla, donde entre una y otra cosa acabamos con un 69 delicioso, cuando ella se ha corrido me ha pedido que me corra en sus tetas preciosas,,, y despues de cumplir e hidratarle el pecho, nos hemos vuelto al jacuzzy donde hemos estado charlando hasta completar la hora.

A la salida charla con la madamme, pago de 135 euskos ( con relacion hubiese sido 155), y por cierto me he enterado de lo que paso con la recordada Alejandra.

Estaba casada con uno de bilbao, se lio con un cliente, y oh sorpresa abandono al marido y se fugo con el cliente a Colombia
 
PUTERODENACIMIENTO rebuznó:
Amigo Axe 80,

Vayamos por partes, te apetece?

No me cansare de daros consejos a la gente q tirais el dinero y os cabreais. Yo como suelo decir, no se mas q nadie, se lo q he aprendido a palos. Bien, si analizamos tu historia, te invito a q lo hagas, hay unos errores q no se pueden cometer en la vida.
El primero preguntar. si quieres saber pregunta a una tia, pero no subas con ella en principio. Si preguntas, ella inmediatamente sabe q desconoces el funcionamiento del club, q es la primera vez q vas y por lo tanto q tu capacidad de respuesta sera minima. Pregunta a una q no te guste y emplea eso q te ha dicho con otra q si te guste.
Entrar a una elementa de estas con el tema del jakuzi...pues como q no!!
sabe q la pasta no es tu problema y q tu perfil como follador tampoco, deja los jakuzis para tu proxima novia-amante-amiga o puta q lo merezca, y cuando vayas piensa en follar, en hacer tu mas perversa fantasia, diselo, asi sabra q a ti no te roba, y si necesita la pasta lo hara como todas.
Meteos en la cabeza q ellas cuando os ven ven 50 euros, y si tu le ofreces 120, la empieza a gotear.
Hay q subir el menor tiempo posible y hacer el maximo de cosas, o una bien hecha. Con lo q has pagado en ese club subo yo 3 veces, recuerda q 20 min son 43 euros.
El 90% de las putas hacen de todo, si de todo, otra cosa esq su motivacion en ese instante sea nula, pero creedme es cuestion de q lleve unos dias sin comerse nada. Vosotros os dejariais dar pol culo a la primera de cambio?no, verddad, pero si os obligasen las circunstancias ya esatais pando crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) al culo...

Mirarlas y ver lo q son comerciantes de lo carnal, pues entonces...
Otro dia os contare las risas q se hechan con algunos a los q "timan"
Un saludo puteros.

Como bien dices, tendre ke aprender a palos.

Pero es ke vamos, todas las veces ke e ido de putas las e tratado con sinceridad, normalidad y como si no fueran un simple pasatiempo, pero vamos, la verdad es ke para ellas como tu bien dices somos un billete de 50 euros con patas.

Asi ke la proxima vez tendre en cuenta tus consejos, gracias.
 
Info sobre Gina la tetona de Irala

Por lo que he leído esta Gina (la tetona de Irala) que recibe sola puede interesarme. Querría saber precio y en qué consiste el tema. ¿Hace masaje?, se deja hacer? buen rollito? higiene, ducha?
Gracias y Gabon Zoriontsuak!!
 
putero19 rebuznó:
enfrente de las obras de la estacion del tren de feve de basurto el portal esta al lado de un bar y es el portal numero 2 y el piso segundo A .no digas k as estado xk he ido yo unas cuantas veces

Efectivamente es al lado de la estacion y hay un bar pero lo dicho en ese portal pone Izq y derecha no a y b.Es el portal mas viejo de la calle.Te juro que si que he estado sino no te lo comentaria.pq al final me quede con las ganas.
 
El 30 y una consulta

Ola wenas soy nuevo en esto del foro y nose muy bien ni como poner mis consultas y situaciones vividas xra ayudarnos un pokito mas entre to2.
Weno esta tarde estao en el famoso El 30,en el cual m an presentoa a 2 xicas una madurita Arantxa y Brisa muy jovencita,me kedao cn la madurita me daba muxo mas morbo.
Servicio 50e/30min
La xica esta muy bien de pechos y un buen culito,foya bastante bien y lo da to en la relacion la cual t come a besos durante y post lo cual m gusta xo no m gustaba el excesivo aliento a tabaco q tiene se lo comente y m dijo q yevaba chicle xo le olia demasiao....eso si cn ese peazo de rajita q tiene cn un fileton ufff :shock: q cn mirarla ya se kitan las ganas de decirla na,nada mas q de foyartela.Xra volver a repetir si xq se lo a currao y la xica es simpatica es vasca y to y xra foyar en vitoria bufff...

Luego keria comentaros aber si sabeis algo sobre un piso x la zona judizmendi un tal tatu m an ablado de el xo nunca estao aber si alguien me podia decir algo sobre el xra aber si se puede realizar una visitiya.
Venga espero vuestros comentarios y ya nos veremos x aki mas ratos xra ayudarnos entre to2 mas;venga un saludo y gracias!!
 
¿Alguna recomendacion buena bonita y barata para esta noche?
Gracias.
P.D alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica ya pregunte la otra vez.
https://bilbao.loquo.com/spanish/post/34563
34195.jpeg
34196.jpeg
 
Nadie va por Giselle ya?

Kaixo!
Hace tiempo que no se postean experiencias de Giselle Relax. Ya nadie va por allí desde que subieron los precios? Personalmente hace tiempo que no voy por allí, pero estas Navidades quiero darme un regalito y pensaba darme una vuelta por allí. Alguien puede contarme algo de las chicas que ahí ahora? Gracias a todos!!
 
Alguien ha estado en el Royal Inn? Se esta anunciando mucho ultimamente. Si alguien dispone de la información básica le agradeceria me la facilitase

-precios
-dirección
-Alguna chica a destacar
 
lirei rebuznó:
Alguien ha estado en el Royal Inn? Se esta anunciando mucho ultimamente. Si alguien dispone de la información básica le agradeceria me la facilitase

-precios
-dirección
-Alguna chica a destacar


Yo hace tiempo que no voy, pero lo esencial no ha cambiado. Aqui ni se folla ni hay francés.
Las instalaciones de lujo, yacuzzi, baño turco, camilla. Eroticos muy buenos. Chicas españolas (por lo menos cuando yo he estado). Masajes buenos y chicas agradables y muy guapas. La madame simpática. La terminación, como lo llama ella, es una paja, que puede ser con la mano o con el cuerpo.
Yo lo recomiendo, pero es carillo (ahora no sé precios).
Está en Maestro García Rivero, una perpendicular a pozas cerca de GRegorio de la revilla. El número del portal no me acuerdo, pero es el primero que hay en la acera de la derecha empezando desde pozas hacia colón de larreategui.
A mi me gusta.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie