Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Hombre el dinero es limitado y no siempre podemos ir de chicas tanto comop nos gustaría. Yo voy poniendo las experiencias que voy teniendo, pero como últimamente estoy repitiendo con chicas de las que ya he hablado, pues no sé, me da cosa volver a poner porque parece que estoy haciendo publicidad y eso no me gusta.

Últimas recomendaciones: Carolina, una negrita colombiana del Gobelas, la conozco desde hace años y ya he hablado de ella, un pibón y muy agradable. Y beatriz en Bilbomodels una chica joven con muy buen hacer.

KREMAMAN rebuznó:
Amigo doctorrigoso:

Siento no poder aportar más información; como he comentado antes, ahora follo poco porque tuve aquel problema en mi miembro y no conozco tantos sitios como otros foreros.

De todos modos, estos días sí está esto un poco apagadillo, pero otras veces, sobre todo, al acercarse el fin de semana, el foro se anima bastante. Espera un poco a ver si esto remonta.

Un saludo.

Si fuiste al final hasta AREILZA, en esa calle por ejemplo tenias un pisito economico, que seguro que te lo hubieras pasao mejor que en el sex-shop

saludos

En relacion al comentario del Honorable Doctor:

la verdad es que tienes toda la razon la verdad es que yo ya no me muevo mucho por Bilbao, toda mi actividad la desarrollo en Yoko y creo que tods sabems como funciona aquello y donde se comenta...

supongo que la baja aportacion al foro tiene que ver con lo que otro Honorable forero comentaba... la oferta en Bilbao no es muy variada y menos aun la buena. con lo cual cada uno supongo que vamos mas a sitios sobreseguro que conocemos de anteriores encuentros en mi caso Yokok y otros BilbaoModelos por ejemplo que parce que tiene tiron... a mi se me va del bolsillo... la cuestion es que repetir mucho lo mismo parece publicidad.

Yo por ejemplo os juro que he estado moviendome con el telefono para averiguar el paradero de Camila-Anabel... pero de momento ha sido en vano si la encuentro sereis informados. dijeron que estaba en santander pero creo que volo...

Por otra parte... en relacion al piso de carmelo gil... Bilbomodels creo... seguramente el trato es genial y las chicas son estupendas... pero creo que Ainhoa esta mas de reclamo que otra cosa...se que alguno habeis tenido experiencias con ella pero por lo que he podido averiguar no es muy habitual... eso a mi me echa para atras porque si ya de primeras la carta de presentacion es un señuelo...

sin mas ahi queda mi opinion. un saludo y perdon a los que os currais este foro.

con ainhoa de bilbomodels, pasa una cosa, ella es la que te recibe y te presenta a las chicas, si tu la eliges y el dia no ha sido o no es muy bueno de clientela, va contigo, o si le apetece, que tb puede ser.

yo he ido 2 veces a ese piso, la primera: solo estaba ella y nerea ex-yoko, elegi ainhoa y vino, aunque despues me lo pense y me monte un duplex con las 2.

la segunda vez: estaba ella, nerea y una argentina, elegi a ainhoa, me dijo que esperara un rato, vuelve y me dice que habia quedado con un cliente.

yo tb pienso que es un señuelo, que la primera vez que vas al piso si la eliges, entra al trapo, y la siguiente vez que vayas pensando en estar con ella, va y te dice que no, y si cuela y estas muy caliente, te quedas con otra y asi hace caja.

esa es mi impresion, por mi experiencia en ese piso y por los comentarios que leo en este foro.

tdibilbao rebuznó:
supongo que como pasa en algunos pisos.hay una sola tia que merece la pena, y casualidad esta ocupada en ese instante.solo te queda elegir entre alguno orco....lo mejor llamar y si la conoces que te aseguren cita con ella :-o

eso depende tdi, hay pisos a parte de yoko, que antiguamente, tenias dificultades para elegir, pero ultimamente quedan muy pocos, pero lo que dices de llamar y asegurarte es la mejor opcion y la mas recomendable.

thechild rebuznó:

la verdad es que tienes toda la razon la verdad es que yo ya no me muevo mucho por Bilbao, toda mi actividad la desarrollo en Yoko y creo que tods sabems como funciona aquello y donde se comenta...

supongo que la baja aportacion al foro tiene que ver con lo que otro Honorable forero comentaba... la oferta en Bilbao no es muy variada y menos aun la buena. con lo cual cada uno supongo que vamos mas a sitios sobreseguro que conocemos de anteriores encuentros en mi caso Yokok y otros BilbaoModelos por ejemplo que parce que tiene tiron... a mi se me va del bolsillo... la cuestion es que repetir mucho lo mismo parece publicidad.

Yo por ejemplo os juro que he estado moviendome con el telefono para averiguar el paradero de Camila-Anabel... pero de momento ha sido en vano si la encuentro sereis informados. dijeron que estaba en santander pero creo que volo...

Por otra parte... en relacion al piso de carmelo gil... Bilbomodels creo... seguramente el trato es genial y las chicas son estupendas... pero creo que Ainhoa esta mas de reclamo que otra cosa...se que alguno habeis tenido experiencias con ella pero por lo que he podido averiguar no es muy habitual... eso a mi me echa para atras porque si ya de primeras la carta de presentacion es un señuelo...

sin mas ahi queda mi opinion. un saludo y perdon a los que os currais este foro.

hola glamuroso¡ ya sabemos, que la mayoria, nos movemos en el mismo piso, que todos conocemos, pero todos hemos tenido experiencias en otros pisos, buenas, malas, regulares, etc, el tema es aportar informacion, de pisos que hayamos estado, comentar las experiencias, para asi tener informacion y no ir a ciegas.

puede ser que no se hable de un piso, hagas una excursion, tengas una mala experiencia o buena, la comentes aqui, y salga uno que te diga, pues yo tb he estado en tal piso, la verdad, que a mi tb me paso.

se trata de recomendar sitios para ir y sitios para no ir. y asi no despilfarrar el dinero, que cuesta ganarlo.

yo creo que a todos en el fondo nos gusta variar, y si puede ser con españolas, parece que da mas morbo, por lo menos a mi.y si estan buenas y se implican mejor que mejor.

nyarlathotep rebuznó:
Hombre el dinero es limitado y no siempre podemos ir de chicas tanto comop nos gustaría. Yo voy poniendo las experiencias que voy teniendo, pero como últimamente estoy repitiendo con chicas de las que ya he hablado, pues no sé, me da cosa volver a poner porque parece que estoy haciendo publicidad y eso no me gusta.

Últimas recomendaciones: Carolina, una negrita colombiana del Gobelas, la conozco desde hace años y ya he hablado de ella, un pibón y muy agradable. Y beatriz en Bilbomodels una chica joven con muy buen hacer.

me remito al post anterior a este.

esa bea, te habra comentado que tal termino, con la francesa.

Re: portuguesa

walder rebuznó:
a mi también me llama la madurita portuguesa, pero también la que sale en el correo como;

Belen 50a. Rellenita con curvas.

si alguien conoce alguna que de su opinión p.f.

Voy a mirar en el Correo a ver que tal. No se, estoy pensando en ir un dia de estos con la portuguesa, pero si esta esta bien...tendre que elegir!

Liberty

Hola puteros,

En entre de poco me voy a Vitoria, y queiria visitar un club.
He escuchado que el Liberty es lo mejor.
Algien tiene alguna recomendación de alguna chica por alli, en especial las Brasileñas?

Gracias
Salu2

Buenas:

Y como no hay dos sin tres, repito la pregunta que ya he hecho en el foro de Navarra y en el de Cantabria (es lo que tiene el que Rincon de Sena tenga tres sucursales).

A ver si aquí tengo más suerte: ¿alguien sabe dónde podría encontrar a la Dana que estuvo en Rincon De Sena y que todavía aparece en su web?

Gracias. Saludos.

Pues asi es Doctor rigoso, pase una tarde tonta de sabado por Bilbomodels (carmelo gil) y solo estaba una venezolana veterana, un polvo sin mas, sin implicacion y con mosqueo por parte de la tia. Solo estaba ella, ningun mas para elegir....

Dias tontos tenemos cualquiera, pero sentirme engañado.... pues para no volver...

doctorrigoso rebuznó:
thechild rebuznó:

hola glamuroso¡ ya sabemos, que la mayoria, nos movemos en el mismo piso, que todos conocemos, pero todos hemos tenido experiencias en otros pisos, buenas, malas, regulares, etc, el tema es aportar informacion, de pisos que hayamos estado, comentar las experiencias, para asi tener informacion y no ir a ciegas.

puede ser que no se hable de un piso, hagas una excursion, tengas una mala experiencia o buena, la comentes aqui, y salga uno que te diga, pues yo tb he estado en tal piso, la verdad, que a mi tb me paso.

se trata de recomendar sitios para ir y sitios para no ir. y asi no despilfarrar el dinero, que cuesta ganarlo.

yo creo que a todos en el fondo nos gusta variar, y si puede ser con españolas, parece que da mas morbo, por lo menos a mi.y si estan buenas y se implican mejor que mejor.

Cuando yo he pasado por Bilbomodels (2 veces) siempre me ha recibido la argentina. Una ver estaba con una negrita y otra con una brasileña (con la que me fui y os aseguro que no repetiré).

Tendre que volver a buscar a Ainhoa...

en casi todos los pisos es un engaño, porque a una pregunta que hice hace tiempo en este foro, nadie me contesto, la vulevo a formular.

cuando pagas por un servicio de media hora, que es? un polvo en esa media hora, o todo lo que te de tiempo en esa media hora?

yo creo, que lo justo seria, todo lo que te de tiempo en media hora, como hace yoko.

no un polvo rapido y ya esta, te piras. eso es estafa.

Asi es Doctor.

Desde luego es vergonzante, que faltando 5 o 10 minutos te echen a la calle.

Yo desde luego no vuelvo a ese piso o lupanar en esas condiciones. Hay mas mercado donde gastar y es tu dinero, no el de ellas, y cuesta ganarlo, nadie te lo regala para que tu vayas regalandolo.

Un saludo.

tdibilbao rebuznó:
vamos que entonces bilbomodels es un jodido engaño

Pues yo he estado tres veces y las tres de cine: Nerea, Beatriz y una vez con la encargada que tiene unos pechos preciosos, grandes, naturales y unos pezones que se le ponen como piedras.

Ahora bien, las encargadas ya sabemos que se van con un cliente o bien porque les gusta o bien porque la cosa anda jodida. No se puede confiar en que una encargada siempre vaya con uno.

doctorrigoso rebuznó:
me remito al post anterior a este.

esa bea, te habra comentado que tal termino, con la francesa.

Pues me dijo que no acabó mal, loq ue pasa es que Julie es muy estricta con las chicas y las manatiene a raya, para que no se le desmadre el negocio.

¿Alguien sabe algo de una madurita canaría rubia, viciosa a rabiar, que atendía hace como uno 4 años en el piso de Médico Antonio Eguiluz y luego aparecio por uno cerca de Autonomía?...Anda que no me lo pasaba yo bien.

Re: portuguesa

groovistar rebuznó:
walder rebuznó:
a mi también me llama la madurita portuguesa, pero también la que sale en el correo como;

Belen 50a. Rellenita con curvas.

si alguien conoce alguna que de su opinión p.f.

Voy a mirar en el Correo a ver que tal. No se, estoy pensando en ir un dia de estos con la portuguesa, pero si esta esta bien...tendre que elegir!

Alguna noticia mas de la portuguesa? En que sitio en concreto esta de la plaza de san anton?

Hola.A ver si alguien conoce por Bilbo alguna mulatona(con buenos melones eso si)que haga servicios a domicilio.Gracias

tdibilbao rebuznó:
nyarlathotep rebuznó:
tdibilbao rebuznó:
vamos que entonces bilbomodels es un jodido engaño

Pues yo he estado tres veces y las tres de cine: Nerea, Beatriz y una vez con la encargada que tiene unos pechos preciosos, grandes, naturales y unos pezones que se le ponen como piedras.

Ahora bien, las encargadas ya sabemos que se van con un cliente o bien porque les gusta o bien porque la cosa anda jodida. No se puede confiar en que una encargada siempre vaya con uno.

siguen nerea y beatriz en el piso? porque si solo hay ya venezolana, y brasileña mas la encargada...

Nerea no está y Beatriz trabaja sólo hasta las 5 de la tarde

mamadas

Busco alguna lumi que sea una máquina de hacer mamadas.
En Bilbao tiene que haber mas de una que la chupe de maravilla.

Pues eso, quiero encontrar a lumis que veais que disfrutan chupando!!
y ke la coman rápido..

un saludo antes de nada. teneis alguna referencia sobre el club que hay detras de la estacion de Abando? precios? nivel de chicas?

saludos y gracias

Una preguntilla....
La gina que esta ahora en el piso de Yoko es la gina que trabajaba en Irala ?????
Se pueden ver fotos en la page de yoko...

a la pregunt referente a gina dire que negativo.. no es la misma... y fotos hay pero en otra pagin buscando en google ....

siento no poder dar mas informacion ;)

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie