thechild rebuznó:
En relacion al comentario del Honorable Doctor:
la verdad es que tienes toda la razon la verdad es que yo ya no me muevo mucho por Bilbao, toda mi actividad la desarrollo en Yoko y creo que tods sabems como funciona aquello y donde se comenta...
supongo que la baja aportacion al foro tiene que ver con lo que otro Honorable forero comentaba... la oferta en Bilbao no es muy variada y menos aun la buena. con lo cual cada uno supongo que vamos mas a sitios sobreseguro que conocemos de anteriores encuentros en mi caso Yokok y otros BilbaoModelos por ejemplo que parce que tiene tiron... a mi se me va del bolsillo... la cuestion es que repetir mucho lo mismo parece publicidad.
Yo por ejemplo os juro que he estado moviendome con el telefono para averiguar el paradero de Camila-Anabel... pero de momento ha sido en vano si la encuentro sereis informados. dijeron que estaba en santander pero creo que volo...
Por otra parte... en relacion al piso de carmelo gil... Bilbomodels creo... seguramente el trato es genial y las chicas son estupendas... pero creo que Ainhoa esta mas de reclamo que otra cosa...se que alguno habeis tenido experiencias con ella pero por lo que he podido averiguar no es muy habitual... eso a mi me echa para atras porque si ya de primeras la carta de presentacion es un señuelo...
sin mas ahi queda mi opinion. un saludo y perdon a los que os currais este foro.
hola glamuroso¡ ya sabemos, que la mayoria, nos movemos en el mismo piso, que todos conocemos, pero todos hemos tenido experiencias en otros pisos, buenas, malas, regulares, etc, el tema es aportar informacion, de pisos que hayamos estado, comentar las experiencias, para asi tener informacion y no ir a ciegas.
puede ser que no se hable de un piso, hagas una excursion, tengas una mala experiencia o buena, la comentes aqui, y salga uno que te diga, pues yo tb he estado en tal piso, la verdad, que a mi tb me paso.
se trata de recomendar sitios para ir y sitios para no ir. y asi no despilfarrar el dinero, que cuesta ganarlo.
yo creo que a todos en el fondo nos gusta variar, y si puede ser con españolas, parece que da mas morbo, por lo menos a mi.y si estan buenas y se implican mejor que mejor.