Consultas Zaragoza. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema vunda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sin La Sublime, Eliza que parece que lo ha dejado y Andrea que desde que cerró Maysa ya no viene por Zaragoza, igual podrias probar con Zoe que tiene buena pinta, pero yo no he estado con ella todavía…
La tal Zoe, es una buena nena y buen cuerpo eso si, pero si le pagas la hora completa , si vas por menos te puede dar plantón, ya me lo hizo x dos veces y la mande a paseo hace dos semanas!!! , porque no me parece de ser profesional quedar....de un día para otro y recibir plantón por todo la cara! ( conociéndonos ambos )
Pero aun así la recomiendo, es guapa, tiene buen físico, hace buen francés, te da besos con lengua si le pagas 20 euros, y es muy higiénica.

Pues sin La Sublime, Eliza que parece que lo ha dejado y Andrea que desde que cerró Maysa ya no viene por Zaragoza, igual podrias probar con Zoe que tiene buena pinta, pero yo no he estado con ella todavía…
Zoe , folla muy bien y le gusta , curvas más k motorland , y es muy simpática, pero sus horarios son un poco locura o lo eran antes

La tal Zoe, es una buena nena y buen cuerpo eso si, pero si le pagas la hora completa , si vas por menos te puede dar plantón, ya me lo hizo x dos veces y la mande a paseo hace dos semanas!!! , porque no me parece de ser profesional quedar....de un día para otro y recibir plantón por todo la cara! ( conociéndonos ambos )
Pero aun así la recomiendo, es guapa, tiene buen físico, hace buen francés, te da besos con lengua si le pagas 20 euros, y es muy higiénica.
Que pájara, yo hablé con ella para quedar y me pareció maja, aunque finalmente fui con otra 😇🙄.
Le pregunté por los besos y sólo me dijo lo típico de la higiene, lo de los 20€ se lo calló 🥶

Que pájara, yo hablé con ella para quedar y me pareció maja, aunque finalmente fui con otra 😇🙄.
Le pregunté por los besos y sólo me dijo lo típico de la higiene, lo de los 20€ se lo calló 🥶
Con las colombianas hay que ir preparado 😥🤣🤣, no son como las brasileñas!
No quiero generalizar..... pero , pocas brasileñas veras tu que cobren extras , como normalmente pasa con las de Colombia 😆

Buenos dias chicos. Voy a estar unas semanas en Zaragoza capital por trabajo. Que Colombiana recomendais para debutar, asi con buenas curvas y que no importa si no es delgada o tiene operaciones. Asi tipica colombiana. Preferiblemente en piso sola, pero no pondre pegas.
Gracias con anticipo.

Está por aquí Karina! Pero solo hasta el viernes:

Antes había veía más rusas quioo parece q están desapareciendo 👎😵😵😵‍💫
Ayyy Miarma, ande estarán esas buenas puticass..!
Supongo que en el frente, consolando a los pobres soldados.
Las Rusas y las Ucranianas.
Hablando ya que estamos sobre rusas, me ha venido a la mente, la tal Polina, que recuerdos y su compañera, no me acuerdo como se llamaba era pelirroja, que grandes momentos, recibían por la calle manifestación en un ático, todo muy lujoso!!
Un saludo Pisha 🤙

Yo con Lium me lo pasé de putísima madre. Tiene tarifas de 20' y tal, pero el servicio bueno es el de 100e el polvo. La chavala está que rompe...

Con las colombianas hay que ir preparado 😥🤣🤣, no son como las brasileñas!
No quiero generalizar..... pero , pocas brasileñas veras tu que cobren extras , como normalmente pasa con las de Colombia 😆
El tema besos no es algo que busque, me va según la tía; y en suplementos ni entro. Pero para que veas algunas: Luisa, paisa, diez días en Lleida, cinco que fui a follármela. Rendía a 10 de mamada y +10 dando coño cobrando 50e/½h con suplemento de 40 por corrida en la boca; al tercer servicio se estaba tirando la corrida en la boca ella sola. La habías comido desde el ojete hasta los pies y te echaba en cara que no la habías besado, que si te daba asco. 😅😆
Joder, si la purasangre que ostenta la corona de rendir a +10 de mamada y +10 dándome coño es una tía con la que me he dado tres besos en quince servicios. Más que nada porque nos talamos las patas por turnos en plan arrebato de frenesí máximo.
Pero sí es verdad que las brasileñas tienen el zorrerío a otro nivel, suelen ser mucho más pasionales, besan como auténticas zorras y se encienden con nada. Hay una de estas que rinde 10/10 en mi top 5. Sumándole todo esto a un trato y vibra inigualables y un pisito de puta madre, la tía tiene un peligro de cojones... Que te quedabas ahí a vivir, vamos. 😁😜

Ayyy Miarma, ande estarán esas buenas puticass..!
Supongo que en el frente, consolando a los pobres soldados.
Las Rusas y las Ucranianas.
Hablando ya que estamos sobre rusas, me ha venido a la mente, la tal Polina, que recuerdos y su compañera, no me acuerdo como se llamaba era pelirroja, que grandes momentos, recibían por la calle manifestación en un ático, todo muy lujoso!!
Un saludo Pisha 🤙
Rusas y ucranianas pa tuti 🥳🤌🤌🍕🍕 y las españolas con los ministros 🤬🤬🤬

A tocado la lotería en la ciudad, o las brasis se están subiendo , 120 o 150 media hora , me gusta i+D pero vaya...ha estado alguien con sophie o ángel nuevas brasis

A tocado la lotería en la ciudad, o las brasis se están subiendo , 120 o 150 media hora , me gusta i+D pero vaya...ha estado alguien con sophie o ángel nuevas brasis
Yo no he estado con ninguna de las 2, pero entre las novedades te puedo recomendar a Kelly Party, no confundir con la otra Kelly, que también la recomiendo pero esta de vacaciones.

Luego subo FT

Yo no he estado con ninguna de las 2, pero entre las novedades te puedo recomendar a Kelly Party, no confundir con la otra Kelly, que también la recomiendo pero esta de vacaciones.

Luego subo FT

Jjj Ya la he catado, pero suelo esperar unos días a publicarla

y 200 la hora también 🤣
Para pagar eso me voy a Madrid capital, que hay si hay pibones de verdad!

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie