Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Consultas Zaragoza. Pregunta y los foreros te responden
Y que consejos quieres???
Si para ir de putas no se requieres de ningún estudio , bueno si ser duro de mente, q ya es bastante...!
Aquí te doy unos : míralo como lo q es una buena descarga de vez en cuando, intenta no enviciarte , no repitas siempre con la misma, se cerebral como son las putas y trabaja duro, pues ir de putas no es barato hoy en día, sobre todo el radar q yo me suelo fijar claro....
Siendo así puedes llevar una vida equilibrada, follas con quien quieres, y de vez en cuando.. y eliges a la carta, y si te sale bien la expe es brutal
Un saludo espero a ver sido claro y conciso!
Hola! Este fin de estare por Zaragoza! Y soy de fuera. Alguna recomendación? Q este buena aunque sea cara! Pero no queria sorpresas de fotos falsas, ni travestis ni nada.
Graciaa
Alguien ha estado con ella? Tiene alguna opinión? Por lo que he leído antes estaba en madrid y dicen que es un poco seca a la hora de hacer cualquier cosa y cobra por todo lo que no sea vaginal, hasta por meterle dedos
Alguien ha estado con ella? Tiene alguna opinión? Por lo que he leído antes estaba en madrid y dicen que es un poco seca a la hora de hacer cualquier cosa y cobra por todo lo que no sea vaginal, hasta por meterle dedos
Lo de los suplementos por todo es algo que a mí me echa bastante para atrás y me vaticina que la experiencia tiene todos los pronunciamientos para ser mala o incluso muy mala en relación calidad-precio. Limitarte a lo más básico y que ya te pidan sólo por eso entre 120 y 150€ + extras me parece una sobrada. Si no se trata de una tarifa Todo Incluido no suelo acudir.
Buenas gente, alguna super tetona en Zaragoza?? De esas tetas que coges una teta con las dos manos y aún hay teta libre?? Ayuda por favor que no encuentro ninguna
Hola, soy Salomé, una joven venezolana de 19 años. Tengo un encanto cautivador y brillo por mi carisma y elegancia. Mi energía vibrante transforma cualquier
pasion.net
Me parece un bomboncito pero no encuentro ninguna referencia.