Consultas Zaragoza. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema vunda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito consejos, como es la primera vez, no soy virgen pero quiero probar la experiencia, y también cuál es la mejor lumiii??!!

Necesito consejos, como es la primera vez, no soy virgen pero quiero probar la experiencia, y también cuál es la mejor lumiii??!!
Y que consejos quieres???
Si para ir de putas no se requieres de ningún estudio 🤣, bueno si ser duro de mente, q ya es bastante...!
Aquí te doy unos : míralo como lo q es una buena descarga de vez en cuando, intenta no enviciarte , no repitas siempre con la misma, se cerebral como son las putas y trabaja duro, pues ir de putas no es barato hoy en día, sobre todo el radar q yo me suelo fijar claro.... 😜🤣

Siendo así puedes llevar una vida equilibrada, follas con quien quieres, y de vez en cuando.. y eliges a la carta😉, y si te sale bien la expe es brutal🙌😜
Un saludo espero a ver sido claro y conciso!

Editado cobardemente:
Hola! Este fin de estare por Zaragoza! Y soy de fuera. Alguna recomendación? Q este buena aunque sea cara! Pero no queria sorpresas de fotos falsas, ni travestis ni nada.
Graciaa

Alguien ha estado con ella? Tiene alguna opinión? Por lo que he leído antes estaba en madrid y dicen que es un poco seca a la hora de hacer cualquier cosa y cobra por todo lo que no sea vaginal, hasta por meterle dedos

Archivos adjuntos

• IMG_3603.webp
    IMG_3603.webp
    94,9 KB · Visitas: 31
Hay otra Salomé, jovencita, con muy buena pinta, en la calle Juan Borao. No la conozco.

Alguien ha estado con ella? Tiene alguna opinión? Por lo que he leído antes estaba en madrid y dicen que es un poco seca a la hora de hacer cualquier cosa y cobra por todo lo que no sea vaginal, hasta por meterle dedos
Lo de los suplementos por todo es algo que a mí me echa bastante para atrás y me vaticina que la experiencia tiene todos los pronunciamientos para ser mala o incluso muy mala en relación calidad-precio. Limitarte a lo más básico y que ya te pidan sólo por eso entre 120 y 150€ + extras me parece una sobrada. Si no se trata de una tarifa Todo Incluido no suelo acudir.

Buenas gente, alguna super tetona en Zaragoza?? De esas tetas que coges una teta con las dos manos y aún hay teta libre?? Ayuda por favor que no encuentro ninguna

Hola!

Soy nuevo aquí, y lanzo mi primera consulta….

Alguien ha estado con Salomé?

Me parece un bomboncito pero no encuentro ninguna referencia.

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie