ContengaSuEntusiasmo: tras el "Retraso": silencio

¿a quien te follarias?

• a una ciudadana torrelaveguiana media

Votos: 0 0,0%
  • a un tio travestido

• a una cabra bien rasuradita

• a un cadaver de una tia buena

• a tu madre

• Votantes totales
    0
Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
LaCoMiDiTaa = Reaper ¿???¿=?
No, vamos no realmente, es clon pero como miniyo del Dr. Maligno.

Gracias por la información, ya me había yo asustado.

¡Recorcholis! Máldito CSE, consigue quedarnos en ridículo a todos aunque le ataquemos de cinco en cinco.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Adelante campeon, tu puedes!

:91

Otro post! Y solo te faltan 134 para llegar a los 5.000!

Si quieres los pones aqui, que da lo mismo.

Sigue, sigue!
Mierda, me ha descubierto.
Un beso campeón.

Ostia puta! Ha dejado el sarcasmo!

pero sabe lo que es, hijo?

no confunda con eso que le pasa cuando se toca el ojo del culete...

drmoriarty rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Sigue, sigue!
Un beso campeón.

Nos conocemos?

Ah si! Le prometi un repaso. Pero para la proxima semana, verdad?

No me recuerdo bien de quien es usted, pero con tanto "culo teta pis"y "macaco" tiene la pinta de no ser muy listo.

Maestro Yoda, maestro Yoda, déselo ahora que sino van a pensar que necesita una semana para pensar como hacerlo y todos sabemos que no es así, pero daría esa impresión.

drmoriarty rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Sigue, sigue!
Un beso campeón.

Nos conocemos?

No me recuerdo bien de quien es usted, pero con tanto "culo teta pis"y "macaco" tiene la pinta de no ser muy listo.
ç

si amigo si....toda las razon......quien lea el hilo, seguro que tiene esa impresion....

venga, vayasde a la cama....yo le llevo su osito preferido....y le contaré el de los tres cerditos.....

PD: Espero que haya recopilado mucha mierda para darme esa "LECCION.." porque yo de usted, tengo montones....jijijiji

la va a necesitar....

Einherjer rebuznó:

Maestro Yoda, maestro Yoda, déselo ahora que sino van a pensar que necesita una semana para pensar como hacerlo y todos sabemos que no es así, pero daría esa impresión.

van a pensar que necesita una semana para pensar

interesante

Einherjer rebuznó:

Vamos a ver: Si le prometi un repaso el viernes para la proxima semana, y hoy es sabado y la proxima semana comienza el lunes y no tengo el repaso a mano, que, es porque necesito tiempo? No, si quiero lo saco ahora y no pasa nada, pero dije que seria para la otra semana porque no me sale de la polla comenzarlo ahora y bah... para que darte explicaciones, si al final hay que explicartelo paso a paso...

Por cierto moriarty, siga berreando, o mejor cambie el contenido de mis citas, pero por favor esmerese un poco mas que si no ni me molesto en leerlo y ya sabe lo triste que se pone el drmoriarty cuando no le responde n y luego "declara victoria" para contentarse.

Einherjer rebuznó:

pobrecito macaco....le he dado tantas ostias que no sabe por donde salir....dejenlo ya que va bien servido...esperemos a la semana quie viene, a ver con que soprende......estoy realmente acojonao...

terrormoderno_022.jpg

Einherjer rebuznó:

Vamos a ver: Si le prometi un repaso el viernes para la proxima semana, y hoy es sabado y la proxima semana comienza el lunes y no tengo el repaso a mano, que, es porque necesito tiempo? No, si quiero lo saco ahora y no pasa nada, pero dije que seria para la otra semana porque no me sale de la polla comenzarlo ahora y bah... para que darte explicaciones, si al final hay que explicartelo paso a paso...

Por cierto moriarty, siga berreando, o mejor cambie el contenido de mis citas, pero por favor esmerese un poco mas que si no ni me molesto en leerlo y ya sabe lo triste que se pone el drmoriarty cuando no le responde n y luego "declara victoria" para contentarse.

venga vale......vayase ya...le dejo en paz....

pongase algo de hielo en el culo...que viene bien....

la semana que viene...mas..... :twisted: :twisted: :twisted:

No me parece justo ni valiente el hecho de atacar a una persona entre varios... es más me parece bastante deshorroso.

La labor de investigación es acojonantemente buena y concienzuda mi más sincera felicitación eres un cabrón de tomo y lomo con más tiempo que Dios para rebuscar entre la mierda. FELICIDADES.

En cuanto a CSE es mejor que no sigas dandoles contestaciones y que se aburran. Porque solo empeorarás las cosas.

Alguien me ha borrado mi pequeña aportacion al hilo.
Bueno pues que os den por el ojete.
HAhAHahaHAHahAHahaA

edunacle rebuznó:
HAhAHahaHAHahAHahaA

ESA ES LA PUTA FIRMA MAS ASQUEROSA QUE HAS TENIDO HIJODEPUTA ENFERMO DE LOS COJONES....PUAAAAAAAAAAAAAAAAG!!!!

Alekos rebuznó:
No me parece justo ni valiente el hecho de atacar a una persona entre varios... es más me parece bastante deshorroso.

La labor de investigación es acojonantemente buena y concienzuda mi más sincera felicitación eres un cabrón de tomo y lomo con más tiempo que Dios para rebuscar entre la mierda. FELICIDADES.

En cuanto a CSE es mejor que no sigas dandoles contestaciones y que se aburran. Porque solo empeorarás las cosas.

Gracias Alekos.....casi me ruborizo....jejejejeje!!!

Mas que tiempo (el boton buscar hace maravillas) es que este sujeto tiene mucho insulto y descredito encima. Tiene material para un subforo, si nos ponemos.En un par de horas se puede tener un trabajo extenso y variado....Si tienes ademas algo de malababa, queda algo muy "resulton"......

Tambien dejar clara una cosa: en ningun momento pedi ayuda a nadie. Estas cosas pasan cuando son muchos los que te tienen ganas. No es el clasico linchamiento de "bienvenida"; este infraser tienen un pasado muy oscuro....ha dado tanta caña y abrasado tanto a tanta gente,que de vez en cuando se debe llevar algunas, paar que se baje del "pedestal"....

Pd: Soy el menos indicado para dar lecciones a nadie, pero en la vida tienes que tener claras muhcas cosas;entre ellas que siempre habra gente mas lista y mas tonta que tu, y que si das(tanto cosas buenas como malas..), tambien tienes el riesgo o el beneficio de recibir. Y soy el primero que me lo aplico...

Y si; con CSE es como darse contra un muro de irracionalidad imcomprension; acaba con el "tu mas" o divagando sin sentido..

Sin duda es un Gran Freaky....

drmoriarty.. Todo eso es perder tiempo. El trabajo es concienzudo, digno de CSI. Mis felicitaciones pues me rei un cacho. Pero no hay mejor desprecio que ignorar. Funciona de perlas con CSE

edunacle rebuznó:
HAhAHahaHAHahAHahaA

hombre edunacle, somos clones por lo visto. A ver si kedamos para liarnos, y así saber q se siente al hacerlo conmigo :98

LaCoMiDiTaa rebuznó:
edunacle rebuznó:
HAhAHahaHAHahAHahaA

hombre edunacle, somos clones por lo visto. A ver si kedamos para liarnos, y así saber q se siente al hacerlo conmigo :98

JAJAJA MENOS PREOCUPAROS POR EL MACACO, Y MAS PREOCUPAROS POR LA NUEVA ORNADA DE DEFICIENTES CARENTES DE GRACIA QUE EMPIEZAN A POSTEAR AUN RITMO VERTEGINOSO.

Esto se hunde amigos.

drmoriarty rebuznó:
Alekos rebuznó:

Gracias Alekos.....casi me ruborizo....jejejejeje!!!

Mas que tiempo (el boton buscar hace maravillas) es que este sujeto tiene mucho insulto y descredito encima. Tiene material para un subforo, si nos ponemos.En un par de horas se puede tener un trabajo extenso y variado....Si tienes ademas algo de malababa, queda algo muy "resulton"......

Tambien dejar clara una cosa: en ningun momento pedi ayuda a nadie. Estas cosas pasan cuando son muchos los que te tienen ganas. No es el clasico linchamiento de "bienvenida"; este infraser tienen un pasado muy oscuro....ha dado tanta caña y abrasado tanto a tanta gente,que de vez en cuando se debe llevar algunas, paar que se baje del "pedestal"....

Pd: Soy el menos indicado para dar lecciones a nadie, pero en la vida tienes que tener claras muhcas cosas;entre ellas que siempre habra gente mas lista y mas tonta que tu, y que si das(tanto cosas buenas como malas..), tambien tienes el riesgo o el beneficio de recibir. Y soy el primero que me lo aplico...

Y si; con CSE es como darse contra un muro de irracionalidad imcomprension; acaba con el "tu mas" o divagando sin sentido..

Sin duda es un Gran Freaky....

Una pregunta... De donde viene tu mania hacia ese hombre???.

no,no, no igual no me expliqué alabo tu labor, tu trabajo es cojonudo y has sido el primero en "retar" a CSE. Lo respeto y elogio el trabajo. Lo que me joden son los "segundones" que se apuntan al carro vencedor, me expliqué mejor?

De todas maneras sigo ddiciendo que CSE no se lo merece y es un friky de puta madre.

Alekos rebuznó:
De todas maneras sigo ddiciendo que CSE no se lo merece y es un friky de puta madre.

Desde luego, que sea un frikazo nadie lo discute.
Sus intervenciones en este foro así lo demuestran.

Jacques de Molay rebuznó:
Alekos rebuznó:

Es una opinión totalmente personal, como yo entiendo este foro, se necesita gente Friky de verdad, gente que..."no se lo haga" gente diferente con la que reirnos. Recordemos a Follaputas u otros grandes mitos, en un principio no fueron entendidos pero pese a su persecución hoy en dia son considerados semidioses foriles.

No estoy diciendo que sea el caso exacto de CSE pero la que nadie puede discutir es que es un tio que no imita a nadie y va por libre soltando sus geniales majaderias...Denme 4 tocacojones como CSE y montamos el mejor foro friky de la "Cristiandad" (bueno ya está PL pero era para enfatizarlo más :P )

LaCoMiDiTaa rebuznó:
edunacle rebuznó:
HAhAHahaHAHahAHahaA

No sois clones, tu eres una copia mala.

malgusto rebuznó:
Un pregunta Dr.Moriarty de donde viene esta mania por el hombre este????.

simplemente es cuention de bajar un poco los humos al caballerete este.

por mucho que lleve aqui, se permite el lujo de abrasar a los demas...

mera cuestion de "tumbar" el pedestal....y algo de cura de humildad; ha dado demasiado por el culo para que no reciba leña, de vez en cuando....

pero creo que esto ya se lo dije, no? :wink:

drmoriarty rebuznó:
malgusto rebuznó:
Un pregunta Dr.Moriarty de donde viene esta mania por el hombre este????.

simplemente es cuention de bajar un poco los humos al caballerete este.

por mucho que lleve aqui, se permite el lujo de abrasar a los demas...

mera cuestion de "tumbar" el pedestal....y algo de cura de humildad; ha dado demasiado por el culo para que no reciba leña, de vez en cuando....

pero creo que esto ya se lo dije, no? :wink:

Ah, si. Disculpas, no me habia dado cuenta de que habias contestado en el otro post.

Alekos rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Alekos rebuznó:

Es una opinión totalmente personal, como yo entiendo este foro, se necesita gente Friky de verdad, gente que..."no se lo haga" gente diferente con la que reirnos. Recordemos a Follaputas u otros grandes mitos, en un principio no fueron entendidos pero pese a su persecución hoy en dia son considerados semidioses foriles.

No estoy diciendo que sea el caso exacto de CSE pero la que nadie puede discutir es que es un tio que no imita a nadie y va por libre soltando sus geniales majaderias...Denme 4 tocacojones como CSE y montamos el mejor foro friky de la "Cristiandad" (bueno ya está PL pero era para enfatizarlo más :P )

coño Alekos...ahora me siento como un cabronazo...de esos que disparan a los Urogallos y osos, alla por sus tierras.....

:twisted:

Henry Chinasky rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
edunacle rebuznó:
HAhAHahaHAHahAHahaA

No sois clones, tu eres una copia mala.

q mal te sienta ver a tus abuelos comiéndose la polla

Atrás
Arriba Pie