Alekos rebuznó:
No me parece justo ni valiente el hecho de atacar a una persona entre varios... es más me parece bastante deshorroso.
La labor de investigación es acojonantemente buena y concienzuda mi más sincera felicitación eres un cabrón de tomo y lomo con más tiempo que Dios para rebuscar entre la mierda. FELICIDADES.
En cuanto a CSE es mejor que no sigas dandoles contestaciones y que se aburran. Porque solo empeorarás las cosas.
Gracias Alekos.....casi me ruborizo....jejejejeje!!!
Mas que tiempo (el boton buscar hace maravillas) es que este sujeto tiene mucho insulto y descredito encima. Tiene material para un subforo, si nos ponemos.En un par de horas se puede tener un trabajo extenso y variado....Si tienes ademas algo de malababa, queda algo muy "resulton"......
Tambien dejar clara una cosa: en ningun momento pedi ayuda a nadie. Estas cosas pasan cuando son muchos los que te tienen ganas. No es el clasico linchamiento de "bienvenida"; este infraser tienen un pasado muy oscuro....ha dado tanta caña y abrasado tanto a tanta gente,que de vez en cuando se debe llevar algunas, paar que se baje del "pedestal"....
Pd: Soy el menos indicado para dar lecciones a nadie, pero en la vida tienes que tener claras muhcas cosas;entre ellas que siempre habra gente mas lista y mas tonta que tu, y que si das(tanto cosas buenas como malas..), tambien tienes el riesgo o el beneficio de recibir. Y soy el primero que me lo aplico...
Y si; con CSE es como darse contra un muro de irracionalidad imcomprension; acaba con el "tu mas" o divagando sin sentido..
Sin duda es un Gran Freaky....