ContengaSuEntusiasmo: tras el "Retraso": silencio

¿a quien te follarias?

• a una ciudadana torrelaveguiana media

Votos: 0 0,0%
  • a un tio travestido

• a una cabra bien rasuradita

• a un cadaver de una tia buena

• a tu madre

• Votantes totales
    0
Henry Chinasky rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
edunacle rebuznó:
Alguien me ha borrado mi pequeña aportacion al hilo.
Bueno pues que os den por el ojete.
HAhAHahaHAHahAHahaA

hombre edunacle, somos clones por lo visto. A ver si kedamos para liarnos, y así saber q se siente al hacerlo conmigo :98

No sois clones, tu eres una copia mala.

pero mala de cojones...

al menos limpiáte la boca para hablar, rapaz.

lacomiditaa.jpg

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
edunacle rebuznó:
HAhAHahaHAHahAHahaA

hombre edunacle, somos clones por lo visto. A ver si kedamos para liarnos, y así saber q se siente al hacerlo conmigo :98

q mal te sienta ver a tus abuelos comiéndose la polla

No creas, más bien serán los tuyos, lo digo porque los de tu etnia tendeis bastante más a las relaciones sexuales entre familiares que nosotros los payos.

drmoriarty rebuznó:
Alekos rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Alekos rebuznó:
De todas maneras sigo ddiciendo que CSE no se lo merece y es un friky de puta madre.

Desde luego, que sea un frikazo nadie lo discute.
Sus intervenciones en este foro así lo demuestran.

Es una opinión totalmente personal, como yo entiendo este foro, se necesita gente Friky de verdad, gente que..."no se lo haga" gente diferente con la que reirnos. Recordemos a Follaputas u otros grandes mitos, en un principio no fueron entendidos pero pese a su persecución hoy en dia son considerados semidioses foriles.

No estoy diciendo que sea el caso exacto de CSE pero la que nadie puede discutir es que es un tio que no imita a nadie y va por libre soltando sus geniales majaderias...Denme 4 tocacojones como CSE y montamos el mejor foro friky de la "Cristiandad" (bueno ya está PL pero era para enfatizarlo más :P )

coño Alekos...ahora me siento como un cabronazo...de esos que disparan a los Urogallos y osos, alla por sus tierras.....

:twisted:

Somos especie protegida... :71

Henry Chinasky rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
edunacle rebuznó:
HAhAHahaHAHahAHahaA

q mal te sienta ver a tus abuelos comiéndose la polla

No creas, más bien serán los tuyos, lo digo porque los de tu etnia tendeis bastante más a las relaciones sexuales entre familiares que nosotros los payos.

mi etnia dice jajaja, mira maricón q te estás quedando calvo y te jode ver a un chaval con melenas, siento q seas así de envidioso, pero no por seguir x ese camino te va a crecer el pelo. Quítate los restos que te dejan tus amantes en el culo de tanto penetrarte y te lo pones de flequillo para disimular un poco

y tú drbaner q haces grabándote mi foto en tu ordenador? mira q eres maricón!!!!!!!!!!!!!!!!!! fijo q te la cascas y todo y dejas la pantalla llena de semen

LaCoMiDiTaa rebuznó:
y tú drbaner q haces grabándote mi foto en tu ordenador? mira q eres maricón!!!!!!!!!!!!!!!!!! fijo q te la cascas y todo y dejas la pantalla llena de semen

Podría insultarte de múltiples formas a raíz de tu ultimo post, pero solo se me ocurre una: Tooooonto.

LaCoMiDiTaa rebuznó:

probaste la melena?

pteridbloodyfecesedit.jpg

seguro que te gusta, comecacas

TONY BLAIR TODO INFLADO DE COCA,LLAMANDO A LAS 6 DE LA MAÑANA PARA PILLAR OTRO CACHARRO.

faccia070.gif

MEDIO CHISME FIADO, MAS MAS MAS,FIAME MAS.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Podría insultarte de múltiples formas a raíz de tu ultimo post, pero solo se me ocurre una: Tooooonto.

si sólo se te ocurre una cómo sabes q hay múltiples formas

LaCoMiDiTaa rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Es que con semejantes comentarios no dan ni ganas de pensar una respuesta adecuada, a ver si te ponen el rango de "tonto supremo", te va como anillo al dedo.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
mi etnia dice jajaja, mira maricón q te estás quedando calvo y te jode ver a un chaval con melenas, siento q seas así de envidioso, pero no por seguir x ese camino te va a crecer el pelo. Quítate los restos que te dejan tus amantes en el culo de tanto penetrarte y te lo pones de flequillo para disimular un poco

Va ser que tengo el pelo tan largo como tú, pero tengo bastante más que el tuyo parece que ya te lo peinas haciendo cortinilla del poco volumen que gastas :lol: :lol: :lol: :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Va ser que tengo el pelo tan largo como tú, pero tengo bastante más que el tuyo parece que ya te lo peinas haciendo cortinilla del poco volumen que gastas :lol: :lol: :lol: :lol:

gitanoooooooooooooooooooooooooooooooooo

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Es que con semejantes comentarios no dan ni ganas de pensar una respuesta adecuada, a ver si te ponen el rango de "tonto supremo", te va como anillo al dedo.

tú a callar q llevas casi 2000 mensajes y no sé ni quien coño eres, la 1ª vez q te leo, ya tienes q haber tenido q poner gilipoyeces para no darme cuenta ni de tu existencia.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

tú a callar q llevas casi 2000 mensajes y no sé ni quien coño eres, la 1ª vez q te leo, ya tienes q haber tenido q poner gilipoyeces para no darme cuenta ni de tu existencia.

el fue y es FSF, con el me he reido muchas veces,quien eres tu? imbecil.

CSE es de lo más cansino, lameojales y retarded que he visto en este foro.
Creo que no somos pocos los que no le aguantamos.
Para cuando su baneo? Lo celebraría con un Cardhú 24 años.

Lacomiditaa, estás consiguiendo llegar a los límites de gilipollez del infumable CSE. Tú mismo.

La Comiditaa, con su avatar de tapiña heces y sus comentarios, es digno sucesor de CSE.. Sólo que CSE es más entrañable

Él sólo es un tonto con ganas de llamar la atención con tan poca originalidad, que recurre a emular a sus ídolos de foro

LaCoMiDiTaa rebuznó:
no sé ni quien coño eres, la 1ª vez q te leo, ya tienes q haber tenido q poner gilipoyeces para no darme cuenta ni de tu existencia.

No saber quien es Yumyum tiene delito. En cambio es facil saber quien eres tú "gracias" a tu avatar :?

Hahahahaha esta claro lo q piensa la gente, puto CSE a la puta calle,
hijo de puta mereces morir sodomizado, pedazo de mierda, tus posts son
un insulto a la inteligencia y leerlos una tortura a los ojos, HIJO DE PUTA.

snow rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
no sé ni quien coño eres, la 1ª vez q te leo, ya tienes q haber tenido q poner gilipoyeces para no darme cuenta ni de tu existencia.

No saber quien es Yumyum tiene delito. En cambio es facil saber quien eres tú "gracias" a tu avatar :?
si, el avatar del chico es bastante asqueroso

Ganariamos mucho en este foro si se eliminara a CSE y LaComidita.
Dos personajes que no aportan absolutamente nada, uno es un triste mono lloriqueante y el otro un retarded falto de originalidad y con el pelo grasiento.

Estoy con DrMoriarty.

MiniReaper rebuznó:

Definitivamente el pseudomalote tiene que ser familia de Reaper, debe ser cosa de algún gen.

deividi rebuznó:
Ganariamos mucho en este foro si se eliminara a CSE y LaComidita.
Dos personajes que no aportan absolutamente nada, uno es un triste mono lloriqueante y el otro un retarded falto de originalidad y con el pelo grasiento.

Estoy con DrMoriarty.

A pesar de estar de acuerdo con usted en esencia(en que aportan mas bien poco..), creo que no se ha entendido bien; yo no quiero que baneen al pobre CSE ni a nadie; y tampoco lo he pedido en ningun momento.

Sería facil aplicar la misma "justicia" que él(cuando la solicitó para mi colega y amigo Dr Banner y para mi mismo) pero eso siempre me a parecido de afeminados sin cojones para defenderse con el "pico". Nunca he sido llorica ni he necesitado la "justica" de otros para defenderme.

Creo que tiene tanto derecho o libertad de estar aqui como cualquiera. Mi labor a consitido en darle unas pocas de ostias, para que "afloje el paso" y no se dedique a retar ni abrasar a los demas, sin antes pensar que tambien puede recibir él.

Creo que son "males" necesarios(como yo y mis coñazos medicos...)y que dan salsa y alegria al foro.

Saludos Amigo Deividi.

Atrás
Arriba Pie