ContengaSuEntusiasmo: tras el "Retraso": silencio

¿a quien te follarias?

• a una ciudadana torrelaveguiana media

Votos: 0 0,0%
  • a un tio travestido

• a una cabra bien rasuradita

• a un cadaver de una tia buena

• a tu madre

• Votantes totales
    0
Encuentra las 5 diferencias... si puedes.

forero3589735.jpg

2004-11-10-182143.jpg

Nunca entenderé esta manía de algunos de hacerse notar mediante un baño, fans de Tamara, Genil y su grupito?

si ponme con un fanático de bustamante ahora.

Hazlo con una foto tuya, ya veremos cuántas diferencias hay, quizás nos recuerdes a gordonovia esa como se escriba en tio.

drmoriarty rebuznó:
Creo que tiene tanto derecho o libertad de estar aqui como cualquiera. Mi labor a consitido en darle unas pocas de ostias, para que "afloje el paso" y no se dedique a retar ni abrasar a los demas, sin antes pensar que tambien puede recibir él.

Error. Yo siempre pienso que puedo recibir(no es asi siempre?), sin embargo no estaba retando ni abrasando en su caso, simplemente lo mande a la mierda como siempre lo he hecho. Pedi su baneo, no me lo dieron, caso cerrado. Durante el holocausto foril muchos foreros pidieron baneos, muchos fueron concedidos, otros no. Yo pedi el baneo de dos foreros que particularmente me caian mal en ese momento, usted se quejo enviandome un mp y obviamente le debe haber dolido el rechazo con el que reaccione al enviarlo al carajo. Que usted siga lloriqueando es la cosa, no me parece bien dado que el asunto quedo zanjado hace mas de un mes.

drbanner rebuznó:
La Comiditaa, con su avatar de tapiña heces y sus comentarios, es digno sucesor de CSE..

No.

Ajaspino rebuznó:
CSE es de lo más cansino, lameojales y retarded que he visto en este foro.
Creo que no somos pocos los que no le aguantamos.
Para cuando su baneo? Lo celebraría con un Cardhú 24 años.

Lacomiditaa, estás consiguiendo llegar a los límites de gilipollez del infumable CSE. Tú mismo.

Te di caña en varias ocasiones porque eras tonto o al menos aparentaste serlo(aunque sigo convencido de que lo eres), por eso es natural que me guardes rencor, sin embargo, si vas a seguir diciendo memeces atente a las consecuencias porque te seguiran lloviendo palos.

A ENeMA no le respondo, es retarded y no vale la pena.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Bien sabido es que esa foto no es mia y solo los que no tienen dos dedos de frente se lo creyeron(Si! En especial vosotros, Perry Mason y Burracoman!). Insto a que use su admirable intelecto para que encuentre una foto autentica de mi, venga. No me mire asi, le conviene, si es que pretende ofenderme. De otro modo, siga adelante errando el tiro... :roll:

No he leido el resto del post, pero para la proxima semana le dare caña como un pretencioso lerdo como usted se merece.

No se como entenderán esta frase en su pueblo "pampero", pero en el mio esta muy clarito lo que pone; y para cojones, los de "padre"

drmoriarty rebuznó:
Creo que tiene tanto derecho o libertad de estar aqui como cualquiera. Mi labor a consitido en darle unas pocas de ostias, para que "afloje el paso" y no se dedique a retar ni abrasar a los demas, sin antes pensar que tambien puede recibir él.

Error. Yo siempre pienso que puedo recibir(no es asi siempre?), sin embargo no estaba retando ni abrasando en su caso, simplemente lo mande a la mierda como siempre lo he hecho. Pedi su baneo, no me lo dieron, caso cerrado. Durante el holocausto foril muchos foreros pidieron baneos, muchos fueron concedidos, otros no. Yo pedi el baneo de dos foreros que particularmente me caian mal en ese momento, usted se quejo enviandome un mp y obviamente le debe haber dolido el rechazo con el que reaccione al enviarlo al carajo. Que usted siga lloriqueando es la cosa, no me parece bien dado que el asunto quedo zanjado hace mas de un mes.

venga amiguete....sigua llorando tanto como quiera.....Que quiere decir que soy yo el brasas...adelante. Creo que deje 25 claros ejemplos de lo que expuse en el hilo( REPASELO , TIO BRASAS!!!)

Sobre el baneo, es una gilipollez; ni me sentó mal, ni le di la mayor iimportancia. Si fuera alguien con un "historial" menos oscuro ,sin linchamientos generales, sin odios masivos y siendo alguien "no tarado" (no como usted) sí me hubiera echo pensar y quiza habria asumido que parte de esa peticion tendria razon de ser. No se pude caer bien a todo el mundo; ni yo lo pretendo.

Como lo pidio usted quiza le mandase algun MP cagandose en su padre; pero nada del otro jueves...el Modus Operandi Tipo ante un ataque de retarded, como usted..... :roll:

Bueno, esperaré pacientemente al viernes.........a ver que "debastador" ataque me tiene preparado; aunque deberia adelantar o RETRASAR(de RETRASO...) su ataque, ya que nos coincide con el Asalto Torrelavega-chupiniano y quiza no todos puedan oir sus lloros y quebrantos.....

drmoriarty rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Bien sabido es que esa foto no es mia y solo los que no tienen dos dedos de frente se lo creyeron(Si! En especial vosotros, Perry Mason y Burracoman!). Insto a que use su admirable intelecto para que encuentre una foto autentica de mi, venga. No me mire asi, le conviene, si es que pretende ofenderme. De otro modo, siga adelante errando el tiro... :roll:

No he leido el resto del post, pero para la proxima semana le dare caña como un pretencioso lerdo como usted se merece.

No se como entenderán esta frase en su pueblo "pampero", pero en el mio esta muy clarito lo que pone; y para cojones, los de "padre"

drmoriarty rebuznó:

venga amiguete....sigua llorando tanto como quiera.....Que quiere decir que soy yo el brasas...adelante. Creo que deje 25 claros ejemplos de lo que expuse en el hilo( REPASELO , TIO BRASAS!!!)

Sobre el baneo, es una gilipollez; ni me sentó mal, ni le di la mayor iimportancia. Si fuera alguien con un "historial" menos oscuro ,sin linchamientos generales, sin odios masivos y siendo alguien "no tarado" (no como usted) sí me hubiera echo pensar y quiza habria asumido que parte de esa peticion tendria razon de ser. No se pude caer bien a todo el mundo; ni yo lo pretendo.

Como lo pidio usted quiza le mandase algun MP cagandose en su padre; pero nada del otro jueves...el Modis Operandi Tipo ante un ataque de retarded, como usted..... :roll:

Bueno, esperaré pacientemente al viernes.........a ver que "debastador" ataque me tiene preparado; aunque deberia adelantar o RETRASAR(de RETRASO...) su ataque, ya que nos coincide con el Asalto Torrelavega-chupiniano y quiza no todos puedan oir sus lloros y quebrantos.....

:137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137

Me hechado unas risas con ese post. Te hubieras dedicado mejor a payaso que a "doctor".

Que coñazo de post, por cierto. Es agobiante la cantidad de tonterias que tendria que desmentir, pero solo te digo mandaria huevos si luego me acusaras de excesivo uso del "tu mas".

Tu repaso ha comenzado hoy, sin embargo solo lo hago porque soy alguien con palabra, en otro caso pasaria de todo. Seguira al ritmo que me salga de los santos cojones.

Un saludo tontin.

P.D.: No te dijeron nunca que bastaban solo 3 puntos suspensivos?

Tu repaso ha comenzado hoy, sin embargo solo lo hago porque soy alguien con palabra, en otro caso pasaria de todo. Seguira al ritmo que salga de los santos cojones.

:137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137

muy bueno...amigo!!! COJONUDO SU CHISTE!!!!!
Su concepto de la dignidad personal y la palabra: Realmente muy desviado del común de los mortales....

Hilo referente a:
Decisión foril: Dr Perry Mason Vs Contenga Su Entusiasmo:

Dr.Perry Mason rebuznó:
Jueves a las 00:00 final de la encuesta.

Yo le sigo dando al
f5.jpg

y si, por si las dudas, estoy de acuerdo.

Entonces pierde la encuesta, imcumple su palabra y el muy truchon se ”raja”.....

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason
41% [ 70 ]
Contenga su Entusiasmo
58% [ 96 ]

Quiero que alguno de los administradores(excluyendo NaKo, Picara^-^, PAOLA, SATANIA y Rober) verifique los votos y se asegure de que no se han usado clones(no confio en Perro Mason, es lloron y mal perdedor) antes de que me vaya

No seras tu el lloron y mal perdedor??!?!?!

:150 :150 :150 :150 :150 :150

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto han pasado las 00:00, que coño haces aqui?

:lol: :lol: :lol:

Conten a tu mono y vete, PAMPLINAS.

Joputica rebuznó:
Bueno venga, quédate, pero no raspes con los dientes.

Si el perro mason se pone de acuerdo en anular la encuesta... igual yo ya me iba...

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
que estas pidiendo? Clemencia?

No

Entonces largo. Cumple tu palabra como un hombre y vete de aqui.

Vale

P.D.: Aprende a citar

Reconociendo su derrota.....

Joputica rebuznó:
hihihihiihihiihihihihihii estás digi-evolucionando hermano bastardo, hazte mirar las hormonas hi (Me encanta la rabia que desprendes hacia mí :)).

Lo mejor de todo esto es que el afán por decir la última palabra te puede y rompes una y otra vez tu palabra, oh sí... Qué gustazo.

A las 23:52 el macaco escribió esto:
Contenga su Dignidad rebuznó:
Es cosa de honor y dignidad... tendre que marcharme a menos que quiera que piensen que soy una mierda sin agallas...

Pasada la hora bruja debió pensar que sin esto no era nada, pues fuera de aquí sus hermanos congéneres le propinan fuertes palizas y le roban el dinero de la merienda. ¿Que tiene que tragarse el honor y la dignidad de la que hacía gala? Pues se hace.

JA JE JI JO JU
JA JE JI JO JU

Lo mejor de todo es que tengo todo el trabajo ya termiado...solo tengo que referirme al los primeros post, y le sigo dando palos.... :137 :137

... (si, son tres puntos.....)

drmoriarty rebuznó:
Tu repaso ha comenzado hoy, sin embargo solo lo hago porque soy alguien con palabra, en otro caso pasaria de todo. Seguira al ritmo que salga de los santos cojones.

Si, lo soy. A que no?

No he leido el resto. Me haces un resumen? Es que si no, pues no.

drmoriarty rebuznó:

Si, lo soy. A que no?

:roll:

se va a rajar ya?
un solo ataque y ya esta sin recursos?
necesita mas tiempo para pensar?
quiere que le de mas tiempo?

venga...dejemoslo para el viernes...(son tres, no...?)

Si le parece lo dejamos para el viernes; si quiere puede traer a su hermano o primo...no me importa

:roll:

drmoriarty rebuznó:

Si, lo soy. A que no?

nada...que eres retardado y brasas...y poco mas...muy poco mas

drmoriarty rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Si, lo soy. A que no?

nada...que eres retardado y brasas...y poco mas...muy poco mas

Las mismas tonterias de siempre? .... Vale. Que decepcion. :(

Bah! Entonces para que molastarme en responder, que intentarte aclarar las cosas es como estrellar mi cabeza contra un muro repetidamente.

:12

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Sabes distinguir entre centro y sud america?

No, son la misma mierda, selvas diferentes con los mismos monos.

Me estas empezando a asustar, ¿ Compartiremos pensamientos?

Mas bien intercambio de lefa :lol: :lol:

TU MAS

Por cierto, jodido mono, estas volviendo a caer en el mismo pozo de mierda una y otra vez, cuando te quedas sin argumentos sales con cualquier gilipollez.

TU MAS!!!!!

drmoriarty rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Sabes distinguir entre centro y sud america?

No, son la misma mierda, selvas diferentes con los mismos monos.

Me estas empezando a asustar, ¿ Compartiremos pensamientos?

Mas bien intercambio de lefa :lol: :lol:

TU MAS

Por cierto, jodido mono, estas volviendo a caer en el mismo pozo de mierda una y otra vez, cuando te quedas sin argumentos sales con cualquier gilipollez.

TU MAS!!!!!

Y se cumple la profecia...

Que coñazo de post, por cierto. Es agobiante la cantidad de tonterias que tendria que desmentir, pero solo te digo mandaria huevos si luego me acusaras de excesivo uso del "tu mas".

A ver: Resumen

Se lo explicare claro y corto para que llegue al final del post.

1/ Comportese con algo mas de respeto. Escuche a sus mayores y razone los post expuestos. No siempre el rebuzno o la brasa agradan. De no ser asi, le pueden caer una manita de ostias como las que ha recibido estos ultimos dias.
Su imagen se verá menos dañada y podra participar con normalidad en el foro.

2/ Sea coherente consigo mismo; el hombre se viste por los pies y tiene una sola palabra. Repase los terminos en un diccionario si los desconoce.

3/ No sea pesado; quiza la razon por la que no le hacen mucho caso es que no quieran ser sus amigos. Es duro pero la verdad jode y enseña.

Un saludo.

Cerrad esta puta mierda y banead al puto mono, problema resuelto. O movedlo al foro de bienvendida.

Atrás
Arriba Pie