Contra las 65 horas semanales

• Iniciador del tema Iniciador del tema jirijao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jirijao

RangoNovato de mierda
Registro
4 Ago 2008
Reacciones
0
Emite tu voto y opinión.

Estos malhamijos hijos de puta de la política quieren resolver la situación de la crisis en Europa con la exclavitud.

jirijao rebuznó:
quieren resolver la situación de la crisis en Europa con la exclavitud.
Pues van jodidos porque yo no rindo ni hora y media...Antes prefiero que me muelan a latigazos, para qué engañarnos.

jirijao rebuznó:
Emite tu voto y opinión.
Estos malhamijos hijos de puta de la política quieren resolver la situación de la crisis en Europa con la exclavitud.

Y más que os tenían que poner a currar panda de jipis universitarios, todo el día con el porrito, el porrito...
A una mina os bajaba yo con vuestras converse molonas y vuestras gafas de pasta a currar hasta que os saliera mierda negra por los lacrimales.
Jipis, altos , chupagomas!!!

YouTube - ...CHUPAGOMAS, MELENUDO, ALTO, YE-YÉ!

michel_94-96.jpg

Mi opinión es que ahora pueden pasar dos cosas: que marquen o que no marquen.

Eso es irreal y lo saben. Que traten de ponerlo y vereis más movilizaciones que cuando fuimos a la guerra.

Yo como buen andaluz estoy totalmente en contra de las 65 horas, bueno en realidad es en contra del trabajo en general.

Pero en vuestro caso deberíais aceptarlas, que esta la cosa chunga y a este paso el año que viene nos quedamos sin PER, sin ayudas sociales y demás.

Hacedlo por nosotros, no seáis vagos.

Aquí en este país cada vez se trabaja menos: ya ni viernes por la tarde, ni sábados, abusando de los puentes y haciendo bonus extra de vacaciones de verano hasta la primera quincena de septiembre, bajas laborales por la cara, etc...: MAS TRABAJAR Y MENOS QUEJARSE, CABRONES !

Tankian rebuznó:
michel_94-96.jpg

Mi opinión es que ahora pueden pasar dos cosas: que marquen o que no marquen.

Que toquen los cojones o que no los toquen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20060615102433-facha-1.jpg

Pero qué despropósito de página...

Si ponen el límite en 65 horas nadie os va a obligar a trabajar más, se seguirán haciendo contratos de 40 horas, digo yo, no? O van a obligar a todo el mundo a trabajar 25 horas más con un látigo negrero style?

A veces uno se siente tan solo...

Max_Demian rebuznó:
20060615102433-facha-1.jpg

Pero qué despropósito de página...

Si ponen el límite en 65 horas nadie os va a obligar a trabajar más, se seguirán haciendo contratos de 40 horas, digo yo, no? O van a obligar a todo el mundo a trabajar 25 horas más con un látigo negrero style?

A veces uno se siente tan solo...

en cualquier pais seria asi.en españa sera cobrar 100 pavos mas y currar esass horas :lol:

¿Pero qué cojones pasa aquí, señores? ¿Nos estamos quejando por trabajar?

Yo trabajo más de 12 horas diarias, de lunes a domingo, cuando viajo me llevo el trabajo conmigo, tengo mi propia empresa y gano dinero a espuertas.

Putos vagos, así va este país.

¿Pero qué cojones pasa aquí, señores? ¿Nos estamos quejando por trabajar?

Yo trabajo más de 12 horas diarias, de lunes a domingo, cuando viajo me llevo el trabajo conmigo, tengo mi propia empresa y gano dinero a espuertas.

Putos vagos, así va este país.

El noble arte de la chapa.

yo llevo dos años sin trabajar ,pero en hoctubre me viene el seguro del coche y he tenido 5 accidentes este año osea que voy a tener que pagar más seguro.

o me pongo a trabajar o acepto la propuesta de un amigo de irme a vivir a granada de hippie.

Pispis rebuznó:
yo llevo dos años sin trabajar ,pero en hoctubre me viene el seguro del coche y he tenido 5 accidentes este año osea que voy a tener que pagar más seguro.

o me pongo a trabajar o acepto la propuesta de un amigo de irme a vivir a granada de hippie.

Yo optaría por la segunda opción. De todas formas, se escribe octubre.

De nada.

ami esta media me afecta poco, soy autonomo y trabajo mas de 15 horas diarias en hosteleria,pero esta medida tendria q estar horientada a los inmigrantes porq como ellos dicen solo vienen a trabajar y nada mas q a trabajar todo lo q puedan para ganar dinero y sacarlo de nuestro pais para enriquecer el suyo. pues eso a todos los inmigrantes les metia yo 12 o 13 horas y entonces si q podrian decir q este pais se aguanta por ellos, porq ahora mismo eso es mas mentira q decir q pherseo es virgen por el ano.

En el título he leído

"Contra las 65 shemales"

Como si fuera una película de serie Z de los '70

:shock:

Pispis rebuznó:

No jodas pispis, no jodas.

Vamos a tener la fiesta en paz y quédate en tu puta tierra follando maromos autóctonos, que aquí sobra la escoria y los maricones.

Modo puto viejo rancio on

A vuestra edad ya tenia los cojones pelados de trabajar

A pico y pala os ponia yo

Cincuenta de los sindicatos al paredon y se acaban las tonterias

Con Franco esto no pasaba

Modo puto viejo rancio off

Los empresarios estan tanteando hasta donde pueden tensar la cuerda

Se auguran décadas de loles para los que tenemos el riñón bien cubierto

Coño, en el titulo del hilo habia leido "Contra 65 shemalotes" y habia entrado corriendo esperando ver una lucha contra un ejercito transexual o algo asi.

sayko rebuznó:
ami esta media me afecta poco, soy autonomo y trabajo mas de 15 horas diarias en hosteleria,pero esta medida tendria q estar horientada a los inmigrantes porq como ellos dicen solo vienen a trabajar y nada mas q a trabajar todo lo q puedan para ganar dinero y sacarlo de nuestro pais para enriquecer el suyo. pues eso a todos los inmigrantes les metia yo 12 o 13 horas y entonces si q podrian decir q este pais se aguanta por ellos, porq ahora mismo eso es mas mentira q decir q pherseo es virgen por el ano.

Hola, su opinión me interesa sobremanera. Pero me interesa aun más saber como ha llegado a tener casi 500 mensajes con esa depurada ortografía.

Medida "Horientada a los inmigrantes" --> que bueno es usted, mezclando las ideas principales del hilo en una sola palabra. !Sublime!

Atrás
Arriba Pie