Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues van jodidos porque yo no rindo ni hora y media...Antes prefiero que me muelan a latigazos, para qué engañarnos.jirijao rebuznó:quieren resolver la situación de la crisis en Europa con la exclavitud.
jirijao rebuznó:Emite tu voto y opinión.
Estos malhamijos hijos de puta de la política quieren resolver la situación de la crisis en Europa con la exclavitud.
Tankian rebuznó:![]()
Mi opinión es que ahora pueden pasar dos cosas: que marquen o que no marquen.
Max_Demian rebuznó:![]()
Pero qué despropósito de página...
Si ponen el límite en 65 horas nadie os va a obligar a trabajar más, se seguirán haciendo contratos de 40 horas, digo yo, no? O van a obligar a todo el mundo a trabajar 25 horas más con un látigo negrero style?
A veces uno se siente tan solo...
¿Pero qué cojones pasa aquí, señores? ¿Nos estamos quejando por trabajar?
Yo trabajo más de 12 horas diarias, de lunes a domingo, cuando viajo me llevo el trabajo conmigo, tengo mi propia empresa y gano dinero a espuertas.
Putos vagos, así va este país.
El noble arte de la chapa.
Pispis rebuznó:yo llevo dos años sin trabajar ,pero en hoctubre me viene el seguro del coche y he tenido 5 accidentes este año osea que voy a tener que pagar más seguro.
o me pongo a trabajar o acepto la propuesta de un amigo de irme a vivir a granada de hippie.
Pispis rebuznó:o me pongo a trabajar o acepto la propuesta de un amigo de irme a vivir a granada de hippie.
sayko rebuznó:ami esta media me afecta poco, soy autonomo y trabajo mas de 15 horas diarias en hosteleria,pero esta medida tendria q estar horientada a los inmigrantes porq como ellos dicen solo vienen a trabajar y nada mas q a trabajar todo lo q puedan para ganar dinero y sacarlo de nuestro pais para enriquecer el suyo. pues eso a todos los inmigrantes les metia yo 12 o 13 horas y entonces si q podrian decir q este pais se aguanta por ellos, porq ahora mismo eso es mas mentira q decir q pherseo es virgen por el ano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.