Contra las hemorroides, una solución quiero

Cheshire´s Katua rebuznó:
Qué ímpetu tienes, tío. No me extrañaría nada que hubieses cogido los 300.000 kilos de patatas tú solo en una noche; pim pam pim pam... No me extraña que vivas solo en tu pueblo, en serio, yo tengo un vecino como tú y me voy del pueblo o me encierro en un bunker para que no vengas a pedirme sal. Te dejan a solas un par de horas con el Migue Carcaño y canta hasta por peteneras el pobre.

Subforo pulgapedorra YA!

Cheshire´s Katua rebuznó:
Te dejan a solas un par de horas con el Migue Carcaño y canta hasta por peteneras el pobre.

Probablemente, en los psicodramas no me linchaban porque los celadores de psiquiatría eran rápidos.

Lo más cachondo es que era sin intención casi siempre.

Ninguno de vosotros aguantaríais un psicodrama conmigo, os tendrían que embotar de psicofármacos para no matarme y/o suicidaros.

pulgapedorra rebuznó:
Probablemente, en los psicodramas no me linchaban porque los celadores de psiquiatría eran rápidos.

Ninguno de vosotros aguantaríais un psicodrama conmigo, os tendrían que embotar de psicofármacos para no matarme y/o suicidaros.

Pero cabronazo, para de una puta vez, que en este hilo la attention whore soy yo, que eres peor que un virus, copón.

pulgapedorra rebuznó:

No te aguantamos en el foro, te vamos a guantar en la vida real.

Ahhm, lo decía por la alta productividad foril:lol:. Aunque todo lo psiquátrico es neurológico y el bipolar es bastante "hereditario" y "neurológico".
Seguimos con las Halmorranas.

yuxte rebuznó:
Venga, da pistas y así nos entretenemos adivinándolo. O mejor: Abre un hilo-concurso y posteas un síntoma cada hora.

Si se me promete inmunidad al baneo lo hago.

Todos, de una u otra manera, hemos sentido el placer del cuesco. Al fin y al cabo es una alivio de una presión en la misma forma que el hacer de vientre o buena meada. Esto es agradable siempre. Bien es cierto que cuanta mas presión mas alivio y mas grato nos resulta la expulsión sea cual sea el estado en que salga.

Además seguro que el señor Spaulding también ha experimentado la gozosa alegría de soltar una bomba silenciosa en concurrido ambiente y ver las reacciones de los demás. Disfrutando en secreto de la seguridad de que otros huelen el hedor del que somos autores.

O esos momentos de intimidad nocturna en los que, ya encamados y arropados, liberamos al peo de su prisión y lejos de renegar del acto levantamos la ropa de cama y movidos por una curiosidad incontenible aspiramos profundamente. Grandes momentos de dicha sin duda.

En resumidas cuentas, compañero Spaulding, el disfrutar de pedorreta alguna no supone ni rareza ni síntoma de nada. No se preocupe por esto.

Lo que si es claro síntoma de una sexualidad poco definida es la duda. Y mas si esa duda la produce algo tan trivial como un pedo transhemorroico. Eso si es preocupante. Si el gustirrining de ese acto le lleva a dudar de su hombría alpha yo me lo haría mirar.

Saludos desde el estado hidrocálido.

P.D.: En mi próximo post comentaré uno de los grandes misterios de la naturaleza: ¿Por qué las cucarachas eligen morir decúbito supino cuando viven y aman decúbito prono?

Todos, de una u otra manera, hemos sentido el placer del cuesco. Al fin y al cabo es una alivio de una presión en la misma forma que el hacer de vientre o buena meada. Esto es agradable siempre. Bien es cierto que cuanta mas presión mas alivio y mas grato nos resulta la expulsión sea cual sea el estado en que salga.

Además seguro que el señor Spaulding también ha experimentado la gozosa alegría de soltar una bomba silenciosa en concurrido ambiente y ver las reacciones de los demás. Disfrutando en secreto de la seguridad de que otros huelen el hedor del que somos autores.

O esos momentos de intimidad nocturna en los que, ya encamados y arropados, liberamos al peo de su prisión y lejos de renegar del acto levantamos la ropa de cama y movidos por una curiosidad incontenible aspiramos profundamente. Grandes momentos de dicha sin duda.

En resumidas cuentas, compañero Spaulding, el disfrutar de pedorreta alguna no supone ni rareza ni síntoma de nada. No se preocupe por esto.

Lo que si es claro síntoma de una sexualidad poco definida es la duda. Y mas si esa duda la produce algo tan trivial como un pedo transhemorroico. Eso si es preocupante. Si el gustirrining de ese acto le lleva a dudar de su hombría alpha yo me lo haría mirar.

Saludos desde el estado hidrocálido.

P.D.: En mi próximo post comentaré uno de los grandes misterios de la naturaleza: ¿Por qué las cucarachas eligen morir decúbito supino cuando viven y aman decúbito prono?

Hombre, yo no dudo de mi sexualidad. No me atraen las pollas y en mi culo lo único que ha entrado fueron unos supositorios cuando era cani. La única duda que albergaba era si ciertamente tenemos el punto G en el culo. No es normal que una almorrana que causa tanta pesambre te produzca de pronto un microsegundo de placer por algo tan insignificante como una ventosidad. Quién sabe, quizás en un futuro no lejano le pida a mi churri que me meta el dedico mientras follamos y tal. Pero bueno, quién soy yo para profundizar en este tema, dejemos que Pulgapedorra nos cuente sus disparatadas teorías al respecto.

Me encantan las parafilias.

5222860_800x789.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu eres de los que miran en los accidentes.

Estos supositorios van de lujo.

dinamita-300x300.jpg

Pero están contraindicados si eres celíaco.

edito: Ya le han cerrao el hilo al Sper :lol:

El alcohol y el café son bombas de relojería para esos epígrafes anales con los que lol nos bendice a algunos.

Tómese del orden de 5 a 10 carajillos de coñac al día.

Y ya me cuenta.

Lo peor de tener esta almorrana es que siempre tengo ganas de cagar. La mía es externa, parece un pequeño clítoris, si es bonita y todo.

Una de las sensaciones más placenteras que hay en este mundo es el momento en el que te sientas encima del señor Roca y empiezas a cagar. Es un acto que te da grandes satisfacciones en el que no atentas contra ningún mandamiento y que además te sale totalmente gratis. Sin embargo, llevo ya algunas semanas en el que esa gloriosa actividad se ha tornado en dolorosa. Sí hamijos, tengo una almorrana alojada en mi inmaculado ojete y ahora cuando hago de vientre siento como si afiladas hojas de afeitar salieran de mi ser.

hemorroides.jpg

Ahí están las causantes de mis desvelos

Bonita su almorrana, había oido decir que las almorranas eran cómunes entre mujeres embarazadas pero entre hombres se suele asociar a cuartos oscuros, hombretones peludos y anos sangrantes. Más que en las consecuencias de tener esa monstruosidad en su ano preocúpese de su reputación, ha quedado por los suelos. Desde ahora es usted un Jorge Javier Vázquez cualquiera.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Bonita su almorrana, había oido decir que las almorranas eran cómunes entre mujeres embarazadas pero entre hombres se suele asociar a cuartos oscuros, hombretones peludos y anos sangrantes. Más que en las consecuencias de tener esa monstruosidad en su ano preocúpese de su reputación, ha quedado por los suelos. Desde ahora es usted un Jorge Javier Vázquez cualquiera.

Me ha pillado caballero, es usted un lince. Fíjese en la textura, en el color. Cuando me la miro siento que es una obra maestra creada por LOL. El caso es que para hacerme la foto tuve que emplear un juego de espejos bastante complicado, amén de depilarme el culo.

amarie rebuznó:
Lo peor de tener esta almorrana es que siempre tengo ganas de cagar. La mía es externa, parece un pequeño clítoris, si es bonita y todo.

La mía es externa/interna. Es como una especie de fístula que comunica un grano enorme en el exterior con un diplodocus que vive dentro de mi ano. Se que ambas son una porque si la aprieto por fuera sale un liquidillo por mi rectum que identifico con el que obtengo del grano exterior.

Cada cierto tiempo el grano se inflama dejando ver una cabeza de pus enorme y blanca que exploto con un alfiler (siempre el mismo) untado en alcohol para despues exprimirla como si la vaca del maná se tratase.

Con el tiempo descubrí que explotarmela regularmente favorecía su desecación y la hacía mucho mas pequeña y llevadera.

amarie rebuznó:

Tengo una pregunta:

¿Qué tienes más ancho?

1.-El orificio vaginal.
2.-El conducto anal.
3.-El pliego del ombligo formado por la conjunción de lorzas, también llamado falla de San Andrés.

Te ruego que me respondas en código binario, pues me ruborizo inevitablemente cuando una mujer, shemale u hombre que se hace pasar por mujer, me responde en mi idioma, bien sea cara a cara, por escrito o por medio de ondas hertzianas.

Un saludo a todos

Scandalff rebuznó:
La mía es externa/interna. Es como una especie de fístula que comunica un grano enorme en el exterior con un diplodocus que vive dentro de mi ano. Se que ambas son una porque si la aprieto por fuera sale un liquidillo por mi rectum que identifico con el que obtengo del grano exterior.

Cada cierto tiempo el grano se inflama dejando ver una cabeza de pus enorme y blanca que exploto con un alfiler (siempre el mismo) untado en alcohol para despues exprimirla como si la vaca del maná se tratase.

Con el tiempo descubrí que explotarmela regularmente favorecía su desecación y la hacía mucho mas pequeña y llevadera.

Fotos, por favor. O un video en el cual aparezca ustec aniquilando dicho grano.

Y para explotartela, ¿lo haces con un juego de espejos estrategicamente colocados? Por curiosidad, más que nada.

Atrás
Arriba Pie