Contra las hemorroides, una solución quiero

amarie rebuznó:
Lo peor de tener esta almorrana es que siempre tengo ganas de cagar. La mía es externa, parece un pequeño clítoris, si es bonita y todo.
eso no es por tener una almorrana, es por comer como un agujero negro.

Tengo una pregunta:

¿Qué tienes más ancho?

1.-El orificio vaginal.
2.-El conducto anal.
3.-El pliego del ombligo formado por la conjunción de lorzas, también llamado falla de San Andrés.

Te ruego que me respondas en código binario, pues me ruborizo inevitablemente cuando una mujer, shemale u hombre que se hace pasar por mujer, me responde en mi idioma, bien sea cara a cara, por escrito o por medio de ondas hertzianas.

Un saludo a todos

Ninguno es mas ancho de lo normal.

eso no es por tener una almorrana, es por comer como un agujero negro.

Que tenga ganas de cagar no quiere decir que lo haga. tengo 5 dias sin hacerlo.

amarie rebuznó:
Ninguno es mas ancho de lo normal.

Que tenga ganas de cagar no quiere decir que lo haga. tengo 5 dias sin hacerlo.

Hombre, tampoco es cuestion de que en la imagen del hispasat que sale de fondo aparezca una explosion intestinal en lugar de un sol alla por donde vivas, que es horario infantil...

Bueno hamijos, pues esta mañana me he decidido a probar lo del cubito de hielo. He echado un par de juramentos y me ha dado un repelús acojonante, pero parece que la cosa ha funcionado. Lo malo es que he comido caracoles a tope de picante, así que creo que esto va a ir para largo.

Buenas noches y gracias por su colaboración. Hala, si quieren ya pueden cerrar esta mierda.

Bueno hamijos, pues esta mañana me he decidido a probar lo del cubito de hielo. He echado un par de juramentos y me ha dado un repelús acojonante, pero parece que la cosa ha funcionado. Lo malo es que he comido caracoles a tope de picante, así que creo que esto va a ir para largo.

Buenas noches y gracias por su colaboración. Hala, si quieren ya pueden cerrar esta mierda.
el hielo era para los pezones mientras te metias un dedo por el culo, jodido depravado.

Koveras rebuznó:
Fotos, por favor. O un video en el cual aparezca ustec aniquilando dicho grano.

Y para explotartela, ¿lo haces con un juego de espejos estrategicamente colocados? Por curiosidad, más que nada.

Primeramente como buén seguidor de la saga MacGyver utilizaba un imperdible y un Cedé a modo de espejo. Despues me pase a un espejito de baño que ahora reposa sobre mi mano salpicado de pegotones blancos de pús. Y ahora con la experiencia que dan los años utilizo un complicado método de torneo de ojos y espina bífida, que mis compañeros de trabajo cariñosamente han apodado la jiba.

mucho mas sencillo es montar en una bici con un sillin de piedra pomez

Bueno compañero,te voy a dar un remedio casero,como veo que eres como los viejos de mi pueblo,que son capaces de cualquier cosa por no ir al medico.

Tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un tomate que se haya pasado de maduro y que este empezando a florecerse(pudrirse para los de la capi),lo abres por la mitad como si fueras a restregarlo por el pan,pero solo que tiene que colocartelo con el corte pegado a la almorrana,frotarte bien y dejartelo pegado ahi,te subes los gallumbos para sujetartelo y aguantas como un campeon un par de horas si puedes.Te aviso que escuece un rato,pero es mano de santo

Los viejos en mi pueblo,hay algunos que tienen las almorranas que parecen un puñado de castañas asadas son capaces de pasarse todo el dia con eso puesto,cambiandose el pegote cada cuatro o cinco horas,aparte de incarse dos litros de vino del pais diario y comerse varios pimientos picantes en cada comida.Me imagino que los maricas de la capi no podreis ni aguantar diez minutos y a los hechos me remito

Si alguno tiene algun problema con los ardores que lo diga,tambien tengo un remedio casero,nada de esas mariconadas de almax que se toman los maricas para imaginarse que se han corrido en su boca.Remedio de hombres,yo por desgracia tuve que probarlo un dia y va de cojones.

buen consejo el del tomate.
yo me lo pongo pero siempre dudo que pudiera ser peor el remedio que la enfermedad. Me las quiero quitar que no puedo seguir así.
y no sé de medicina¡¡, coño. simplicidad

Yo las tenía y deje que mi perro me las arrancara a mordiscos, si vosotros tuvierais huevos arias lo mismo.

Cohen rebuznó:
tengo hemorroides yo también.
algun remedio al respecto?

parece ser que se han dado varias opciones y de algunas o yo no me enterado o es que soy gilipollas.
Cremas no que en la farmacia no me fían más (he vuelto al tabaco de liar)
estoy desesperado con el puto picor

kit-de-crionizacion.jpg

Pregunta a los hexpertos en medecina; funcionaría?

Si ha funcionado lo del hielo, por que no iba a ir bien esto, encima puedes diirigir el chorrino del freeze ese donde tú quieras. Igual te sirve para lo del gustino y sales de dudas, por lo de homogayer y tal

curro jimenez rebuznó:
Tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un tomate que se haya pasado de maduro y que este empezando a florecerse(pudrirse para los de la capi),lo abres por la mitad como si fueras a restregarlo por el pan,pero solo que tiene que colocartelo con el corte pegado a la almorrana,frotarte bien y dejartelo pegado ahi,te subes los gallumbos para sujetartelo y aguantas como un campeon un par de horas si puedes.Te aviso que escuece un rato,pero es mano de santo

Efectivo 100%, doy fe de ello. Pero para una fístula que tenía que madurar y me pusieron media ración de ensalada en el culo. Y vaya si maduró!!! A las pocas horas reventó la hijaputa de la fístula y pude descansar. Al año siguiente tuvieron que sacármela, cuánto la echo de menos aún.

curro jimenez rebuznó:
Bueno compañero,te voy a dar un remedio casero,como veo que eres como los viejos de mi pueblo,que son capaces de cualquier cosa por no ir al medico.

Los viejos en mi pueblo,hay algunos que tienen las almorranas que parecen un puñado de castañas asadas son capaces de pasarse todo el dia con eso puesto,cambiandose el pegote cada cuatro o cinco horas,aparte de incarse dos litros de vino del pais diario y comerse varios pimientos picantes en cada comida.Me imagino que los maricas de la capi no podreis ni aguantar diez minutos y a los hechos me remito

Si alguno tiene algun problema con los ardores que lo diga,tambien tengo un remedio casero,nada de esas mariconadas de almax que se toman los maricas para imaginarse que se han corrido en su boca.Remedio de hombres,yo por desgracia tuve que probarlo un dia y va de cojones.

Pues mira, este consejo me parece bastante sencillo y práctico, así que cuando mi amiguita vuelva a hacer acto de presencia lo seguiré a rajatabla. Además, con un avatar como el suyo no puede estar equivocado.

Por cierto, no se haga de rogar y cuente lo del remedio casero para los ardores, que seguro que a más de uno nos vendrá bien para después de esas pantagruélicas cenas que nos cascamos entre pecho y espalda.

estoy empezando a asimilar mis hemorroides.
en el fondo yo tengo la culpa de ellas parcialmente.
y hago lo que puedo por redimirlo.
tengo buenos amigos que me quieren aún con el culo así, ese es mi privilegio.
ah, me las arranco ya¡¡. serán siendo mis amigas o no?

estoy empezando a asimilar mis hemorroides.
en el fondo yo tengo la culpa de ellas parcialmente.
y hago lo que puedo por redimirlo.
tengo buenos amigos que me quieren aún con el culo así, ese es mi privilegio.
ah, me las arranco ya¡¡. serán siendo mis amigas o no?

Serán, serán.
No obstante si lo que quiere es arrancárselas grábese y cuélguelo aquí, para que el amigo con el problema se haga una idea de lo que no hay que hacer.
Aunque en éste mundo quien dice lo que está bien o lo que está mal...

never again

si me llegan a decir que las hemorroides son bonitas me las hubiera quedado, que me encanta sentirme parte de los grupos, aunque sea de hemorroicos.
ahora ya no. he aprendido a sufrirlas en silencio, aunque en silencio Total.
Nada que huela a hemorroides me seduce ya.
Confio en mi criterio de no mentarlas en público nunca y aunque hay algunas cosas que motivan mi lado sádico me las arranco ahora.
apagadme la luz, que no soy de los que tocan en al oscuridad.
Las dejo como a una vieja novia de la que ya ni me acuerdo. habrá reciprocidad?

si me llegan a decir que las hemorroides son bonitas me las hubiera quedado, que me encanta sentirme parte de los grupos, aunque sea de hemorroicos.
ahora ya no. he aprendido a sufrirlas en silencio, aunque en silencio Total.
Nada que huela a hemorroides me seduce ya.
Confio en mi criterio de no mentarlas en público nunca y aunque hay algunas cosas que motivan mi lado sádico me las arranco ahora.
apagadme la luz, que no soy de los que tocan en al oscuridad.
Las dejo como a una vieja novia de la que ya ni me acuerdo. habrá reciprocidad?

Escribes raro, osea.

echadme cuenta cabrones¡¡:sad:
una respuesta ya , que el dolor me mata y no voy a seguir con ellas, putas hemorroides.
es defino mas claramente la naturaleza de la misma para que veais que tipo son y me podais dar una respuesta mas adecuada?

scottimaloso rebuznó:
echadme cuenta cabrones¡¡:sad:
una respuesta ya , que el dolor me mata y no voy a seguir con ellas, putas hemorroides.
es defino mas claramente la naturaleza de la misma para que veais que tipo son y me podais dar una respuesta mas adecuada?

Póngase usted en pompa y estos amables señores acabarán con su problema.

carniceros.jpg

realmente me dan miedo.es cierto.
te pasa cuando tienes algo que tienes que proteger.
como me da miedo no voy a seguir este camino más.
si me habeis leido sabeis como soy, siempre se me ha hecho dificil crearme clones porque no sé tener muchas caras. necesito acabar ahora pués hay llantos y todo al alrededor.
memento es mi película.

curro jimenez rebuznó:

mariconadas, a mi un dia me salio un orzuelo y me lo cure con los nudillos de un portero bulgaro muy simpatico de moncloa

Perrino Chico rebuznó:
Efectivo 100%, doy fe de ello. Pero para una fístula que tenía que madurar y me pusieron media ración de ensalada en el culo. Y vaya si maduró!!! A las pocas horas reventó la hijaputa de la fístula y pude descansar. Al año siguiente tuvieron que sacármela, cuánto la echo de menos aún.

Doy por sentado que la ensalada iba a tope de pepino y zanahoria.

Atrás
Arriba Pie